Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s...Pinema muxas gracias por resolver mis dudas de nuevo de los pimientos deshidratados y de la xamfaina....era yo....la de las dudas que en poco tiempo...no he hecho más que preguntar... :(

MariaLao....intenta concienciarte un poco más...es dificil...lo se...pero es cuestión de empezarla a hacer 2 o 3 dias bien para darte cuenta que no se lleva tan mal...y la ansiedad de comer desaparece...come muxa fruta por la mañana y a media mañana tira de todo lo que se puede comer que son un montón de cosas...como jamón york, jamón serrano, quesitos light...etc etc...y veras como llegas a la comida sin hambre casi...
Yo llevo 3 dias enteros y el de hoy...y cada vez estoy más a gusto...no te digo na si empiezo a notar resultados que espero notarlos...claro...es que no me he querido pesar todavia...Asi que ANIMO eh??????
:D

Un matiz antes de pirarme....el requesón semidesnatado de mercadona esta riquiiiiiisimo....
:D que alegria pa mi cuerpo...jajaja

Luego por la noxe entrare a poner mi menu de hoy...que todavia no se ni que merendare ni que cenare....

:beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA

CHICAS ME MARCHO DE FIN DE SEMANA, NO SE SI AL FINAL LLEGAREMOS A VALENCIA, PORQUE CON LO QUE ME CUENTA EVASIETE GLUP A LO MEJOR NOS QUEDAMOS MAS CERCA, YA QUE VAMOS CON LA AUTOCARAVANA Y EL PEKE, Y COMO ESTA TAN PETAO DE GENTE , NO SE YA VEREMOS :duda::duda: .

POS NA QUE NOS VEMOS EL LUNES, HASTA ENTONCES BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y A CUIDARSE :up: .

UN BESOS A TODAS.

CHATINA QUE NO TE HE LEIDO ANDE ESTAS?? :beso:

PELIBRUJITA, LA MERLUZA LA PODRIAS HACER CON UNAS ALMEJITAS Y GAMBITAS Y UN BUEN SOFRITO DE TOMATE , CEBOLLA , AJO ETC, Y PEREJIL Y PELIN DE VINO ,AL EVAPORARSE NO PASA NADA,Y TE QUEDARA RICA , RICA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

HASTA LUEKK QUE SE ME HA HECHO TARDE :wink:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ¡El muy hijo de su mamá...!!! acaba de llamarme mi marido; ha comido en hipercor que lo tiene al lado del trabajo y de paso va y compra unas chuletillas de lechazo que dice....¡¡¡estar de muerte...!!! ¿qué hago mañana...? :cry::cry: , tengo canónigos, cogollos, endivias, coliflor, alubias verdes, puerros, bróculi, tomates, ajos, cebolletas....todo verde!!!! tengo multitud de especies para disfrazar el asunto y este hombre con chuletillas de cordero.... :cry::cry::cry: y encima querrá fiambre y embutidos para picar... :cry: y eso que hay fin de semana que es una delicia con él... :cry::cry: ¡¡mamá me quiero morir...!!! :cry: . Bueno...comeré dos solo... :quizá tres... 8)
Ya os cuento el lunes; como él ha perdido...ya os cuento el lunes... 8)8)
Un abrazo, MariaLaO.
Enlace al post

Buenasssssssssss a tod@s que tal?...Bueno yo muy bien...os comento el menu de hoy

DESAYUNO:Ciruelas
MEDIA MAÑANA:Na de na...no he tenido hambre...cosa rara en mi
COMIDA:Judias verdes con huevo cocido y un rehogado de ajo con pimentón..Ternera con un sofrito de pimientos y cebolla..sin postre
MERIENDA:Na de na tampoco no he estado en casa y bueno algo de hambre me ha entrado...pero cuando he ido a preparar la cena se me habia marchado casi...pero casi eh?? que he cenado
CENA:Merluza"Receta de Pinema" ¡¡¡¡muy rica!!!!y requeson semidesnatado de mercadona¡¡¡¡¡¡VAYA VICIO QUE LE ESTOY COGIENDO!!!!!
:nodigona::):D

Bueno eso es todo...PASAR BUEN FINDE
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: ¡¡¡¡¡¡ Por fin he encontrado esto!!!!!! :lol::lol:
Hoy he escrito en no se donde.Bueno aunque sea repetirrr...pero os cuento....He perdido casi 2k en nada y eso que no la he estado llevendo bien.Realmente,lo que esperoooo...es que esto no pare pq si no perdere la fuerza de voluntad.He estado pecando :cry: ...No estoy muy bien de los nervios y el cuerpo me pedia dulces y pude contentarlo con chocolate sin azucar ni leche ¿La he piciado mucho? Es que soy muy golosa y para mi,ya es un logro el comer sin pan y no tragarme nada de dulces tras la comida o la cena :( ¿que hago? :mal: ¿no ire a coger otra vez el peso? Es que me he hecho mucha ilusión ver de nuevo em la bascula el 60....cuando empece con el endocrino,pesaba más de 65y lo que menos he pesado desde noviembre es 62.500.Bueno,espero vuestras ideas y consejos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Por cierto ayer me paso una cosa muy rara por la noche me pese y pesaba 60 kilos, me puse muy contenta porke ya habria bajado 2 kilos, y al mediodia siguiente habia vuelto a engordar 1 kilo y medio,¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Tambien deciros que estaba con el periodo, puede tener que ver eso, por la retención de liquidos¿?¿?¿?¿?
:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...