Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de haber visto vuestros menús, tengo una duda... va de fruta...
he visto que algunos días tomáis (no sé ahora quién o quiénes) zumo de naranja y peras :nodigona: eso es mezclar frutas dulces y ácidas no ?? o es que al ser zumo no cuenta ???

Por cierto, en cuanto al mango, yo no tengo el libro (todavía :cry: ) pero en la página 4 del resumen que me enviastéis está incluida en el cuadro de la fruta dulce permitida.

Ahí, que viene mi jefe :evil:

talueguito !!!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Maribel' date=' ya te he mandado un mail para que me pases el fichero, y eso me ha hecho pensar que yo tengo una recopilación de recetas compatibles con "la definitiva" que he ido copiando de webs que he visitado (con fotos y todo), si alguien quiere que le pase copia, pues lo mismo que Maribel que me mande un mail, y "piso facto" :lol::lol: le paso fichero copia en word :beso::beso:[/quote']

Ya te he enviado el fichero 8)

Sí que me interesa la recopilación de dietas compatibles, envíamelo porfaplis!!!

Nusvamos a quedar como sílfides :dientes:

Hola a tod@s buenos dias!!!!!uhmmm xiroi...me podrias mandar tambien a mi ese fichero??? creo que más arriba puse mi direccion pero no me ha llegado na...no se si se manda por mensajes privados o directamente a la direccion de hotmail..pero bueno...la vuelvo a poner de nuevo...

edithhernandez_@hotmail.com

Ya entrare a lo largo del dia para poner mi menu....chauuuuuu :):beso::beso:

Enlace al post

Maribel' date=' ya te he mandado un mail para que me pases el fichero, y eso me ha hecho pensar que yo tengo una recopilación de recetas compatibles con "la definitiva" que he ido copiando de webs que he visitado (con fotos y todo), si alguien quiere que le pase copia, pues lo mismo que Maribel que me mande un mail, y "piso facto" :lol::lol: le paso fichero copia en word :beso::beso:[/quote']

Ya te he enviado el fichero 8)

Sí que me interesa la recopilación de dietas compatibles, envíamelo porfaplis!!!

Nusvamos a quedar como sílfides :dientes:

Hola a tod@s buenos dias!!!!!uhmmm xiroi...me podrias mandar tambien a mi ese fichero??? creo que más arriba puse mi direccion pero no me ha llegado na...no se si se manda por mensajes privados o directamente a la direccion de hotmail..pero bueno...la vuelvo a poner de nuevo...

edithhernandez_@hotmail.com

Ya entrare a lo largo del dia para poner mi menu....chauuuuuu :):beso::beso:

Mira tu correo, te lo acabo de enviar 8):beso:

Enlace al post

Amarie, ahora "pispo" te paso el fichero, ya me contarás que te parece.

MI MENÚ DE AYER:

AGUA CALIENTE CIN LIMON (AL LEVANTARME)
500 GRS. FRESAS DURANTE LA MAÑANA
COMIDA:
PANACHE DE VERDURAS (SIN PATATA NI ZANAHORIA
LOMOS DE MERLUZA A LA PLANCHA
YOGURT O% NATURAL EDULCORADO
MERIENDA:
UNA INFUSION DE ALOE VERA
CENA:
COGOLLITOS CON ZANAHORIAS, TOMATE, CHAMPI CRUDOS, COLIFLOR CRUDA, CEBOLLITAS, TODO PARTIDO PEQUEÑITO, PEQUEÑITO Y ENRROLLADO EN JAMÓN DULCE, ME COMI 4 ROLLITOS (RICOS RICOS)

:beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS¡¡

Después de haber visto vuestros menús, tengo una duda... va de fruta...
he visto que algunos días tomáis (no sé ahora quién o quiénes) zumo de naranja y peras :nodigona: eso es mezclar frutas dulces y ácidas no ?? o es que al ser zumo no cuenta ???

Por cierto, en cuanto al mango, yo no tengo el libro (todavía :cry: ) pero en la página 4 del resumen que me enviastéis está incluida en el cuadro de la fruta dulce permitida.

Ahí, que viene mi jefe :evil:

talueguito !!!

:beso:

Hola XIROI, veo que estas animada, que bien, oye que el mango SI lo puedes comer, está dentro de las frutas dulces, lo pone en el libro :up: de todas maneras echale un vistazo al resumen que puse de la dieta y ahi lo vas a ver mas claro, no se si tendras el mismo resumen que a mi en su dia me enviaron :duda: .

UN BESO GUAPISIMA .. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUEN DIA¡¡

me podéis decir cual es ese pettitsuise del mercadona¿?¿?
gracias
unbesito a todas........

