Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PELIBRUJI CARIÑO, QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE (QUE IRÁ),
MUCHOS BESITOS A TU PADRE, POR CIERTO, SABE TU PADRE QUE EXISTIMOS?, LE HAS CONTADO QUE LE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGÍA PARA QUE SE PONGA BIEN, SI NO LO SABE CUÉNTASELO, CREO QUE LE HARÁ BIEN SABER QUE HAY TANTA GENTE MÁNDANDOLE FUERZAS Y DESEANDO QUE TODO VAYA ESTUPENDAMENTE, CREO QUE LE AYUDARA, TU QUE CREES?.

UN BESITO CARIÑO Y PARA TU PAPI LO MEJOR, DE TODO CORAZON
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias de verás sois lo mejor de lo mejor....claro que le transmito todos los animos y más a partir de hoy que ya le ingresan y estara más nervioso hasta el jueves que le operan....seguro seguro que le entran las ganas de marcharse....a todos nos pasa...cuando nos tienen alli ya a la espera...

Muxos
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola amigas!!

Pelibruji, no sé si lo verás ya pero MUCHO ÁNIMO para tu padre. Ya verás como todo sale bien :wink: .

Macamen, qué bien, ya está esto casi....!!. En ese momento no podrás acordarte de nosotras, pero ten por seguro que es verdad que estaremos allí para ayudarte. Lo vas a hacer genial!!

Por otra parte tengo una duda....Estoy segura que me vais a decir que no... :nodigona: pero... con esto del trabajo , a veces salgo un poco tarde y entre que voy a buscar a la peque etc, etc se me hacen las 4 de la tarde. Entonces el otro día me compre barritas de BIOMANAN para substituir una comida y después vi en los ingredientes que lleva azúcar y cereales. NO se puede verdad? :cry::cry: Es que me van bien porque en un momento me las como en la oficina y ya está. Bueno si alguna lo ha probado o algo ya me dirá.

Por cierto, la infusión esta de la Reina de los Prados se consigue en las herboristerías?.

Muchas gracias a todas y muchos besitos a todas (Xiroi, Vapor, Denaia, Pinema, Culebre, Narvaez... )y a todas las demás! No quiero dejarme a ninguna

Enlace al post

Hola a todas!, pues aqui seguimos en la brecha..., por ahora la dieta bien, pero esta noche otra vez ceno fuera con amigas...., intentare ser buena!.
Lo del Biomanan, pues va a ser que no se puede..., intenta buscar alguna otra cosa que tomar en la oficina, o sigue con fruta hasta las 4 si te apetece.
Una preguntilla, ahora q viene el frio, o por lo menos eso se supone xq vaya calor q hace..., me suelo tomar sopa por la noche, pero es que soy MUY vaga para la cocina, y he pensado en hacerla con las tabletas de caldo de pollo, que con 1 haces 1/2 litro de caldo, por lo cada vez tomaria 1/2 pastilla de caldo, creeis que me afectará?, es que lleva patata, harina...y no he encontrado ninguna que no lleve nada de eso...,
Que me decis???, gracias a todas y beso fuerte, a disfrutar que mañana es fiesta!!!!

Enlace al post

:cry: Pinema , la leche evaporada no nos vale, os pongo lo que trae el libro en la pag 89 sobre la leche y los lacteos:

La leche es un alimento lípido-glucídico; es decir, contiene tanto grasa como azúcar (la lactosa) además de proteinas fundamentalmente caseina, vitaminas y minerales. Por tanto no debe tomarse ni siquiera desnatada( sin grasa). Tambien deben excluirse la leche condensada, la leche en polvo, la leche evaporada, la nata líquida, las cremas de leche, los batidos, la leche merengada y los helados. Ahora bien, la lactosa se pierde cuando se fabrica el queso y por eso se permite durante la dieta comer yogurt, algo de queso fresco bajo en grasa -máximo del 20% como algunos tipo burgos o quark, requeson sin azúcar bajo en grasas, yogurt natural sin azúcar, pettit-suisses ligero sin azúcar, kefir de leche pasteurizada o nata montada ligera sin azúcar.

