Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola denaia por aqui andamos , entre para poner mi menu de hoy y para la camina que hay sueño .

des- descafeinado con nata ligera
mm- un caldo de verdura
com-sopa de verdura ,huevo relleno,mejillones al ajillo
mt- jamon york
cen- sopa de verdura, parrochas a la plancha (sardina pequeña)

bueno :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

hola chicas soy yo , otra vez, no estoy enfadada ni nada por el estilo, problemillas varios, con lo cual se me quitan las ganas de to :(
En fin ahora estoy de maravilla y mañana por mis güevos que empiezo y no paro hasta que lo consiga. os lo prometo chicas.
de momento hoy me estoy despidiendo de lo bueno ya que estoy haciendo chuletitas de cordero con patatitas y ensalada, procurare no comer patatitas, pero nose yo :nodigona::lol:

No me he vuelto a pesar desde hace tiempo, pero me imagino que algun gramillo habre cogido seguro seguro seguro.

Denaia gracias por escribirme y preocuparte por mi, en cuanto a Pinema y Macamen, me parto con los mensajes, hoy os voy a mandar uno que os vais a .............y por supuesto a todas las que tenga een el messenger del foro
por cierto he metido a ponyta y a edith, si no quereis me lo decis en un privado y ya esta, espero que no os moleste.
Pues cambiando de tema, mañana mi fruta y mis cositas y los problemas a tomar por cu.., asi de facil, os lo prometo eh? y si no :pelea::pelea::pelea:
chicas mañana os cuento, por cierto ahora trabajando creo que lo tengo mas facil, cada hora tengo cinco minutos y a la 1 tengo 10 minutos que podria comer otra frutita (entro a las 11 y salgo a las 3, vivo como dios)
y luego a las tres y media como solita, tranquilamente mi dieta y ya esta de momento creo que lo voy a tener facil, y claro alguna infusion, aunque no se si los de las maquinas se pueden tomar, no me fio, me llevare un paquete y me lo hare en el micro.
en fin , esta noche entrare otra vez a leeros las broncas y los animos :lol::lol::lol: seguro que tendre de todo :beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Marinusca, dichosos los ojos que te leen!!!! Bueno, por lo menos estas bien y veo que con muchas ganas de empezar de nuevo la dieta. Ánimo que aqui estamos para apoyarte, ya lo sabes!!!!

Araing, lo mismo te digo. Ganas de perder es lo único que hace falta!!!! Es bastante fácil adaptarse a la dieta. Ánimo!!!

Denaia, veo que estas muy animada, como siempre!!!! Sigue así!!!

Y las demás? Donde anda la gente? De finde, no? Eso es bueno, pero mañana todo el mundo a fichar!!!!

Pelibrujilla, espero que todo haya ido bien. Esperamos noticias. Ánimo!

Menu de hoy:
D: Zumo de naranja
MM: Nada... bueno si, he pecado...unos ganchitos!!
Comida:Ensalada y pollo guisado
M: Infusión
Cena: Caldo de verduras y salchichas

Hasta pronto!!!

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas,que tal el finde,culebre que contenta dos tallas menos que envidia,pero sana claro haber cuando lo puedo decir yo tambien,macamen ere genial como nos facilitas,la dieta que bien lo de la foto ,mañana me voy haber si la localizo,parece que tu bebita esta muy tranquilita, bueno ya falta menos besitos,araing ,veo que ya tienes decidido empezar,aqui estamos todas para ayudarte,marinusca cuanto tiempo,sin leerte,aparca los problemas y pasate por aqui ,al menos te olvidas por unos minutos, denaia te veo muy animada sigue asi nos das moral.vapor felicidades por esa cuchara a que hace ilusion verdad,bueno paso a poner los menus del sabado y de hoy

sabado

desayuno fruta

mm cortado descafeinado con nata

comida pollo ensalada

cena ensalada huevo duro y jamon

domingo

desayuno manzana asada

mm te pan integral con aceite

comida merluza a la plancha descafeinado

merienda yogurt

cena jamon queso y tomate

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...