Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Felicidades por la cuchara Vapor

Bienvenida Rosapi123 para lo que necesites tú pregunta que entre todas nos apañamos (hasta yo he comprendido lo de la leche y la nata) Gracias por la explicación!!! ya me ha entrado en la cocorota...

Hola Marinusca animo y a por todas, !!!

:up::up::up:

Tu tranquila Macamen que ahí dentro es doñde mejor está.

Voy a comprar la nata ligera esa Cuelebre

Mi menú

Ds. zumo
MM: té
Comida piquillos rellenos de atún (no se quién los hizo ayer y me han apetecido) y pechugas a la plancha.
MR: yogur
Cena: jamón york con queso en el microondas.

Acabo de poner en las recetas un paté de anchoas, lo habían ouesto hoy en la web y creo que podemos, he cambiado la leche ideal por nata ligera, si hay algo más avisad.

En Madrid nio para de llover así que llevo media tarde haciendo sopita para toda la semana... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosapi Bienvenida a este foro, y animo con esa dieta, aunque sea la menos indicada para hablar :nodigona::nodigona:Narvaez, muchisisisisisimas felicidades.

Por cierto he estado leyendo los mensajes desde que os deje, que son un mogollon y he visto que algunas han dicho sus nombres la edad y todo eso.
Bueno pues yo me llamo Beatriz , tengo 35 años y una niña pelirroja preciosa de 5 añitos, que se llama Marina y vivo en los Madriles en toda la contaminacion. :dientes::dientes:
Por cierto voy a ver si puedo cambiar mi foto

Enlace al post

hola a todas y gracias por responderme.
he ido al post que me habeis dicho y habla de un libro ¿es que hay que comprarlo?y lo que mas veo es que hay muchas recetas de comida y¿ el desayuno que se toma?ymerendar? yo suelo tomar un descafeinado de sobre con leche desnatada se puede? :duda: gracias .un saludo.

Enlace al post

Hola a todas, otravez
Rosapi para desayunar hay que tomar fruta o zumos las cantidades que quieras, eso si no puedes mezclar frutas acidas con dulces hasta que pase una hora, no me explico bien, vamos a ver..... te levantas y te comes por ejemplo frutas dulces y hasta despues de una hora no puedes comer frutas acidas, la fruta solo se puede comer en el desayuno hasta una hora antes de la hora de la comida, no puedes tomar leche aunque sea desnatada y el cafe mejor descafeinado, o alguna infusion .............. yo creo que esto del desayuno es mas duro al principio pero yo creo que es lo que mas ayuda, y si puedes merendar

Pregunta lo que quieras, aqui estamos.
El libro es mejor que te lo compres, se llama LA DIETA DEFINITIVA y el autor ahora no me acuerdo, cuesta entre 28 y 30 euros, y o lo compre en el fnac. y me costo 28€

un beso pa toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola marinusca.gracias por ayudarme aunque es verdad el desayuno me va a costar mas porque suelo desayunar cafe con media integral esta dieta me recuerda a la antidieta de a3 que se trata de no ligar hidratos con proteinas gracias de nuevo.una pregunta ¿sabes como me puedo poner lo que muchas teneis abajo sobre el peso?no se si me he explicado bien soy toda una inexperta.saludos

Enlace al post

Amos a ver si me se explicar, pincha en cualquier ticker, y te sale la pag, pincha donde pone weigh loss y te salen las cositas para elegir, el caminito y el bichito que quieras poner, elige el que mas te guste, le vas dando a next, luego ya te sale para configurar tu peso. Elige kilogramos, weight y luego en el primer cuadrado pon tu peso actual, en el segundo lo vas cambiando cuando vaayas perdiendo, ahora tendras que poner lo que pesas ahora, y en el ultimo el peso que quieres llegar. Hasta ahi, parece facil no? Le das a next y te salen un monton de letrajas extrañas, bueno pues donde pone bbCode, selecciona todo y con el boton derecho del raton le das y pincha copiar, despues te vas a tu perfil y lo pegas en donde pone firma, pinchando otra vez con el boton derecho del raton .¡¡¡¡¡¡que mal me explico leñe!!!!! :(
No se si me he explicado bien. De todos modos intentalo , a mi me costo tambien, y lo de la foto ya ni te cuento, estoy intentando cambiarla y ya ni me acuerdo como se hace, que petarda soy. :cry:

Espero haberte ayudado, corazon.
Un beso pa toas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...