Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AH!!! Aris si es verdad que ya soy pinche de cocina, se me olvido decirlo, que cabeza tengo.
Buffff Que calor, en Asturias estamos asfixiados de calor no es normal este tiempo, imagino que en otras zonas esta empezando el frio aunque cualquiera se fia de lo que dicen en a tele porque pa aqui siempre da lluvias, son unos mentirosos, en Asturias siempre llueve ja!, no es normal que estemos a 25º o 27º como antes de ayer. Osea que el abrigo y la bufanda castigaos en el armario ja,ja,ja,

bueno despues de dar el parte metereologico pongo el menu pa hoy

Des:Zumo de piña con fibra (ya se que la fibra no se puede pero lo estoy pasando fatal con el estreñimiento y el kiwwi no me ayuda).
Mm:Nada (hoy me levante un poco tarde).
Com:Coliflor y hamburguesa.
MT: yogur
Cena: Ensalada y hamburguesa?

JAJAJAJAAJA.....corroboro...lo del tiempo de la tele en Asturias....casi es de cachondeo...este verano pase la ultima quincena del mes de agosto en avilés....y os juro...que todo el dia pendiente del tiempo en la primera cadena...daba todos los dias...lluvias....y el dia amanecia...igual nuboso...pero a la hora abria y ale a la playa....de 15 dias 14 de playa...vine como un tito y eso que soy pelirroja y de piel...bastante clara....solo el ultimo dia de estar alli...que el tiempo habia dado bueno...es decir un sol y dos nubes...segun el tiempo del telediario que vamos ese dia no llovia....nos marchamos....pasados por agua.... :dientes::dientes::dientes::dientes: desde por la mañana lloviendo...asi que en fin....Aqui en Valladolid...cuando he salido esta matine de casa mi coche marcaba 7º asi que....ya veis...aki ya ha llegado el fresquito....
Bueno yo tambien pase el parte meteorologico....
:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y que paseis buen finde que yo hasta el lunes....no creo que pueda entrar sigo sin internet en casa....me cawen los de jazztel.... :evil::evil::evil::evil: :x :x :x :x :x :x :x
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola!!!

Aris felicidades por el aumento de sueldo y demás!!

Macamen creo que me has salvado la vida con la nata ligera. Hasta ahora estoy tomando té con hielo pero en enero a las 8 de la madrugada, con algunos grados bajo cero no terminaba de verlo!!

Xiroi!!! que te vaya todo estupendamente, espero que sigas viniendo por este rinconcillo a vernos y contarnos cositas.

Bueno, mi menú
DS: zumo de naranja
MM: té
CM crema de calabaza de las recetas(buenísima) y pollo al chilindrón
MR té
CN: filetes rusos con ensalada
:angel: :angel: :angel:

A ver si sigo así el fin de semana , mañana tengo gente en casa por mi cumple y lo estoy preparando todo definipermitido, ya os contaré!!!!

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Madrecita, que de cosas en unos dias, ha ver si me acuerdo de deciros todo.

:( Perdonar pero los nombre no son lo mio:

:herida: Las malitas a recuperarse, la que se esta recuperando paciencia y si no funciona el aparato, :evil: que lo arreglen de manera imninente para mi niña, hombre que es esto :lol::lol: para la subida de sueldo :plas::plas::plas::plas: y haver si cunde el ejemplo :lol::lol: para las que comenzaron un trabajo nuevo, felicidades y para Macamen animo y tranquila que todo llega y afortunadamente pasa rapidito :wink: (lo digo por lo nervios del parto).

Xiroi como que nos dejas, no me lo puede creer :cry::cry::cry::cry: te echare de menos, :(:) pero como la mayoria estoy encantada de tus visitas :pelea: que no sean muy de en tarde en tarde, ehhh, espero que tengas mucha suerte en tu nueva dieta y que te funcione tan bien como esta ya nos contaras. :beso::beso::coqueta: me alegro mucho que os guste la crema de calabaza, me chachi :pelea::evil: :x que no tengo tiempo pero os pondre recetitas caliente y defipermitidas, yo ya he probado la mayoria de las vuestras y estan de muerte.

