Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,aqui si no corres esto vuela,y te pasa que no te enteras a tiempo ,pero bueno más vale tarde que nunca,muchisimas felicidades cocola.
gracias
denaia pinema vapor por animarme la verdad que me hacia falta , y esta tarde y el domingo cumple si es que......no se puede,bueno intentaremos ser buenecitas.
lauritax a mi me pasa lo mismo ,por la mañana necesito cafe con leche,ahora lo hago descafeinado descremado con sacariana,vamos que ni es cafe ni nada.probare con la nata ligera que te pone tu mama haber que tal.
por cierto cuando nos pesamos?,que nervioos!!!!!
hoy he comido para
D -mi cafetito descafeinado
MM-jamonserrano
C-ensalada y pescado un yogurt
C-depende de lo que pique en la fiesta

un besazo pa todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas!, yo me acabo de inbcorporar otra vez al curro, me habia cogido 5 dias de vacaciones y la verdad es que lo he pasado muy bien pero lo que es la dieta :mal:
Hoy he retomado la rutina y me es más facil llevarla.

He leido en un menu "huevos a la flamenca", yo es que la cocina no es lo mio y no se lo que son :cry: si alguien pudiera explicarmelo please...

Muchos :beso: y animo!

los huevos a la flamenca yo los preparo asi :
hago una salsa de tomate con cebolla y ajo
se le pone unos pocos guisantes (para la definitiva estan prohibidos)
unos trozos de pimiento morron
unas tiras de jamon serrano
y unos trozos de chorizo(tambien prohibido)
luego echas los huevos y hasta que cuajen

ya lo sabes quitas lo prohibido ,aun asi estan buenos
ah mejor en cazuela de barro

a Siroy con lo del baile luego se le olvido ponerte la receta :beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias Macamen!!!, los voy a hacer esta misma noche!!!, mañana te cuento pero suena muy bien...
Mi menu de hoy:
D- Manzanas
MM- Melocoton
C- Sopa del cocido con 1 huevo duro
Pollo guisado
Ce- Fuevos a la flamenca :) y algo ensalada de pepino.

Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola, guapas.

Voy a poner mi menú, que ya me vale:
D: zumo naranja y kiwi
Mm: batido manzana, papaya y melón
Co: filete ternera y ensalada mixta
Me: requesón con edulcorante
Ce: también me apunto al flamenco, aunque el baile será suavecito

Por cierto, lo habéis puesto en el foro de las recetas???

Ánimo a todas las que les cuesta cogerle el punto a la dieta, es cuestión de mentalizarse y rechazar lo prohíbido.

Tambíen a mis compis de rehabilitación, Macamen y Aris, mucho ánimo, cómo váis??? Aris, qué tal tu nuevo trabajo, has empezado ya???

Bueno, para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, hola , hola y hola :lol::lol: XIROI eres la pera , con lo desintegración de PETRA y los webos que has puesto a bailar :lol::lol::lol: que tal lo llevas guapetona, ke pasa que no te acabas de meter en verea no ? pues date caña que ya mismo están aqui las navidades y tenemos que haber perdido ,por si se recupera alguno, esperemos que NOOOOOOOOO, mejor no toquemos el tema :herida::lol:
ke tal gupisimas, como estais, yo aqui ando merendando queso batido ,, y esperando para acostar al peke,
:coqueta:

COCOLA, anda que no que bien como me alegra que te dieras esos caprichitos y te dieras una alegria para el cuerpo, un hurra por ti
:plas:

PONTYA , guapa que tal estas , ultimamente no coincidimos en el messenger , por cierto haber que tal te van esos cumples y como te portas :wink:
:lol: del tema de pesarno , te cuento ,, nosotras nos pesamos los dias 1 y 15 de cada mes, eso quiere decir que nos faltan unos dias para subirnos a nuestra amiga la balanza y sacarla del armario como hago yo :lol:

Bueno guapas, besos a todas , y en especial a nuestra compi, MACAMEN , que está a punto de hacer felices a muchas personas de su famili , con la llegada de su pequeñina eh que si ? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mi menu
DESAYUNO:zumo de naranja y piña.
A MEDIA MAÑANA:YORK Y TOSTADA .
COMIDA:ensalada con palitos de mar queso fresco etc, y pollo a la plancha , de postre yogur desnatado.
MERIENDA:queso batido .
CENA:salmón adobado y verduritas , ah y una infusión.

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Qué barbaridad!! Eso está animadísimo. :o Cuesta ponerse al día pero se intenta.

Bienvenida XOCOLATA, ya verás qué fácil se hace seguir esta dieta. Además este foro es un apoyo muy grande y las veteranas ayudan un montonazo. :up:

Por otro lado ya pasó el dia D y la vuelta al trabajo fue mejor de lo que me imaginaba. Además me encontré con tanto follón que casi no tengo tiempo de pensar que estará haciendo mi niña. Se me pasa el día volando!! Qué suerte no? :wink:

Y ADEMAAAAAAAÁS....TACHAN TACHAN== HE PERDIDO 2 KILOS DESDE EL LUNES. INCREIBLE VERDAD?. Parece mentira lo que hace el movimiento y el ir todo el día de acá para allá. Así que a pesar de estar cansada y todo eso (qué os voy a explicar a vosotroas...) estoy contenta.

No creo que pueda entrar al foro hasta el fin de semana, así que muchos besos para PINEMA, ARIS, VAPOR, MACAMEN (espero que te encuentres bien guapa), CULEBRE, DENAIA y a las demás. Os leo a todas, todas

Muchos besos. HASTA PRONTO.

MENU DE HOY.

DY= MNZANA + INFUSIÓN
MM= TE VERDE
CM= SARDINAS EN LATA (he llegado tarde y no me daba tiempo de cocinar)
MT= Nada
CN= Mi maridito me está preparando una tortilla francesa y una ensalada de endibias y tomate. Qué majo!!

Enlace al post

hola a todas ,estoy :evil::evil::evil: ,solo dos dias de rehabilitacion y me llaman esta mañana para que no fuera que se estropeo el aparato otra vez ,asi que a esperar otra vez, bueno lo tomare a risa que vale mas .

mi menu de hoy

des-zumo de piña
mm-nada
com- lasaña que preparo macamen(fui de invitada)muy buena
mt-dos lonchas de queso lahit
cen-salchicha de pavo y dos huevos con tomate y tarta de limon

:beso::beso::beso:

Enlace al post

De nada Lauritax Que harias sin mi,en fin......

Chicas me encuentro estupendamente, gracias por estar pendientes de mi, me mimais un güevo, asi da gusto. Con vosotras lo estoy llevando muy bien y no estoy cayendo en tentaciones prohibidas. Ayer compre una bolsa de ensalada fresca del mercadona que trae Escarola rizada, col lombarda, rucula, espinacas y lechuga lollo rossa, no me atrevi con la rucula sola y me presto por el alma, está buenisima, ahora no me acuerdo bien del precio pero la ensalada con el salmón a la plancha uhmmm como si hubiese comido el mejor manjar del mundo y no tube de noche la pesadez de la lechuga, Otra buena idea cambiar la lechuga por rucula, si señor
:plas:

Por lo demás, esperando y muy tranquila.

:beso::beso::beso: Para todas y cada una de nosotras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...