Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MUCHAS FELICIDADES XIROI TE DIGOLO MISMO DISFRUTA DE TU EMBARAZO Y NO HAGAS MUCHO CASO DE OTRAS EXPERIENCIAS TU PIENSALO TODO EN POSITIVO QUE AYUDA UN MONTON.
BUENO CHICAS ESTOY CONTENTA PORQUE YA BAJE A 75.300 ES QUE NO SE PONERLO EN EL TICKET PARECE QUE ESTA DIETA FUNCIONA.
BESINOS A TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

MI PRIMER DIA, despues de muchos intentos

Desayuno........infusion y manzana
mm.................manzana
comida...............judias verdes y chuleta de ternera
merienda..............na
cena...................ensalada de lechuga, queso fresco, atun y jamon york

todavia tengo que ir a la compra a por verduritas , yogures y cosas asi, hoy me he apañao con lo que tenia. :nodigona:
para ser el primer dia pues muy bien no? :plas:
Me tenia que haber pesado esta mañana , pero no he tenido tiempo, asi que mañana sin falta y seguramente tendre que cambiar mi ticker con algun kilo de mas. Bueno no os aburro mas, a ver mañana que tal.
Pues mañana bien, como va a ser, hombre ya!!!!!!!!!! :lol:
muchos besos ,os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas ,FELICIDADES A XIROI POR SU EMBARAZO como dice macamen disfrutalo y vive a tope esa maravillosa experiencia.
ARIS Y NARVAEZ DE CUMPLE FELICIDADES Y YA LEI QUE FUE UN FELIZ CUMPLE

VAPOR YA ERES PINCHE DE COCINA poco a poco nos vamos haciendo veteranas.
ROSAPI 123 BIENVENIDA YA VERAS QUE ESTA DIETA FUNCIONA.

CHATINAPELU GRACIAS POR INFORMARNOS DE QUE FUE BIEN LA OPERACION DEL PADRE DE PELIBRUJITA ME ALEGRO UN MONTON.

MARINUSCA QUE ALEGRIA DE LEERTE OTRA VEZ TE SE ECHABA DE MENOS .

yo creo que a todas nos pasa lo mismo que cuando alguien no entra en el foro unos dias la echamos de menos y nos preocupa

PINEMA TODAVIA NO PUDE IR AL CORTE INGLES PARA MIRAR LA MARCA DE LA LATA HABER MAÑANA SI PUEDO VOY A MIRARTELO.

GALACUATRO YA VEO QUE TE DISTE CUENTA DE LO DEL JAMON A TODAS NOS PASA QUE SIN DARNOS CUENTA METEMOS LA PATA , :beso::beso:

PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Enlace al post

SE ME OLVIDO PONER EL MENU (ME ENRROLLO ME ENRROLLO.......)

DES-PIÑA EN SU JUGO ,DESCAFEINADO CON NATA LIGERA
MM-ZUMO DE TOMATE
COM-SOPA DE VERDURA,TORTILLA DE VERDURAS
MT- NADA
CEN- SOPA DE VERDURAS,PESCADO A LA PLANCHA

JO YA TENGO GANAS DE VER A MI NIETA PERO MACAMEN Y ANDREA NO TIENEN PRISA

hasta mañana guapisimas todas

Enlace al post

hola a todas ayer quise empezar vuestra dieta pero como me encontraba mal (porque me pase el finde comiendo chocolate)estuve todo el dia comiendo fruta aunque no mucha ya que no me entraba y esta mañana me he pesado(estoy obsesionado con el peso :evil: cualquier dia lo tiro por la ventana :lol: )y pese63.1 :plas: bien os cuento mi comida que hare hoy.
Desayuno: cafe solo(porque me gusta)media integral(se k no se puede pero no puedo dejarlo)
MM:una naranjita
Almuerzo:ensalada (puedo añadirle palito de cangrejo?)y bistec
MT:una fruta
Cena:ensalada pimiento piquillo(bacalo y gamba) se puede comer esto?
gracias y :beso: para todas

Enlace al post

Buenos dias!!!! :lol::lol::lol::lol:

uys hoy está esto muy paradito eh???

Yo esta mañana he ido a Pilates y me encuentro con las pilas cargadas :lol::lol: es que no hay nada mejor que un poco de gimnasia para estirar los muscles jajaja

Bueno os pongo mi menú de hoy

desayuno: piña
mm: melon
comida: pollo al ajillo y ensaladita
mt:Jamón iberico(estaba con antojo y me compré una pata de las güenas)
cena lubina ala sal y queso 0%

muchos :beso::beso::beso: a todas y que paseis un buen dia

Enlace al post

hola a todas ayer quise empezar vuestra dieta pero como me encontraba mal (porque me pase el finde comiendo chocolate)estuve todo el dia comiendo fruta aunque no mucha ya que no me entraba y esta mañana me he pesado(estoy obsesionado con el peso :evil: cualquier dia lo tiro por la ventana :lol: )y pese63.1 :plas: bien os cuento mi comida que hare hoy.
Desayuno: cafe solo(porque me gusta)media integral(se k no se puede pero no puedo dejarlo)
MM:una naranjita
Almuerzo:ensalada (puedo añadirle palito de cangrejo?)y bistec
MT:una fruta
Cena:ensalada pimiento piquillo(bacalo y gamba) se puede comer esto?
gracias y :beso: para todas

Hola guapa,te comento los palitos de cangrejo si los puedes tomar aunque yo te recomendaria que leyeras la composicion por que hay algunos que les meten patata,asegurate que no tiene ingredientes que no podamos comer,por lo demas no hay inconveniente.

La fruta SOLO la puedes tomar por las mañanas y sin mezclar las acidas con las dulces.

Espero haberte ayudado :beso::beso: si tienes cualquier duda pregunta que estamos para ayudarte.

El bacalao y la gamba lo puedes tomar sin problemas.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...