Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!!!

que animado está el foro,y cada vez somos mas genial :plas::plas::plas:

NINAE se bienvenida, me alegro mucho que te hayas mantenido, y que tengas esa fuerza de coluntad que te caracteriza,animo y ya sabes cualquier duda...aqui estamos... :beso::beso:

PINEMA me alegro que los analisis esten bien,aunque es un poco fastidioso lo de retener liquidos...te lo digo por experiencia,a mi me ayuda mucho las hierbas( a ver de las que se toman calentitas jajaja)
y como tu dices tomar alimentos diureticos como los esparragos,tambien las alcachofas te ayudan mucho,y animo que seguro que pierdes esos kilitos de mas :beso::beso: ademas la yoga te ayuda mucho

Culebre creo que eras tu la que en rehabilitacion se habia estropeado la maquina,uf lo siento...son cosas que pasan,seguro que suando la arreglen funciona hasta mejor :lol::lol::beso::beso:

MACAMEN guapa ays que poquito te queda,eres una campeona,ademas de buena cocinera por lo que leo :beso::beso:

Denaia gracias por tus animos, yo tambien quiero darte animos que lo del hombro es molesto pero hay que tener fé sobre todo en nosotras,ya veras como cuando terminemos con la rehabilitacion estamos fantasticas de la muerte. :beso::beso:

Por cierto la entrevista de trabajo me salió estupendamente. :lol::lol: ,me van a subir el sueldo,estaré mas valorada y con gente muy currante y con la que me llevo muy bien..asi que ¿que mas puedo pedir??? :plas::plas::plas:

Ahora solo falta volver recuperada.

mi menu de hoy:

desayuno: piña

mm: 2 melocotones

comida:ensalada de cononigos y jamon serrano(tenia antojo)

mt:queso 0%

cena: huevos rellenos(atún y tomate) y coliflor al vapor, de postre un yogur

Por cierto ahora no me acuerdo quien ha puesto lo de la tarta de queso cn limon pero suena :dientes::dientes::dientes:

Bueno niñas que sepais que sois como mi segunda famili, que os leo todos los dias y aunque a veces se me vaya la pinza y no os ponga mi menú ni os cuente cosillas, estoy ahí con los ojillos pegados en la pantalla.

Muchos besitos a todas, :beso::beso::beso:

que tengais dulces sueños :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, guapis :DXiroy, wapa, entras o no entas en vereda?? Animo mujer, que aquí estamos para eso.

Mariana, qué bien que te hayas adaptado al trabajo; me alegro por tí, y felicidades por los dos kilitos, ..., ya quedan menos. Muchos besos para tí también. :beso:Cuelebre, en qué consiste tu rehabilitación?!! Siento mucho lo de la máquina.......

Enlace al post

Oid, chicas, pero al final abrimos o no el post de alimentos permitidos??? Porque sí que hay que apuntarlos en algún sitio, que si no yo me pierdo.

Macamen, me alegro mucho de que lo lleves tan bien, como ves todas tenemos ganas de ver a Andreíta, así que no me puedo imaginar las que tienes tú...... y muy bien tus inventitos,...., uhmmmmm :up:Ninae, bienvenida a esta tu casa, y muchas gracias por transmitirnos tu experiencia, está genial haber adelgazado tantos kilos y en 4 meses sólo haber cogido uno.
Espero que no te importe que te pregunte cuánto tiempo tardaste en perder esos 20?? y si durante estos 4 meses has comido lo que te ha apetecido o te has cuidado?

Galacuatro qué previsora, ya has puesto el menú de mañana

Pinema, me alegro por los resultados, y respecto a las infusiones, no has intentado tomarlas como cuando los niños toman el jarabe, sin saborearlas. A mí al principio tampoco me entraban, y aún hoy hay algunas que no entran,....

Cocola, pues esperemos que no quiera hacerte una cena de cumpleaños, JA, JA!!!!
Es broma, mujer, si dá gusto que nos cocinen,..., además tiene una pinta buenísima, (eso sí, con nata light)

Enlace al post

b]Aris, qué bien lo del curro!! Es un nuevo trabajo, o es en la misma empresa que trabajabas cuando tuviste el accidente??? A mí no me van a subir al sueldo,..., espero que me dejen como estaba (?) Y en cuanto a la rehabilitación, eso espero (lo de salir geniales), porque hay que cargarse de paciencia.

