Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cómo se calculaba el porcentaje de grasa en el queso, pero lo he perdido. Alguien lo podría poner, que no lo encuentro??

CÓMO SABER LA GRASA QUE TIENE UN QUESO (PARA COMPRAR QUESOS NO MUY GRASOS)

Para mirar la grasa que tiene un queso hay que tener en cuenta los dos datos que trae: ES min. = estrato seco mínimo y MG/ES = materia grasa por estrato seco...

Si tiene un 15% de extracto seco mínimo, eso quiere decir que de cada 100 grs. de producto, 15 grs. son queso como mínimo y 85 grs. son agua. Por lo tanto si tiene un 20% de grasa sobre el estrato seco, y el estrato seco es del 15%, entonces tenemos que hallar el 20% del 15% y esto es: 20 * 0.15 = 3, por lo tanto, ese queso tiene 3 grs. de grasa por cada 100 grs., y no 20 grs. de grasa por cada 100 grs., como podría parecer al leer "20% de grasa".

Así que un queso que ponga 45% de Materia grasa y 50% estrato seco --> este queso es graso ... pero otro que ponga 45% Materia grasa y 15% estrato seco--> este queso tiene la tercera parte de grasa!!! Aunque ponga también 45% de materia grasa... --> es un queso semigraso.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Creo que fue petra la que hiciste lo del sirope (perdonar soy un desastre con los nombres) :nodigona: que se puede hacer ahora aunque ya lleves un tiempo haciendo la dieta yo creia que era al principio aclarmelo porfi.

SIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIII, HE SIDO YO Y ME HA IDO FENOMENAL, SE NOTA EN LA PIEL, EL PELO, LAS UÑAS Y CLARO TAMBIEN EN EL PESO, ESTOY CON LAS PILAS CARGADAS A TOPE, SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO. PUEDES HACERLA AHORA AUNQUE LLEVES UN TEMPO CON LA DEFINITIVA, TE LIMPIAS DE "DETRITUS" :lol::lol: , Y OTRA COSA, ADEMAS EN OTOÑO Y PRIMAVERA ES EL MEJOR TIEMPO PARA HACER LA CURA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA PETRA ME ALEGRO MUCHISIMO DE TUS PERDIDAS :lol::lol::lol::lol::lol: , ANDA BONITA CUALQUIERA QUE COGE A ESTE PASO.
:lol::lol::lol:
CUENTAME COMO LO HICISTES, CUANTOS DIAS Y SI SOLO TOMASTE SIROPE, Y COMO SE PREPARA, ANDA COMPARTE TUS SECRETOS PARA DAR UN REBULSIVO A MI CUERPECITO, GRACIAS GUAPA. :wink:

PASAR POR LAS RECETAS QUE HE PUESTO ALGUNA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Petra, muchas gracia por responder a lo del queso, ya lo he guardado y a ver si me mentalizo, es que el tema queso me puede. Tú qué tal, después de la cura del sirope y demás, seguro que eres una superperdedora.

Narvaez, intento pesarme siempre a la misma hora y en la misma báscula. Como cuando empecé la dieta estaba trabajando tuve que pesarme cuando terminé de currar, ya que por las mañanas no puedo. Pero de todas formas estoy contenta, porque opino lo que tú, que el peso fluctúa mucho, aunque apetece ver que baja, y también me siento más ligera y lo noto en la ropa. ¡Ay!, cuánto siento lo tuyo con la leche, pero hay que superarlo, en fin.... Y no te preocupes, que para el 15 seremos las dos unas perdedoras, ja, ja.

Ah!, Pinema, te había puesto a tí la pérdida de Galacuatro . Bueno, como está genial que hayáis perdido tanto, felicidades otra vez.

Y también a tí, Cocola, que teniendo en cuenta que ha sido tu cumple te lo has currado. Y a Macamen, nuestra embarazadísima. Por cierto, qué tal va lo de la tarta de queso??? Yo creo que voy a intentar hacer algo, aunque me salga una tortilla o cualquier otra cosa, pero sólo con ingredientes permitidos, que si no, luego el peso no varía.

Aris, guapa, no te preocupes demasiado por el peso, que ahora es más importante la salud. ¿Cómo vas con los dolores? Me he fijado en que tenemos el mismo objetivo kilo arriba, kilo abajo. Yo voy a empezar a salir a pasear, (bueno, lo intentaré si los mareos me lo permiten), que si no me voy a anquilosar, de cualquier forma, muchos ánimos.

Cuelebre, ¿tú como estás? ¿para cuándo te dicen algo a tí? También muchos ánimos, guapa.

Mjad, no te puedo ayudar con los orejones, (como suena esto de mal...), pero si no están en la lista de alimentos permitidos, ..., yo miraría el aporte calórico, supongo que es una buena pista... ¿qué tal el puente?

Ah!!! Macamen, yo si fuera Andreíta tampoco quería salir!!! Bueno, tal vez esperaría un poco más y después saldría a conoceros....

Ponyta, cómo llevas la dieta?

Bueno, y las demás, a fichar con el peso, que anima mucho saber que esto funciona.

Muchos besines

Enlace al post

defi

Hola, una preguntita más, la fructosa está permitida o no?

