Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola rosapi, bienvenida!!! ya veras lo bien que se está aqui.
Marinusca veo ke vienes con las pilas recargadas, y no te agobies que te explicas muy bien.
Narvaez Feliz cumpleaños.
Galacuatro he visto en uno de tus menus a media mañana pan integral con aceite , NO,NO,no.

UY tengo que volver a leer los mensajes que se me olvido lo que tenia que poner, je,je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quedaban:
Vapor enhorabuena por esa cuchara, se consigue sin que te des cuenta, esto enganche ah que si, je,je,je.+
Angeles, pero que niño mas guapo tienes.
Cocola hola, veo que lo llevas estupendamente.

y las demás que? no entran a fichar, como se nota el finde.
Aris hace mucho que no te vemos, como vas con ese hombro? y tb mjad25, mariana72, pinema
Pelibrujilla, ya sabes que estamos contigo, un fuerte abrazo para tu padre

Enlace al post

:hola: chicas!!!

qué rápido va esto !!!

bueno, pues de momento no voy a hacer ninguna dieta... al menos no restrictiva :D

y es que tengo una noticia bomba...

estoy embarazada :coqueta:

sííííí... después de más de un año y medio de "buscar" ... se ha hecho de rogar
todavía no sé de cuánto tiempo estoy exactamente, el 19 del mes de noviembre serán dos faltas... me lo confirmaron el viernes por la tarde, por eso no os lo he podido decir hasta hoy

estoy feliz como una perdiz :lol::lol::lol:

aunque también tengo un miedo atroz de que pase algo... :(

macamen cómo fueron tus primeros tres meses ?? es que todo el mundo me dice que cuidado, que no coja peso que si esto que si lo otro :o

Ya he pedido hora a mi ginécologo pero no me han dado hasta el 24 a las 20:00

os quiero wapas!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
os continuaré informando

Enlace al post

:) Muchas gracias por vuestra felicitaciones, soys geniales.

Bueno como podeis imaginar este finde :mal: :mal: :mal: fatal pero espero recuperarme en esta semanita porque sino :pelea::pelea::evil: luego vienen los disgustos, ehhhh.

XIROI FELICIDADES, CORAZON QUE NOTICIA TAN MARAVILLOSA, mira cariño yo te recomiendo que no te dejes influir demasiado por las experiencias de una y otras, cada una somos un mundo,incluso cada embarazo aunque sea de la misma persona es distinto, yo te aconsejos que disfrutes de tu nueva situación de cada momento, de cada sentimiento y ahora no pero mas adelante de cada movimiento de tu bebe, es una experiencia muy muy bonita a pesar de los malo ratitos que tambien los tendrás (bomitos, mareos, olores, etc), que eso no te sirva para disfrutar de lo que tienes dentro, y lo de las preocupaciones pues bienvenida al club, no vas ha dejar de preocuparte ni ahora y mucho menos despues, esto se llama instinto maternal, es decir, ser MAMA.
:wink: ya ves para mi ha sido mi mejor experiendia con todos sus pros y contras :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

VAPOR felicidades por tu cucharita.

PELIBRUJITA espero que todo este bien, mucha fuerza para tu papi y para ti.

Las nuevas bienvenidas a esta vuestra casa y ya vereis que foro tan guay y para las demas muchisimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CARIÑO NO SABES LA ILUSIÓN QUE NOS HACE QUE VAYAS A SER MAMÁ, NO TE PREOCUPES DEMASIADO QUE TODO IRÁ FENOMENAL (LO HE VISTO EL MI BOLA DE CRISTAL :D ), Y YA TE REGALAREMOS ENTRE TODAS "LES TIETES" UN LIBRO DE INSTRUCCIONES, TE VEREMOS TAL QUE ASÍ... :lol::lol:41.gif

TE QUEREMOS... NO, OS QUEREMOS: XIROI+BEBITO UN MONTON

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola angeles llevo un año a dieta me quede muy gorda despues del parto y espere a ponerme a dieta despues de darle el pecho a mi hija he echo muchas dietas siempre bajo control y la verdad es que me cuesta bajar estos kilillos k me sobra , hoy he empezado con la vuestras pero el desayuno :mal: la verdad es k me cuesta yo sigo con el cafe y la media integral y lo demas lo hago bien aunque baje muy poco de peso mientras vaya bajando.Muchas gracias a todas por el recibimiento y enhorabuena a la nueva mama que lo difrute y espero k no sea mucha las fatigitas k te entre :beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...