Hola TRINITI, que tal vas ? estas ya de vuelta al redil jeje? oye que los petit suisse del mercadona, son unos botes de 500 gr. de la marca hacendado que pone queso fresco, con o% materia grasa desnatado, o sease petit suisse :lol::lol::lol: .

UN BESO GUAPETONA.

:beso::beso::beso::beso:

AHHH XIROI , LO DE LOS ZUMOS ES PORQUE EL ZUMO LO TOMAS AL LEVANTARTE Y AL CABO DE UN O DOS HORAS COMES MAS FRUTA Y AUNQUE SEA DULCE A ACIDA NO PASA NADA , :up: .

AHHH OTRA COSA , PERDONAD NO SE QUIEN ME PREGUNTO, POR LA XAMFAINA , ES PIMIENTO ROJO, PIMIENTO VERDE, CEBOLLA, CALABACIN , BERENJENA, Y TOMATE, TODO A FUEGO LENTO, CON PELIN DE ACEITE Y TAPADO HASTA QUE SE ABLANDEN ,YO LE PUSE HIERBABUENA Y LE AÑADI LAS COLITAS DE BACALAO, LAS VERDURAS SON OPCIONALES . :up:

AHH MAS COSAS :lol::lol::lol: POR DIOS ME ACUERDO A TROPICONES JAJAJA LOS PIMIENTOS DESHIDRATADOS, SON ,LOS PIMIENTOS DE PIKILLO PUESTOS EN UNA SARTEN A FUEGO LENTO , HASTA QUE LES DESAPARECE EL AGUA (DESHIDRATAR) Y DESPUES SE LE AÑADE AJO PICADO Y , A CONTINUACION UNA SALSA DE PIMIENTO, COGES UN PAR DE PIMIENTOS (AL GUSTO) Y LE AÑADES EL AGUA QUE LLEVAN LOS PASAS POR LA BATIDORA Y SE LO AÑADES AL RESTO, UN PELIN AL FUEGO YPOR ULTIMA CHORRITO DE ACEITE CRUDO Y A JALAR ESTAN MMMMMMMMMMM RICOS RICOS.

POR CIERTO ALGUIEN ME PREGUNTABA POR LA SALSA DE PIMIENTOS HAY LA TENEIS , LE PODEIA AÑADIR HIERBAS.

ALA YA ME CANSAO , HASTA LUEGOOO :nodigona:

CHATINA ANDE ANDASSSSSSSSSSSSSSSVEN PACA Y NO TE ESCAQUEES QUE TE VAMOS A HACER LA PERMANETE SIN BIGUDISSS 8)
Enlace al post

Buenas tardes, he comenzado por hacer la compra e ir con una lista de lo que necesito para seguir la dieta. No me he disviado. Pero he de confesar :nodigona: que esta mañana sí me he hecho un par de rebanadas de pan integral regaditas de aceite de oliva 8),¡es mi debilidad! un café y a la calle...!; prometo no comer pan el resto del día :( .
Llegaba a casa que se me comían los demonios :evil:, por el hambre que traía... me he comido unos mejillones en escabeche escurridos y.... :nodigona:8) , dos deditos de vino... en sentido horizontal, claro...! si hubiesen sido en vertical no podría escribir este mensaje. Perdón me he pasado. :( Como llevo el día trastocado en el horario, a las 15,30, cuando vuelva de pasear a mi perra, comeré. No sé que será... tengo de todo en casa y encima sola... :x . No creo que tome nada a media tarde, un café todo lo más. La cena sí la quiero hacer seriamente de dieta.
Para mí el fin de semana es más fácil acompañada... 8). No penséis mal...tengo ya muchos años y no es por el camino que pensáis :lol::lol:
Un abrazo, MariaLaO.

Enlace al post

Que barbaridad,que de paginas no me da tiempo de leeros pero os prometo que el lunes me pongo al dia y hablaré con vosotras.

Pinema ¿que vas a venir? pues si es así te voy a dar unos consejitos
1º zapatos super comodos
2º hoy está haciendo mal tiempo es una pena porque estos dias atras era ideales, asi que algo de abrigo pero ligero porque todo está petado de gente
3º mucho cuidadin con el bolso y la cartera del maridin (es de locura)
4º sin falta ver alguna mascletá
5º alguna de las fallas importantes, las de los premios
6º Ir a ver la iluminación de la calle sueca
7º Comer un arroz por la playa
y alguna cosita mas, ahora te mandaré un privado con mi numero de telefono por si quieres algo y te indico. :beso:

Os leo a todas el lunes un beso fuerte :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...