Venga que tengais un buen fin de semana y ya queda menos para pesarnos, os quiero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas buena idea la de cuelebre pa poder tomar un cafetin eh?galacuatro la nata la compramos en alcampo y se llama Rama es un brick blanco por arriba de color morao y abajo lleva una franja verde es una marca alemana.No se si te liaria mas bueno ya diras si das con ello :beso::beso::beso: besinos pa todas

Enlace al post

menu galacuatro

denaia que no ,que mi cabeza esta paya el menu era del miercoles y el jueves, gracias lauritax mañana voy al campo hacer mi compra espero encontrarla ya te contare,animo xiroi con la nata legera que compra lauritex nos vamos a poner moradas a cortaditos venga mujer que no se diga, pa lante que lo vamos a conseguir,pinema yo tengo el mismo problema de retencion creo que ya te lo comente,bueno consegui una infusion que vamos no puedes moverte de casa cuando la tomas de tanto pipi,que haces, su nombre es la reina o rosa de los prados ,muy buena espero que la encuentres si no me lo dices,pongo mi menu de hoy viernes.

desayuno manzanas asadas cafe

comida salchichas pollopavo ensalada y cuajada

merienda cafe

cena queso batido.

que monotona soy con las comidas verda pero la verdad que hace un calor que no apetece comida caliente ,que seas buenas que esta elfinde y el dia 1 ya esta aqui

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GALACUATRO me apunto el nombre de la infusion pues yo tengo muchisima retencion de liquidos,ya te dire el resultado.

COCOLA el te que tomas que es el normal? porque no se puede igual que el cafe , si se puede te verde o rojo, mañana mirare el libro para confirmarlo , pero recuerdo que el te normal no se puede.

XIROI pudiendo tomar el cafe con la nata ligera no te animas a seguir un poco mas? esque yo creo que dieta mejor que esta no la hay y tengo muchisima experiencia en dietas ,pero bueno te apoyo en la decision que tomes ,y como las demas te digo que fiches de vez en cuando . :beso::beso:

Enlace al post

GALACUATRO me apunto el nombre de la infusion pues yo tengo muchisima retencion de liquidos,ya te dire el resultado.

COCOLA el te que tomas que es el normal? porque no se puede igual que el cafe , si se puede te verde o rojo, mañana mirare el libro para confirmarlo , pero recuerdo que el te normal no se puede.

XIROI pudiendo tomar el cafe con la nata ligera no te animas a seguir un poco mas? esque yo creo que dieta mejor que esta no la hay y tengo muchisima experiencia en dietas ,pero bueno te apoyo en la decision que tomes ,y como las demas te digo que fiches de vez en cuando . :beso::beso:

no se si saldra dos veces el mensaje pues ya lo mande y en el foro no sale asi que lo mando otra vez

Enlace al post

defin

Hola a tod@s, madre mía como está el foro, vamos que ni Fernando Alonso.....

He podido comprobar que los huevos a la flamenca que me zampé el otro día han dao mucho que hablar, yo los hago igual que habéis explicado con una salsita de tomate al fondo, se le cascan dos huevos en to lo alto, se le pica jamoncito y yo le echo también espárragos, hay gente que le añade también gambitas peladas, se tapa la cazuela (de barro o de aluminio) y al fuego con él hasta que se cuajen los huevos. Esta es la receta defipermitida, la normal llevaría además taquitos de patatas fritas, guisantes y chorizito, uuummmmmmm.

Ahora estoy en el resta esperando a que terminen de dar las cenas para cenar yo con mi costillo, seguramente caerá un entrecot a la brasa y una ensalada.

Bueno, un beso para tod@s, que paséis buena noche.

Ah, Macamen, ese flancito de queso, a ver si te animas a hacerlo y nos lo cuentas por fa.

Enlace al post

NENAS PUSE 2 RECETAS EN EL POST CON MIRAS PARA NAVIDADES, ESTE FIN DE SAMANA HABER SI PONGO ALGUNA MAS.SI QUEREIS QUE OS PONGA LA DE LOMO AL HOJALDRE (DEFINIPROHIBIDA) PERO PA LOS COSTILLOS, YO LA PONGO, ESTA RIQUISIMA, QUE SE LO DIGAN A MACAMEN QUE LE ENCANTA. Y

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...