Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas, cuanto tiempo sin entrar... no se si os acordareis de mí, bueno, vuelvo a retomar la dieta despues de meses de descanso, la verdad es que estaba cansada de dietas y este verano y bueno hasta ahora no tenia el animo suficiente para seguir, pero ya me he mentalizado y voy a por los kilos que me quedan. Cuando dejé la dieta pesaba 74 kilos, habia perdido 20 kilos con esta dieta maravillosa, bueno pues a dia de hoy peso 75 kilitos, o sea que me he mantenido perfectamente, ahora quiero de una vez llegar al peso que quiero y se que me va a costar un montón pero por fin me veo con animos otra vez.
Quiero empezar el lunes en serio, de momento hoy ya he empezado a leerme el libro otra vez. Bueno chicas un saludo a todas y a partir de ahora si me dejais me uno a vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninae me alegro que empieces otra vez y aqui ya sabes que estas en tu casa.
ademas nos da animo saber que despues de dos meses de no hacer la dieta de conservas en el peso, ami eso me da moral para seguir en la lucha contra los kilos que me sobran

:plas::plas::plas::up::up: por el retorno

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas un dia sin pasarme por el foro y cuantas sorpresa,lauritax porfa donde comprais la nata ligera y que marca es,como me gustaria tomarme un cortadito calentito,culebre,que bien tomando tarta de limon
claro me imagino que defi,macamen es muy ingeniosa pues para calmar la ansiedad del dulce genial,voy haber si esta en el post de recetas,ninai que te voy a decir si este es tu foro,no sabes la moral que das que encuatro meses solo recuperaste 1 kilito de esos 20 kilates genial medas mucho animo haberte leido. :plas::plas::plas::plas::plas:
paso a poner mi menu del jueves y viernes.

desayuno manzanas asadas y cafe

mm queso pavofrio

comida pollo a la plancha y ensalada

cafe

cena tortilla de jamon y ensalada.

viernes

desayuno zumo de pomelo y cafe

mm pavofrio

comida salchichas depavo y ensalada

merienda nada

cena ensalada con queso de burgos jamon y cuajada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosa, ke tal estais todas,, :) yo esta semana no tengo yoga, porque están poniendo el suelo asi que nada , a esperar la siguiente lo malo ha sido que ni nos han avisado y me presenté alli a las nueve de la mañana y me encontré con el papelito que lo decia :x
Chicas ya tengo el resultado de los analisis , y todo está estupendo,, lo malo es que sigo teniendo una retención tan grande de liquidos a pesar de los diureticos que ya no se que hacer,, eso me influye mucho y no me deja bajar de peso , en fin esperemos que con el caldo diurético y esparragos y demás alimentos que me ha recomendado el médico me ayuden un poco
:nodigona:

NINAE, guapisima ke tal , cuanto tiempo sin saber de ti,, que tal estas como te ha ido estos meses, ya veo que te has mantenido muy bien estos 4 meses, me alegro mucho .
Y mas me alegra , saber que a partir de ahora te tendremos por aqui compartiendo desventuras
:lol::lol:

Os mando besos a todas, y en especial a nuestra embarazada como siempre que está muy melosita un
:beso: MACAMEN.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El experimento que hice de salsa todo un exito, ademas no tiene ninguna complicacion, compre una tarrina en el carrefour de queso de untar al ajo y las finas hierbas, le añadi nata ligera Rama 15% de grasa, esta solo la encuentro en ALCAMPO es ALEMANA o ALgo así ( Galacuatro que es la que se echa tambien para hacer los cortaditos de café ) Lauritax me va a reñir por no dejarle contestar a ella), salpimente y deje que cociera un poquitin la nata y listo, rápido y facil.
Por lo menos vamos cambiando sabores que siempre lo mismo cansa y a mi con lo que me gusta experimentar......
Mi proximo reto hacer un flan de queso defipermitido

:coqueta: ay que ver lo que me mimais, (seguir que me presta por el alma, lo confieso)
:beso::beso::beso::beso: y requete muuuuuuuac.

Enlace al post

Pinema , ya veras como te enganchas al yoga, yo estuve haciendolo durante casi tres años, luego por el trabajo lo tuve que dejar, y no veas lo que se echa de menos, en casa al final nunca lo haces,ya veras como poco a poco empiezas a ver resultados, lo mej0or de todo es la relajacion del final de la clase,(no se si lo haran ahi) pero yo salia flotando. je,je,je,je.

Enlace al post

UNA VEZ MÁS ...GRACIASSS por las felicitaciones

:beso::beso::beso:

Ninae encantada de conocerte y no sabes qué alegría me da ver que te has mantenido bien, qué estímulo más grande saber que no vuelves a coger todos los kilos otra vez.

MARIANA72 felicidades por esos 2 kilitos, ya veréis todas de aquí a un tiempecito, como estaremos!!!!

Macamen sigue así que aquí estamos esperando a ver esa carita...

PINEMA ...valen los huevos a la jota jota.. que se baila en mi puebloo, ??? levanto la garraaa..

Bueno vale ya...

Mi menú
:dientes:

Ds Zumo de naranja
MM: té con hielo

CM: sopa y ensalada con jamón de york
MR: te
Cena: ha vuelto mi marido y ha hecho una tortilla que vió el otro día en canal cocina ( cosas de hombres) os cuento, parece liosa pero no...

En una sarten pochas cebolla, le añades un poquitín de nata líquida
y pimienta, después algo de vino blanco, se deja reducir,...se añaden a los huevos batidos ( mi marido separa las claras y las sube a punto de nieve para que esté más jugosa) , y en esta base se puede echar lo que se quiera, el de la tele lo hizo con atún, él lo ha hecho con espárragos trigueros.... Estupendaaaa, lo malo todo lo que ha manchado, y que entre que monta las claras y demás....un rato, pero bueno, por mí todos los díassss
:up::up::up:

Bueno...hasta otro rato,que ya es muy tarde
:):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...