Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CULEBRE guapa pues es el mismo, el supraespinoso, a mi me ha dicho el traumatologo que nada de cojer peso, ni levantarlo,que se puede partir y luego es fastidioso operar...asi que antes de que se rompa voy a operarme,es que a mi me roza con el hueso y apenas puede deslizarse por debajo de este,aunque yo muevo muy bien el hombro...eso si hay posturas que no puedo....en fin que estamos con los mismos dolores,espero que te recuperes prontito :beso::beso::beso:

bueno contaros que hoy despues de mas de un mes en casa metida...hasta las narices :pelea::pelea::pelea: , y esperando a la rehabilitacion que no llega, he ido al gym, he hecho algunos ejercicios, eso si sin forzar y me siento mas animadilla...es genial poder hacer algo de ejercicio..lo echaba de menos.

Muchas gracias a todas por vuestros animos , sois geniales :beso::beso::beso::beso:
a todas que descanseis y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!!

Cómo va todo? Más o menos veo que la cosa está animadilla. Yo hoy he ido a recoger una analítica y me ha dicho que tengo un poquillo de coresterol (será que con 20 dias de dieta no hay suficiente para bajarlo!!). Por lo demás está todo bien, incluido lo de las hormonas que era lo que me queria mirar. El dia 3 de noviembre me vuelven a hacer otra para ver claro lo de las hormonas, pero la cosa pinta bien.

Pinema, grácias por aclararme lo de las tiras de acetona, tendré paciencia y pensaré que aunque sea poco por lo menos pierdo algo de grasa.

Cuelebre, tranquila con la rehabilitación, tomatelo con calma y no te agobies. Poquito a poco y verás como vas a mejor.

Cocola, muuuuuuuuuuchas felicidades (aunque sea tarde!!!). Espero que esa comida y esa cena te hayan sentado de maravilla!!!

Narvaez, no recuerdo cual fue la última receta que habia en el fichero cuando te lo envie porque voy corrigiendo a medida que se añaden recetas, pero si te puedo decir que están por orden.

A todas las demás, animaros a seguir y a las que hace un tiempo que estan desaparecidas...os encontramos a faltar!!!

Por último me presentaré porque todavia no lo he hecho. Me llamo Mònica y tengo 35 años. Soy de Barcelona y hace dos años que resido en El Puerto de Santa María (Cádiz). El amor es lo que tiene, te lleva de una punta a otra!!

En fín. Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: Piña e infusión
MM: Manzana
Comida: Ensalada y hamburguesa
Merienda: Infusión
Cena: Caldo de verduras, salchichas y lonchas de pavo.Ah!! y tarta de queso defipermitida.

Nos vemos por aqui. Besos a todas

Enlace al post

Hola, chicas,

perdón por las horas.

En primer lugar: COCOLA

MUCHAS FELICIDADES
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ya sé que soy una :cerdito: por haberlo dejado para el final, (lo siento :coqueta: )

aunque ya veo que has pasado bien el día, y sobre todo de forma defipermitida, ..., ya verás como cuando regrese tu maridín te compensa.

Ponyta, a lo hecho pecho, ahora a ponerse las pilas y ya está..., no lo pienses más

Vapor, espero que la receta del queso esté en el archivo (gracias por el correo, aunque aún no lo he mirado), porque tengo un mono de dulce, aunque de momento me contengo.

Por cierto, de qué marca son las tiras de acetona, cuánto cuestan, cada cuánto se utilizan y cómo? Estoy perdida!!!!!

Mjad, tú sí qué sabes!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué guay ir de restaurante cuando tú quieras!!!!!!!!!!!!

Aris, guapa, no empieces la semana tan fuerte o se te hará eterna......

Cuelebre, ánimo con la rehabilitación..., jo, sólo te puedo decir que te entiendo y enviarte muchos ánimos. Recúperate lo antes posible, que Andreíta te va a necesitar.

Marinusca, dónde estás metida???? Te vamos a dar pa´l pelo como no entres ya a fichar!!!!!!

Bueno, y a todas las demás, Pinema, Pelibrujita, Narvaez, Macamen, Lauritax, Xocolata, Xiroy, Galacuatro, Mariana, ...., (creo que no me dejo a nadia)....

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!

DENAIA gracias por tus animos y paso a contestarte sobre lo de las tiras de acetona...yo las he comprado en la farmacia a 6euros...la marca inter acetona...con que en la farmacia digas que quieres tiras de acetona..alli saben lo que es..utilizalas mas bien a ultima hora de la noche,por que a esas horas estamos cetonicas y si cambia de color a moradito es que estas perdiendo grasa.Espero haberte ayudado.Y que estes mejor del accidente :beso::beso::beso:

Os pongo mi menú.
Desayuno.melon

mm.una manzana

comida:pollo asado con ensalada de canonigos y un yogur

mt.pavo

cena: chipirones en su tinta con ensalada y un yogurt

muchos :beso::beso::beso:

que paseis un buen dia

Enlace al post

Bueno yo aunq llegue muy tarde...FELICIDADES COCOLA!!!!!!!Que cumplas muxos más y sobre todo sobre todo que podamos felicitarte todos los añitos...eso si aunq sean todos los años...que sea con los kilos bajados...eh???? :D:D:D:D:D Ayer fui a felicitarte antes de salir del curso...pero al abrir una pagina de otra cosa se me fue lo escrito...cosas de pc's y luego claro...ya se hizo la hora de salir y escopetados....LO SIENTO....

Una cosa he leido...no se si bien...lo anticipo...porq estoy aqui...a un video y a leer el foro...y no sé bien quien era la que lo comento...lo siento...era sobre los chiles...es decir picante!!!!ESTA PROHIBIDO en la dieta...no sé si lo utilizaras para alegrar los guisos como pones...pero bueno...en el libro te viene...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!, yo me acabo de inbcorporar otra vez al curro, me habia cogido 5 dias de vacaciones y la verdad es que lo he pasado muy bien pero lo que es la dieta :mal:
Hoy he retomado la rutina y me es más facil llevarla.

He leido en un menu "huevos a la flamenca", yo es que la cocina no es lo mio y no se lo que son :cry: si alguien pudiera explicarmelo please...

Muchos :beso: y animo!

Enlace al post

Hola a todas!, yo me acabo de inbcorporar otra vez al curro, me habia cogido 5 dias de vacaciones y la verdad es que lo he pasado muy bien pero lo que es la dieta :mal:
Hoy he retomado la rutina y me es más facil llevarla.

He leido en un menu "huevos a la flamenca", yo es que la cocina no es lo mio y no se lo que son :cry: si alguien pudiera explicarmelo please...

Muchos :beso: y animo!

huevos a la flamenca :duda: los hechas en la sartén y mientras se fríen te bailas un zapateao :lol::lol::lol::lol:

cocolaaaaaa.... felicidades con retraso!!!

qué rápido va esto!!!

yo sigo ahí luchando por conseguir hacer bien la dieta... pero no hay manera :evil::evil:

os leo casi todos los días, felicidades a las que vais perdiendo !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...