Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buen dia , a todas ke tal va el finde, yo de momento estoy en casita ,solo queria deciros que a las que os guste el bacalao ,os he dejado una receta en el post , y está muy rica, en cuanto al vino , pues un poquito no pasa nada y mas que el alcohol se evapora :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!

Estos dias no he podido entrar. He estado hasta arriba de trabajo.
Veo que la cosa está fantástica. Denaia, eres la alegria de la huerta, que energia que transmites!!!!! Pinema, fantástico lo de ir añadiendo recetas. Ahora voy a añadir una de sopa de marisco. Esta muy buena.

Mi menú de ayer:
Desayuno: Zumo de naranja
MM: pera
Comida: puré de calabacín y albóndigas
Merienda: Infusión
Cena: Caldo de verduras y salchichas de pavo

Pelibrujilla, Aris y Pinema, ya os he enviado las recetas!!!

Enlace al post

menu galacuatro

hola de nuevo por aqui,pinema que bien con las recetas ,ese bacalao debe estar buenisimo.mi menu de hoy sabado

desayuno zumo de pomelo cafe y nectarina

comida carne yensalada de tomate cuajada

merienda na de na de momento

cena pollo a laplancha y un tomate.

pregunta,los caquis estan defipermitidos estan tan ricos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VAPOR , gracias cielo por enviar la recetas, ahora miraré si las he recibido bien :up:

GALACUATRO , te aseguro que el bacalao está rico , ricó ,
:dientes: ya me contarás , cuando lo hagas, y si los caquis están ricos , pero siento decirte que no estám permitidos. :mal: no obstante, si te comes alguno por la mañana de evz en cuando .,pues tampoco pasa nada, peor seria que nos zamparamos un pastelito :lol::lol: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

¿cómo va todo?

Yo muy bien, ayer me fui a comprar ropa, (el martes es mi cumple y me quise dare un capricho) y me tuve que comprar una talla menos!!!!
No me lo creía, me tocó volver a vestirme, coger la talla anterior y volver al probador, pensando,...ahora ni una ni otra...pero no, me ibaaaa que alegría, qué alboroto....
Aris ya nos dirás cómo va todo, y a las de rehabilitación Animo es pesado pero va muy bien,

Mi menu:
Ds zumo de mandarina de mercadona (pone que sólo es mandarina exprimida)
MM actimel
CM ensalada y jamón york a la plancha
MR nada
CN: ensalada y berengenas

Bueno..
:beso::beso::beso::beso: a todas y por cierto,,,,, como habéis hecho otras me presento que ya va siendo hora : Me llamo Rocío, soy de Zaragoza aunque vivo en Madrid, el martes hago 38 años estoy casada y no tengo niños aunque tengo 25 en clase de 5 años . Así que como podéis imaginar no me aburro ni un minuto en mi trabajo. :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

defi

Una preguntita:

¿Los boniatos o batatas están permitidos?? es que en una lista que tengo viene como permitido pero en otra no, y la verdad ahora en invierno asaditos apetecen mucho.

Mi menú de ayer:

D: zumo de naranja
MM: queso havarti bajo en grasa
ALM: pisto de verduras
1 queso 0%
MD: Anchoas con tomate natural
C: jamón de pata negra, boquerones al albariño y ternera a la piedra, todo de muerte......

Enlace al post

Mi menú de ayer:
Ds: zumo de mandarina
MM: té
CM: caldito de verduras con queso fresco y pescado con pimientos
MR: yogur
Cena :tortilla de atún.

mjad25 qué es eso de los boquerones al albariño?? tiene un nombre de muerte y tengo en casa boquerones así que....

ESA RECETA!!!! :babas::babas::babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...