Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

menu galacuatro

hola a todas, aqui estoy con muchas ganas de seguir despues de ver los resultados del mes, araing seguro que no te arrepentiras si te decides por este metodo ,macamen venga que ya estamos todas impaciente porque llegue el momento lauritex culebre me imagino lo impacientes que debeis estar , pra todas pues animos pa seguir.

desayuno manzanas asadas cafe

mm cortado queso

comida coliflor filete a la plancha cuajada

mt cortada de jamon y queso

cena ensalada salchichas y queso batid

besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas araing bienvenida ya veras que bien te encuentras en este foro son todas encantadoras.Cocola muchas gracias por la receta ya te dire que tal me sale.Petradelikado muchas gracias por la explicacion a ver si soy capaz de hacerlo.Creo que baje a 75.900 pero me pese ayer y el peso me oscilo a lo mejor se debe a que estos dias estoy de turno de noche y los horarios me cambian pero aun asi toy contenta. os pongo el menu de hoy
desayuno jamon serrano lo de la fruta me cuesta
mm nada
comida bigaros y cafe con nata ligera
tarde otra vez jamon
cena carne guisada con coles de bruselas.

Bueno chicas me voy a currar un poco esta es la ultima noche y mañana por fin diez dias de descanso.Un besazo pa toes.Y no os preocupeis que encuanto llegue andrea os lo cuento. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, y lo primero dar la bienvenida a ARAING, asi que ya sabes si tienes cualquier duda , nos lo comentas que entre todas te ayudaremos a resolverlas :up:

DENAIA, cielo el limón se considera una fruta ácida, no obstante si lo usas para aliñar tampoco creo que pase nada , y en lo referente a el queso, pues verás estan permitidos los quesos frescos sin limite de cantidad , y los quesos que tengan menos de un 20% de materia grasa, , claro que estos has de comer menos , lo mismo que del queso batido aunque sea o% materia grasa, evidentemente debemos comerlos con toda la coherencia , sin olvidar nunca que aunque no pone cantidades, estamos a dieta , asi que mas de un cuartode kilo al dia creo que seria mucho
:nodigona: vale guapisima :coqueta:
A las demás deciros que ya mismo me voy de vacaciones, porque mi costillo tiene a partir de la semana que viene las de invierno, asi que ya os diré cuando me voy y donde porque todavia no hemos concretado nada
:duda::lol: estamos mirando cositas , se aceptan propuestas eh , que serán analizadas al dedillo :lol::lol::lol::lol:

Os dejo mi menu.
DESAYUNO:
ZUMO DE NARANJA, Y KIWIS.
A MEDI AMAÑANA:QUESO FRESCO Y JAMON YORK
COMIDA:DORADA A LA BRASA Y ENSALADA .Y INFUSION
MERIENDA:UN YOGURT
CENA:TORTILLA Y ESPARRAGOS , Y INFUSION.

Bueno pues os dejo que voy a hacer la cena, un beso a todas y cada una de vosotras y en especial a MACAMEN Y ANDREA
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes se me olvido Felicitaros por esos Kilos perdidos y a las que no hemos bajado pues tambien. jolin asi da gusto
Galacuatro ya llevas 5.5 kgs OLÉ y OLË!!!!! sigue asi guapetona.

Petradelicadoeres una campeona por hacer la cura de sirope, yo no creo ke psicologicamente esté preparada para no comer nada y solo tomar liquido, que va yo no puedorrrrr pero tu campeona si, pues ahora a seguir haciendo bien la dieta y compensar el gran sacrificio.

Denaia pues la tarta de queso aun sigo pero estos dias estuve un poco liadilla y lo deje pero creo que me falta poco para dar como yo quiero que quede ya que me queda mas como tipo mousse que como tarta o flan y todo va ser por culpa de la leche.

Giny-virginia que bien a Ecocia, espero que lo pases muy bien pero no caigas en tentaciones que ya sabemos que cuando salimos decimos bueno ya lo recuperare luego y los excesos cuestan mucho quitalos de encima pero luego piensas pa una vez en la vida que toy aqui pero en fin... tu disfrutalo a tope.

Bueno yo mañana tengo que ir a monitores por primera vez y por la tarde al tocologo, a ver si me dicen algo de como va la cosa y sino el sabado hay cambio de luna y dicen que se adelantan los partos, pero paezme a mi que esta se va hacer de rogar un poquitin, en fin que sea cuando tenga que ser pero a mi me van a volver loca
:lol: lo digo por la lauritax, mi marido....... ya os dire algo mañana.

