Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:) VENGA QUE ANIMADA ESTOY SI LO HE CANTADO DOS VECES :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VAPOR UNA COSITA, QUE RECETA FUE LA ULTIMA QUE PUSISTE EN EL FICHERO, ES POR PASAR LAS ULTIMAS SI NO ESTAN PASADAS Y ASI ME ACTUALIZO :wink:

PINEMA SI TE PARECE PONEMOS EL POST DE LOS PRODUCTOS PARECE QUE LA IDEA EN GENERAL HA PARECIDO BIEN.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

galacuatro

hola a todas,pero que animado esta elforo,cocooooooooooooooooooooooolamuchas felicidade que termines el dia muy bien ,macamen ya falta poquito para tener atu bebe y darle un achuchoncito,a todas las enfermitas que nada que hacer la recuperacion y prontito en forma,en fin yo de momento me porto bien no me salgo nada.

desayuno manzanas asadas y cafe

mm dos lonchas de queso

comida pollo a la plancha ensalada y cuajada

mm infusion

cena jamon york jamon del pais queso y ensalada.

chaoooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[GRAAAACIAAAS NO SE PONERLO MUY GRANDE!!!
Sois un cielo, he hecho como ha dicho Pinema y me he ido a comprarme algo por ahí, un libro, maquillaje,....una sepia gigante para cenar, además hoy mi marido está de viaje por trabajo y mi familia vive fuera ( bueno, exactamente los que vivimos fuera somos nosotros) así que estoy solita y así ni tarta ,ni vinito ni ná! toma dieta, langostinos para comer y sepia para cenar!! esto es vida, y encima esta definipermitido!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A TODAS SOIS UN CIEEEELO

Enlace al post

defin

Muchas felicidades COCOLA, espero que estés disfrutando de tu sepia gigante. :beso:

Mi menú:

D: 1/2 Zumito de naranja
MM: 1 manzana
AL: Huevos a la flamenca + 1 yogur desnatado (los del aldi naturales están buenisísimos)
MM: 1 lata de filetes de caballa con pimientos del piquillo
C: Atún plancha y ensalada de tomates.

Hasta mañana, buenas noches.

Enlace al post

Cocola te deseo feliz cumpleaños aunque sea a ultima hora del dia :beso::beso: .

Aris
estoy mirando el informe y pone( tendon supraespinosodistalmente muestra una zona de adelgazamiento de las fibras con sospecha de rotura focal de espesor completo ) .te lo pongo todo por ver si es lo mismo que tienes tu ,el mismo tendon si que es

gracias a todas por vuestros buenos deseos .

Enlace al post

para las que no pueden pasar sin el cafe con leche por la mañana, les puede servir de sustituto de la leche la crema ligera ,hoy se lo puse a lauritax y dice que esta bien .
le puse la crema ligera 15% materia grasa, la venden en alcampo y cuesta 0,85 ctms . :up:

Enlace al post

marinusca por donde andas da alguna señal, ya nos tienes preocupadas.

mi menu de hoy

des-zumo de piña
mm- nada
com-caldo de verdura ,tortilla de esparragos y salchichas de pavo,tarta de limon ,defipermitida
mt-nada
cen-sopa de verdura sepia y calamar a la plancha poco tarta limon

y ahora un descafeinado

mañana mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...