Me uno a tí en lo de que aquí se está como en casa (en el foro, me refiero), ....., y con familia numerosísima... qué soys todas un encanto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, hablé con Marinusca, que está bien pero muy liada con el nuevo trabajo.

Y mi menú de hoy:

D: batido papaya y melón
Mm: manzana
Co: gratinado berenjena, jamón york y yogurt desnat
Ce: filete plancha con verdura

Y eso es todo, me voy a la cama que son más de las 2 AHHHHHHHHHHHHHHH, qué tarde. Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xiroy, wapa, entras o no entas en vereda?? Animo mujer, que aquí estamos para eso.

[...

denaia, no, no hay manera de entrar en vereda :cry::cry::cry: llevo varias semanas empezando el lunes y alguna semana ni siquiera he acabado bien el lunes :(

es por eso que, aunque sé por propias carnes que la definitiva funciona estupendamente, voy a cambiar de dieta, necesito un cambio... no puedo seguir esperando a que se me aparezca la fuerza de voluntad y con el frío no aguanto nada bien el tema de la fruta :herida: y la falta de los cortaditos :herida:

también porque este año tengo más clases y no paso por casa a comer (sólo un día a la semana) y necesito poder comer otras cosas que la definitiva no me permite :nodigona:

espero que lo entendáis :( y que me dejéis seguiros visitando... y por supuesto en cuanto llegue el buen tiempito... volveré si me lo permitís :herida:

esto no es un abandono... es un paréntesis :D

os quiero a todas :coqueta:

me apoyáis en esta decisión ?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

joeeeee escribi hace 1 hora un mensaje y se lo han debido de comer....me cawen!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:Pues nada XIROI....te decia que aqui siempre eres bienvenida que ya nos contaras tu nueva dieta...que si con ella puedes tomar lo que necesites pues genial...de todas formas...creo que fue MACAMEN la de la buena idea del cafe con nata 15% y igual podrias adaptar tambien...aunq si las comidas las llevas mal porq estas fuera de casa...no se...De todas formas entra a contarnos como vas y que tal todo...y cuando quieras volver a la definitiva tambien eh?????Un besote enorme.....

Enlace al post

Hola a todas!!!, xiroy mucho animo con tu nueva dieta y aqui siempre serás bienvenida!, ya nos contaras como te va!.

Ayer estuve casi todo el dia a fruta, tuve que salir de viaje y conducir unas 7 horas y como iba sola no queria parar a comer pues manzanas al canto :)

Los huevos a la flamenca buenisimos........., los hice solo con ajo, un poquito de aceite, tomate, huevos y un poquito de pimienta y sal, estaban de muerte!!!

Mi menu de hoy:
D- Melon
MM- Naranjas
C- Pisto con 1 huevo duro
Perdiz guisada, la hace mi padre muy buena y definitipermidisima!!!
Ce- Salgo a cenar con mi chico, imagino q tapitas todas permitidas!!!

Muchos :beso::beso: y pasadlo bien el finde!!!!

Enlace al post

AH!!! Aris si es verdad que ya soy pinche de cocina, se me olvido decirlo, que cabeza tengo.
Buffff Que calor, en Asturias estamos asfixiados de calor no es normal este tiempo, imagino que en otras zonas esta empezando el frio aunque cualquiera se fia de lo que dicen en a tele porque pa aqui siempre da lluvias, son unos mentirosos, en Asturias siempre llueve ja!, no es normal que estemos a 25º o 27º como antes de ayer. Osea que el abrigo y la bufanda castigaos en el armario ja,ja,ja,

bueno despues de dar el parte metereologico pongo el menu pa hoy

Des:Zumo de piña con fibra (ya se que la fibra no se puede pero lo estoy pasando fatal con el estreñimiento y el kiwwi no me ayuda).
Mm:Nada (hoy me levante un poco tarde).
Com:Coliflor y hamburguesa.
MT: yogur
Cena: Ensalada y hamburguesa?

La idea original de la nata fue de
Cuelebre aunque lo comente yo, claro como somos las tres del mismo lao (madre e hijas) os liamos un poquito je,je,je.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...