Gracias
Pinema a ti tambien.

:beso::beso::beso::beso:

:beso

Enlace al post

hola guapetonas todas y bienvenida ARAING ya veras que aqui te encontraras como en familia ,y la ayuda que tendras de todas.

bueno mi peso bajo 900 gms mas, yo me conformo pues ya sabeis mi proceso, asi que esta bien ,estos dias estoy reteniendo liquidos,como me ponga a comer coliflor, repollo , o alcachofa ,aunque esta ultima dicen que adelgaza,yo retengo mucho incluso subo peso, asi que ahora voy a procurar comer mas champiñones, esparragos tomates etc etc para ver si asi no retengo tanto liquido.

hoy fui a rehabilitacion otra vez pero el aparato se estropeo, dejo a medias al que estaba antes que yo ,asi que esto va pa largo asi que estoy :evil::evil::evil::evil::evil: .el cordinador nos mando a atencion al paciente pero no hacen nada igual
chatinas no os preocupeis que cuando llegue el momento os lo comunicaremos, los nervios estan

:nodigona::nodigona:

bueno voy a ver si puedo cambiar el tiicker y aprendo de una vez

:beso::beso::beso: para (POR ORDEN ALFABETICO)

ARIS -ARAING -COCOLA -CHATINAPELU -DENAIA -GALACUATRO -GINY VIRGINIA -LAURITAX -MACAMEN -MARIANA -MARINUSCA -MJAD -NARVAEZ -NINAE -PAQUICEL -PELIBRUJITA - PINEMA -PONTYA -VAPOR -XIROI -XOCOLATA

FALTO YO CUELEBRE Y SOMOS SI NO ME FALTA NINGUNA 22 SI SE ME PASO ALGUIEN HACERMELO SABER .

PARATODAS AUNQUE NO ENTREIS AMENUDO OS TENEMOS PRESENTES

Enlace al post

Hola, chicas,
Giny pásatelo bien, guapa. Qué bonito, Escocia en invierno....Y en cuanto a las comidas, mejor intenta pasártelo bien y no te obsesiones con la dieta porque me temo.....
Petra, te explicas como un libro abierto, y puesto así parece cosa de coser y cantar, aunque yo lo intenté y el tercer día abandoné porque me dolían las articulaciones uqe no podía ni dormir. Y ojo, Lauritax, que esta dieta no es para cualquiera, si la vais a hacer buscar en internet toda la información porque hay casos que está contraindicada.

Araing, bienvenida, espero que con el post del resumen tengas las cosas más clara, pero ante cualquier duda pregunta y ya está, que siempre hay alguien que te puede ayudar.
Ninae, tú qué tal la llevas? No sabía que fueras tan veterana, ni que hubieras perdido tanto peso. Anda cuéntanos tu caso y así nos animas a las estancadas.
Lauritax, qué bien que os den 10 días cuando termináis el turno de noche, ...., y sí, si ocurre algo nos avisas sin falta. Por cierto que son los bigaros?
Pinema, gracias por contestar, me temo que superaba el cuarto de kilo con creces, ya que entre el queso fresco, el batido y yogures, seguro que me zampaba casi el kilo..., en fin. Qué bien que te vayas de vacaciones, mi media también tendrá vacaciones pronto, pero si no estoy recuperada me temo uqe nos tendremos que quedar en casa, o si quiere aprovechar él... Desde luego si pudiera me apetecería mucho ir a Europa, que ahora estará más barato que en verano, tengo muchas ganas de ir a Praga, pero me conformaría igualmente con Francia o Italia. Y si os pensáis quedar en España, hay mucho dónde elegir, pero seguro que os hace mejor tiempo en el sur y en Las Canarias. Ya nos contarás.

Macamen, llegados a este punto la forma me dá igual, así que me conformo con un mousse, siempre y cuando esté permitido.
Jo, Cuelebre qué mala suerte con la máquina, anda ánimate, piensa que cno un poco de suerte estrenas una mejor cuanod la traigan, ........, en cuanto a esos 900 gr, casi un kilate, felicidades.
Y bueno, me voy a dormir que está lloviendo por aquí y me apetece estar acurrucadita escuchando cómo cae la lluvia fuera.....

Mi menú:
D: batido naranja, kiwi y granada
Co: berenjena rellena y pechuga pollo plancha
Ce: puré de verduras y superensalada con huevo y jamón york.

Besines a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...