Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chatinas que tal .....?? veo que esto sigue muy animado :plas::plas:

Bueno pues entre para saludaros un dia mas y tengo noticias de pelibruji..
Su padre ya lo operaron y todo salio bien esta a la espera de que le den el alta un dia de estos pero todo fue muy bien

Y de paso no puedo menos que felicitar a nuestra futura mama Xiroi.. :wink: sincère Felicitation!!!!!!!!

[color=green]Y yo si me permites te dire lo mismo que narvaez, no te hagas caso de las demas que efectivamente todas somos un mundo diferente y vive esta experiencia como TUYA es muy bonita ya veras y mas que nada haz vida NORMAL no estas enferma recuerdalo ... :wink:

Ahora lo que si te aconsejo es que te dejes mimar en eso debes de abusar un poquito porque ya veras te tendran entre algodones.....
:lol::lol::lol::lol: asique muchos animos y enhorabuena de nuevo :plas::plas::plas::up::up:

Saludos para todas ........
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FIN CONSIGO ENTRAR

CUANTAS NOVEDADES VOY A VER Q NO SE ME OLVIDE NADA
voy a poner lo que dice el libro del pan

el pan engorda, este elaborado con harina refinada o integral.Ciertamente el pan integral es mejor porque su digestion es algo mas lenta y contiene mas fibra facilitando el tracto intestinal.pero es un glucido y por tanto debe ser excluido por completo en la fase de adelgazamiento .independientemente de si esta preparado en forma de barra,baguete,chapata,molde ,picos o colines.el pan es pan.
Ahora bien,,si es usted un autentico adicto podria permitirse tomar una rebanada de pan integral en el desayuno(solo una y solo entonces) siempre que se decida a comer con ella solo fruta, cafe descafeinado o una infusion.
El resto de los alimentos permitidos tampoco puede tomarlos con ese pan, aunque sea integral. Ni siquiera con queso de burgos.Usted vera.
pero aserugese muy bien de que es integral porque se vende como tal lo que no loes.Especialmente ese pan tostado en rebanadas que coma al no contener ademas nada de agua, es puro glutido.Ni tome esas barritas de pan blanco algo mas oscuro que se dicen integrales o a los que sencillamente les han agregado semilla. o ese pan de molde blandito y cortado en rebanadas que se dice integral sin serlo realmente.
El verdadero pan integral esmucho mas basto, seco y duro que el refinado.Y suele comercializarse acompañado de semillas de cereales incrustadas.No se equivoquen este aspecto porque puede hechar a perder todo su esfuerzo.Asi que si no esta muy seguro abstengase de tomarlo.
Y, por cierto, sepa -a titulo meramente informatrivo-que el pan tostado incluido el integral, los picos,los colines y hasta la corteza del pan engordan mas que la miga.
A fin de cuentas la miga es mas esponjosa porque tiene mas agua por lo que cien gramos de ella tiene menos cantidad de harina que cien grmos de pan tostado.
ESPERO HABEROS ACLARADO TODAS LAS DUDAS DEL PAN.

Enlace al post

HOLA,HOLA HOLA

Cuantas paginas por leer que bien!!!

En primer lugar darle la bienvenida a Rosapi,ya sabes que esta es tu segunda casa,pregunta todas las dudas que tengas que entre todas te ayudaremos :beso::beso:XIROI ENHORABUENA!!!! me alegro mogollon por esa buena noticia,ya tenemos otra máma a cuidar :beso::beso:

Chatina gracias guapa por tenernos informada sobre el estado del padre de Pelibruji,mandales muchos besos a los dos
:beso::beso:

Narvaez ¡FELICIDADES!!! por tu cumple,creo que es hoy,bueno lo que importa es que te lo pases muy bien

Vapor felicidades por esa cuchara

Macamen guapa,ya veo que la peque no quiere salir,lo importante es que esteis bien las dos,
Mi hombro ahí está dando guerra pero hasta el 18 que me operan,na de na,jajaja

Marinusca no tengo perdon,me paso el dia conectada al messenger pero liada,
:beso::beso: por cierto me gusta coco,jajjaa :beso::beso:

Bueno contaros que este finde el sabado fué mi cumple (35 añitos) y fué el dia mas feliz de mi vida,pude reunir a muchos amigos/as que hacia años que no veia,y me lo pasé genial,bailé como una posesa
y la cena no me pasé nada,cené cogollos con ajito y ventresca con pimientos del piquillo,ummmm,eso sí me tomé una copita a la salud de todos
:pelea::pelea::pelea: que no sirva de precedente eh?? que esto no se hace :evil::evil::evil:

