Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariana y Pinema, ánimo con lo de dejar a los peques.... y pensad que tienen que ir madurando, ...., aunque se os parta el alma......., ya veréis como al menos, se os echarán en los brazos cuando lleguen a casa y os los podréis comer a besos (esta receta es SUPER-DEFI-PERMITIDA) sin que se quejen mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

En cuanto a mí, ...estoy......., mejor que nunca, salvo porque sigo mareándome, no puedo hacer muchas cosas, (o bien porque es demasiado esfuerzo físico o porque me cuesta concentrarme), en el piso de al lado están de obras, $(con lo que tampoco puedo descansar mucho) y que me he cogido un catarrazo terrible, .....así que, en casita con mi mantita, la bolsita de agua caliente, musiquita de ambiente, .... ¡MEJOR QUE NUNCA!!!!

En la rehabilitación ya me empiezan a dar caña, que digo yo que hará el mismo papel que andar 100 km (cumplo con creces los preceptos de la dieta), ya que agujetas y dolor tengo por todo el cuerpo.

Bueno, creo que he repartido para todas, por favor, si me he dejado a alguien que me lo diga, y no me volverá a pasar, y sobre todo, no me lo tengáis en cuenta, que sigo convaleciente.........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:(Y hasta aquí, lo que os tenía que decir el miércoles, .... ahora a ver si me termino de poner al día, que parece que estoy en racha)

Enlace al post

:dientes: hola wuapas,buenas noches,estoy muy contenta

pelibrujita ,macamen gracias por ayudarme,la intancion era buena pero andaba algo despistadilla ahora ya tengo el resumen,sois geniales
denaia si consegui poner el tickerfactory muy facilmente con las explicaciones de aris en la pag 150 si tienes problemas miratela que esta muy bien .
que tal se presenta el finde? Por barcelona ya se esta estropeando el tiempo esta tarde llovia,mi marido ya tiene excusa pa no hacer nada,espero poder aprovecharlo a tope ya os contare y cuidadito con la comida que luego ....
:evil: nos tiramos de los pelos
buen finde amiguitas

Enlace al post

denaiaanima a tu madre a hacerla yo tengo 56 añitos menopausia
mal la circulacion y los huesos pa que contar, tengo hipotiroidismo, y desde que empece la dieta que baje 12.200 estoy muchisimo mejor, ya me apetece caminar ,antes me costaba bastante, siempre buscando excusas para no salir,lo que al tener mas de 45 años aconseja que cuando comamos lechuga no desayunemos fruta ,y que a partir de los 45 años las mujeres no deberiamos comer carne roja,por lo demas la dieta igual que vosotras asi que se anime que merece la pena :up:

Enlace al post

pinema definitivamente la coliflor no me va bien, ayer la comi y hoy me sentia mas hinchada me pese por gusto y 200 grs mas o sea yo con la coliflor subo peso ,antes me pasaba pero crei que era por la forma de comer pero veo que aun haciendo la dieta bien cuando la como gano peso ,sera por retencion de liquidos :( que pena pues me gusta .

menu de hoy
des-piña en su jugo
mm-nada
com-sopa diuretica un poco revuelto de champiñones y 6 parrochas
queso batido 0%
mt-queso sanguich 16% materia grasa
cen- conejo con setas queso 0%

:beso::beso: para todas

lauritax bienvenida al foro ,ya veras que asi te animas mas a llevar la dieta

Enlace al post

nenas tambien os dare una receta de pulpo amariscado para navidad, el dia que tenga mas tiempo y ganas las pongo .tengo muchisimas pero ya no son defipermitidas.tengo algunas que van bien para el mantenimiento tambien las pondre.

buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas,ya escrito varias veces pero todavia no me he presentado,me llamo Marga vivo en Montcada (Barcelona) muy cerquita de Mariana 72,hace poco cumpli 42 estoy casada y tengo dos niños de 15 y 6 años
Hago la dieta por que tengo un problema muscular y el medico me aconsejo perder peso,os voy a dejar mi correo por si quereis agregarme,me gustaria conoceros mejor es

mponyta@hotmail.com

me estoy haciendo una lista para ir esta tarde al mercadona que he leido que por alli tienen varias cosas ,comprare alimentos de la dieta y hare un menu para la semana que viene estar más organizada ,mi menu de hoy sabado, con todos en casa ,dificil, dificil ,seguro que me salto algo....
D-zumo de naranja
MM-jamon york
C-alcachofas y parrillada de carne
MT-un desnatado
N-no lo tengo claro ,quizas una tortilla con algo dentro
:up: ?
animo!!!!!!!!

Enlace al post

ponita encantada de conocerte como marga, parece mas personal y familiar,
yo sigo tu ejemplo.

me llamo maite soy de gijon (asturias) tengo 56 años,casada,tengo,dos hijas
MACAMEN Y LAURITAX un nieto precioso FERNAN ,y una nieta a puntito de nacer ANDREA.bueno creo que soy la mas veterana en edad del foro ¿me equivoco ) :duda: creo que no. el menu lo pongo denoche pues todavia no se que voy a comer

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...