Asi que chicas habra que seguir con la nata ligera, por lo menos algo es algo.
Enlace al post

Vaya, Macamen, eso nos deja casi sin opciones para los postres, snif, snif :cry:

Además, deduzco por ese "algo de queso", que las cantidades de queso burgos y queso desnatado 0% a las que se refiere no son precisamente las que yo estoy ingiriendo.

Yo sigo con mi racha de "necesito dulce, necesito comer", pero al menos hoy me he contenido, y como no se puede, he estado buscando algunas recetas de postres light, pero sin éxito para adaptarlos exactamente a nuestra dieta: los que no llevan harina, llevan leche, y si no frutas, ..., así que, habrá que mentalizarse.

Por cierto, el limón se considera fruta??? Lo digo porque habrá que tener cuidado con echarlo como aliño de otros alimentos. Aclaradlo, por favor.

Mañana es el día del peso, aunque siento que en esta ocasión entre la vida sosegada que llevo y la de queso que me he metido estos 15 días, no creo que mueva el ticker.

Esto me sirve para ver que no hay que descuidarse ni un poquito, ...
tal y como decía Pinema.

En fin, borrón y cuenta nueva. Además, lo importante ahora es la salud, en especial la de las operatorias, partulentas y accidentadas entre las que me incluyo, ...

Muchos besos para todas mis amigas (según Cuelbre, para 20 encantadoras y preciosas amigas)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas un par de dias sin entrar en el foro y cuanta lectura,

pelibruji animos y unbesazo para los dos cuando puedas te pasas y nos cuentas como a salido todo narvaez ,pues compre la nata rene picot y la de la asturiana y llevo dos dias que no paro de tomar cortados ya veremos como influye en el peso, macamen que me dices que la nata no pues que mal no de momento ya calme la ansiedad no vuelvo a tomar hasta que lo aclarei bien nata liguera para el cafe si a no por favor aclararmelo,xiroi animo con la ww una amiga mia la hace esta muy contenta,eso si pasate por aqui y nos vas contando,mariana 72 si se compra en herbolisterias pruebala va muy bien,bueno mañana a pesarnos, no se yo si con tanto cortado. :beso::beso::beso::beso:

desayuno mazanas asadas y cafe

mm una manzanilla

comida filete a la plancha ensalada cor tado

merienda cortado

cena jamon queso y cortado el ultimo de momento

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, chicas, como mañana es festivo he ido esta tarde a pesarme y tal y como me temía peso 300 gr más que hace 15 días, no es significativo pero es más y no menos. Bueno a partir de mañana me aplicaré.
Mi menú:
D: 2 kiwis
Mm: batido de papaya, melón y manzana
Co: cloliflor a la reina y pollo asado
Me: queso batido 0% con edulcorante
Ce: puré calabacín y pechuga pollo a la plancha

Y ese es todo, por fa, contestadme a los mensajes anteriores, please.

Muchos besos a todas: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas unos cuantos dias sin entrar y cuantas cosas nuevas.Lo primero pelibrujita animo y no te preocupes que todo va ir bien no creo que te de tiempo a leerlo porque ya te habras marchado pero lo acabo de leer.Creo que fue petra la que hiciste lo del sirope (perdonar soy un desastre con los nombres) :nodigona: que se puede hacer ahora aunque ya lleves un tiempo haciendo la dieta yo creia que era al principio aclarmelo porfi.YA se me olvido de quien era la receta de canelones de jamon york (Soy un caso) :cry::cry: tiene mu buena pinta me puedes decir como es creo que era de vapor.un besazo a todas y ya os dire cuando macamen nos traiga a andrea QUE ANSIA TENGO.Os pongo mi menu de hoy
d-un cafetin :nodigona: (lo se pero es que me acabaron el zumo de piña)
MM-nada iba de turno de tarde y si no se me junta con la comida
C-Crema de verduras y pollo guisao que me hizo cuelebre ye una gran cocinera
Mrda_nada
Cena_revuelto de oricios con jamon pimiento y champiñones y quesitos lo hace mi marido cuando aprenda a ponerlo en lo de las recetas ya os lo pongo ta buenisimo.

Bueno no me enrrollo mas un besazo guapas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...