Bueno a todas las demas que no he nombrado,os quiero igual
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuenabuena xiroi no sabes cuanto me alegro de esta gran noticia, yo te digo lo mismo que dicen Narvaez y chatinapelu no hagas caso de lo que digan, cada una le sienta de una manera y si haces caso de lo que dicen te volveras loca, eso sí disfrutalo desde ahora ya mismo que pasa volando por lo menos a mi, yo tuve mucha suerte, no tuve mareos, ni casi vomitos solo una pequeña angustia pero nada molesto que me hiciera sentir mal, asi que ya ves, yo por mi me gustaria que Andrea estuviera en mi barriguina por lo menos otros 3 meses más, asi que ya ves, a mi el embarazo me sento muy bien porque tengo una enfermedad que se llama fribromialgia y con el coctel explosivo de las hormonas que se produce con el embarazo está demostrado que se mejora y me encuentro mejor que nunca, incluso ya se han dado casos de que despues de dar a luz la enfermedad desaparece, pero bueno eso no es lo mas importante para mi, sino mi pequeña, que tengo muchisimas ganas de tenerla en mis brazos.

Tu ahora relajate y experimenta tu por ti misma todas las sensaciones y emociones que sentiras tú, ahora va ser una sensacion rara " sí estoy embarazada y no me lo creo" ya lo veras es algo único, tomatelo con paciencia y no te agobies tu vete a tu ritmo, tb te digo que el exceso de informacion puede llegar a agobiar, por lo menos a mi me paso.

Enlace al post

Galacuatro ya te contesto cuelebre lo que dice el libro sobre el pan, creo que está bastante bien explicado, pero si todavia hay dudas preguntarlo.

Bueno me voy a preparar la cenusky y la comidusky para mañana, que enseguida llega el futuro PAPI de trabajar y sino tá echa la cena
:pelea: es broma, con lo buenin que es cuando duerme :lol::lol::lol:

Enlace al post

galacuatro

hola macame hola culebre la verdad es que sois encantadoras, yo ya me imaginaba ,que no debia estar permitido pero bueno a lo acho pecho,a partir de ya mismo voy a ser muy estricta,que yo tambien quiero bajar de talla y quiero comprarme alguna cosilla. muy agradecida de que leais mis menus y si ni lo hago bien me rectifiqueis que para eso los pongo,gracias a las dos,i ahora paso a poner mi menu de hoy lunes.

desayuno manzana asada y cafe

mm te y jamon york

comida filrte a la plancha con tomate freco y un te

mt te

cena ensalada jamon york yserano y queso batido, me cole no se puede comer queso cuando se toma jamon del pais es asi verdad,en fin me di cuenta ahora pasando el menu.saludos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas a todas , :) ya veo que hay alguna chica nueva que se ha incorporado a nuestro rinconcito le doy la bienvenida, a MARINUSCA,decirla que me alegra leerla por aqui de nuevo y que me encanta su avatar :lol:
CUELEBRE, guapetona anda dime donde compras la lata de oricios (erizos) de la receta del pixin que pusiste y la marca , que quiero hacerlo y no la encuentro ,,
:nodigona:
MACAMEN, que poquito te falta para verle la carita a Andrea , ánimo que ya estas mas que a punto, seguro que cuando haya cambio de luna, nos dan la noticia :wink:
XIROI, te vuelvo a felicitar por tu embarazo, disfruta de él a tope es una experiencia inolvidable
:up::beso:
NARVAEZ, feliz CUMPLE,,ya veo que lo pasaste en grande , me alegro un montón que fuera asi, seguro que bajaste peso, con tanto bailoteo
:lol::beso:

Haber os comento el te ma del pan, efectivamente se recomienda no comer pan durante la fase de adelgazamiento, no obstante tambien dice que si alguien no puede estar sin el puede comer una tostada integral por la mañana,de hecho es lo que hago yo, puesto que la verdad, salgo temprano de casa , habiendome comido la fruta y el zumo, y me apetece mucho el pan, asi que antes de romper la dieta y dejarla , prefiero comerme el pan por la mañana, y de esta manera lo llevo genial.
Lo unico que dice que asi se baja mas lento el peso , pero yo la verdad que bajo a la misma velocidad de lenta o de rápida me coma o no el pan
:duda:

OS copio lo que dice el libro .
Ahora bien,,si es usted un autentico adicto podria permitirse tomar una rebanada de pan integral en el desayuno(solo una y solo entonces) siempre que se decida a comer con ella solo fruta, cafe descafeinado o una infusion.

Pues ya está dicho esto, os mando miles de besos a todas y a las que no he nombrado tambien,porque os tengo en mente ,ah DEINAIA ,todavia no hemos decidido donde ir de vacas , de momento ya empezó mi costillo hoy las vacas , asi que ya veremos ,,
:nodigona:

BESOS A TODAS ,,OS KIERO UN MONTON.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...