Ojalá sea que sí y os pongo una recetilla de postre para flipar, si es no, pues lo intentaré hacer con otro tipo de endulzante.

Por cierto no he perdido nada de nada, es curioso el sábado pasado había perdido cerca de 1,5 kg. y hoy he puesto, pero bueno, sigo palante y no pongo el peso pues me oscila bastante de 1 día a otro, y mientras me quepan los pantalones contenta.

Enlace al post

Buenos dias a todas!, Aris gracias por lo de la sopa, a ver si la encuentro en mi super.
Otra cosa, la fructosa NO se puede tomar, es azucar, asi q lo siento... :(
Me he mantenido en el peso, teniendo en cuenta que los findes no sigo la dieta está bastante bien, pero ahora me voy 9 dias a Escocia de vacaciones..., ya veremos como lo hago!.
Muchos :beso: a todas

Enlace al post

Qué suerte a Escocia!!! yo estuve hace 3 años y me encantó ya verás que bien, aunque las comidas :mal: :mal: :mal: bueno en algunos pueblos se encontraban cosas ricas, pescadito de río, aunque alli comen mucho salmón y patatas... pero bueno, entre los huevos pasados de la mañana, algo encontrarás :D:D:D:D Pásalo bien son gente estupenda y más si vas a tu aire...

Felicidades a todas las perdedoras, :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

HOLA PETRA ME ALEGRO MUCHISIMO DE TUS PERDIDAS :lol::lol::lol::lol::lol: , ANDA BONITA CUALQUIERA QUE COGE A ESTE PASO.
:lol::lol::lol:
CUENTAME COMO LO HICISTES, CUANTOS DIAS Y SI SOLO TOMASTE SIROPE, Y COMO SE PREPARA, ANDA COMPARTE TUS SECRETOS PARA DAR UN REBULSIVO A MI CUERPECITO, GRACIAS GUAPA. :wink:

PASAR POR LAS RECETAS QUE HE PUESTO ALGUNA.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os cuento lo de la cura de sirope:

Primero antes de empezar con la cura se ha de estar 2 días de pre cura esto es sólo fruta y verdura
Menú primer día:
Desayuno- vaso grande zumo naranja, manzana, pomelo o piña (natural hecho en casa) 2 piezas fruta, manzana o pera
Media mañana- 1 pieza fruta: manzana, pera, naranja mandarina o pomelo
Comida -Caldo verdura sin grasa, 2 piezas fruta, manzana o pera
Merienda- Vaso grande zumo naranja, manzana, pomelo o piña (natural hecho en casa)
Cena- Ensalada de manzana, pera y plátano, un vaso grande de sirope de savia (dos cucharadas soperas de sirope, zumo medio limón, pizca de pimentón picante y pizca y media de canela) se llena el vaso de agua mineral (del grifo no sirve)
Menú segundo día:
Desayuno- un vaso grande de sirope de savia y limón 1 pieza de fruta: manzana o pera
Media mañana- vaso grande zumo naranja, manzana o piña (natural hecho en casa)
Comida- Vaso grande de sirope y pieza fruta manzana o pera
Merienda-vaso grande zumo naranja, manzana o piña (natural hecho en casa)
Cena- vaso grande de sirope de savia y limón
Empieza la cura, de 8 a 10 días.
Preparar una botella de litro y medio con 14 cucharadas soperas de sirope, zumo de 4 limones, pizca de pimentón picante y pizca y media de canela, se agita la botella, se acaba de llenar con agua mineral y ya tenemos la comida para todo el día,
Tomar un vaso cada vez que tengamos hambre, yo tomaba uno cada dos horas + 1de agua y todas las infusiones que me apetecían (ni té ni café), por la noche antes de acostarnos una infusión laxante, para poder eliminar los “detritus” (me encanta ésta palabra), ya que como sabéis si no comes no cag** , pero hay que cag**, aunque no es sólido…
Os cuento que yo no he llegado a pasar hambre ni un día, los 2 primeros ansiedad por masticar, pero no hambre, a partir del tercer día ni eso, feliz como una perdiz y sin hambre, eso sí la lengua se me puso blanca y me pesaba (os lo juro) el pis era asquerosamente amarillo y mal oliente. Cuando la lengua vuelve a su aspecto normal, se da por finalizada la cura, ya que estamos limpias.
Antes de empezar con la dieta definitiva, hacer otros dos días como los de la pre cura que os he puesto antes, pero ésta vez al revés, esto es, el menú del primer día pasa a ser el del segundo y el menú del segundo día pasa a ser el del primero ( no se si se entiende…)
Bueno pos eso, si os ha quedado alguna duda o queréis que os explique algo concreto , me lo preguntáis, vale?

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola araing bienvenida, hay un post un un poco mas abajo de este que pone Archivo resumen de la dieta definitiva, puedes echarle un vistazo y así te haces una idea, y si te animas, aquí vas a encontrar un montón de gente dispuesta a ayudarte con las dudas, es una dieta estupenda y muy llevadera.
Yo estoy muy contenta porque por fin lo estoy haciendo bien, hacia tiempo que no estaba tan motivada así es que espero seguir así. :plas:
Felicidades a todas las que habeis bajado :plas::plas::plas: a la proxima pesada ya me toca :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...