Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay, mi madre!!!

Desde el domingo sin poder leeros, :cry::cry::cry::cry:
y todas las cosas que me he perdido.

Bueno, ya me he puesto al día, así que voy por partes. Lo primero:

UN MILLÓN DE BESOS PARA ANDREÍTA Y PARA MACAMEN

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y otros tanto para CUELEBRE Y LAURITAX, y para el resto de la familia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, Lauritax, te quedas sin el ticker de momento.
Y Cuelebre, muchas gracias por compartir tu experiencia, la forma en que lo has contado y el habernos tenido en cuenta, ..., ay! pues que me has emocionado.
Y YA!!!!!!!!! FOTO, FOTO, FOTO, YA MISMO!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos besitos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

menu galacuatro

hola a todas y un saludo muy especial a macamen para que se recupere rapido,ya me imagino como estara la abuela y la tia besos,rosapi en el postIt de dietas varias osea donde te metes para llegar al foro hay un resumen del libro donde lo explica todo muy claro,se llama resumen de la dieta definitivay lo a puesto pinema te aseguro que si te lo imprimes y lo consultas lo veras todo muy claro yo tengo el libro y cualquier duda lo consulto en ese resumen pues hay esta lo esencial para poder seguir la dieta bien de todas formas tu ante la duda pregunta que aqui estamospara ayudarnosbueno paso a poner mi dieta de hoy.

desayuno queso batido yogurt

mm queso

comida merluza a la plancha ensalada y una cuajada

merienda queso infusion

crema de calabacin tortilla a la francesa infusion :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades también:

Para Pelibrujita y su papi, porque todo haya ido genial, (muchas gracias Chatinapelu).
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Para Marinusca, que ha vuelto con nosotras, se está portando ejemplarmente con la dieta, y ha puesto un bicho, (Coco, pero en rojo, creo), muy guay.
Por cierto, voy a ver tu correos que aún no los he leído. ¡Ah! y así me gusta, que esté pendiente de nuestros fallos en el menú y digas lo que tengas que decir.

Para Vapor, por su luna lunera, y su cuchara.

Para Cocola por sus brujitas.

Para Pinema por estar de vacaciones (tú sí que sabes :ok: )

Y para todas, todas, porque ya queda menos para conseguirlo

Enlace al post

Felicidades también:

Para Pelibrujita y su papi, porque todo haya ido genial, (muchas gracias Chatinapelu)

Para Marinusca, que ha vuelto con nosotras, se está portando ejemplarmente con la dieta, y ha puesto un bicho, (Coco, pero en rojo, creo), muy guay.
Por cierto, voy a ver tu correos que aún no los he leído. ¡Ah! y así me gusta, que esté pendiente de nuestros fallos en el menú y digas lo que tengas que decir.

Para Vapor, por su luna lunera, y su cuchara.

Para Cocola por sus brujitas.

Para Pinema por estar de vacaciones (tú sí que sabes :ok: )

Y para todas, todas, porque ya queda menos para conseguirlo

Enlace al post

Y otras cosas, que he estado muy mareada estos días y no podía leeros.

Bienevenidas las nuevas, Rosapi y Ángeles, ya veréis qué fácil es con esta dieta y un poco de voluntad!!!

Rosapi, hay un resumen de la dieta muy completo que la aclara muy bien. Yo aún no he comprado el libro y con el resumen y con el foro para resolver las dudas, que para eso está, llevo la dieta muy bien. El resumen está en el post del "Resumen de la dieta definitiva".

Y según el resumen, Marinusca, las legumbres no se pueden tomar en la fase de adelgazamiento, y se irán incorporando durante la fase de mantenimiento.

Petra, qué regalo más bonito para Andreíta la imagen que has puesto.

Aris, ánimo que ya sólo te quedan unos días. Puedes ir a pilates, a pesar del hombro?

Besitos a todas

Enlace al post

Hola guapisimas, huyyyyyyyyyyyyyyyyy,,cuantas cositas por leer,y que alegria me he llevado al leer que a nacido ANDREITA , un hurra por MACAMEN, por lo bien que ha llevado el parto y por supuesto les mando muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a ellas ,a la abu , a la hermana, etc,etc, porque para todos ha sido un acontecimiento entrañable :plas::plas::beso::beso:

Os cuento que no he podido entrar desde el domingo, no porque esté de vacas, de hecho todavia no se donde iremos
:nodigona: sino porque el ordena ha tenido un problema y eso que no he podido conectar :cry:

Me alegra estar de nuevo por aqui ,con vosotras
:dientes:

Muchos besos a todas ,COCOLA,LAURITAX, MACAMEN, DEINAIA,VAPOR, XIROI, GALACUATRO,etc, etc ,,,,,,,,,,,, ahora me voy a leer todo lo atrasado completo
:lol::lol: despues entro a dar un voltio.

Enlace al post

Hola a todas ya estoy por aki...aunq no con todo el tiempo que quisiera...hoy pude entrar a ratines por la tarde pero na..sin poder escribir....Me da muxa alegria leeros y más con tan buenas noticias :D:D:D:D:D

Primeramente FELICIDADES MACAMEN me alegro de que te haya salido todo bien haya sido buen parto y tengas en tus brazos ya a tu preciosa ANDREA....que tengo ya un montón de ganas de verla....FELICIDADES tambien a CUELEBRE la abuelita por esa nieta y a LAURITAX felicidades tambien por esa sobrina...Me alegro mucho por vosotras de verás....os mando muchos...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

XIROI...que decirte a ti...menuda sorpresa...en el post que abriste te felicite pero aki lo hago de nuevo por si no llegaste a leerlo....FELICIDADESSSSSSSS no te desanimes...al contrario alegrate por algo tan bonito como es tener a tu hij@ dentro de ti...y que en breve le vas a poder tener en tus brazos....Muchos
:beso::beso::beso::beso: tambien para ti....

NARVAEZ Y ARIS....FELICIDADES por esos años cumplidos...siento el retraso aunq deseo de todo corazón poderos felicitar de ahora en adelante siempre....Muchos
:beso::beso::beso::beso: tambien para vosotras...

MARINUSCA....a ti tambien FELICIDADES por haber vuelto...me alegro un montón.....a ver si me animo yo tambien que ando un poco descarrilada...

DENAIA...espero que te recuperes pronto....ANIMOOOO!!!!

Tambien quiero dar la BIENVENIDA a las nuevas que se han incorporado y mandarlas muchiiiiisimos ANIMOS....y aqui estamos para lo que necesiteis....ROSAPI y ANGELES....

PINEMA....espero que se te arregle pronto el ordenador...a mi al final me tuvieron 1 mes menos 5 dias sin conexión estos de jazztel...me toco ponerme de uñas y al final...lo mandaron por MRW y bueno.....a la espera de que me descuenten el mes...que he estado sin conexión...

CHATINAPELU...gracias por haberte adelantado un poco a mi....han sido demasiados dias...más de los que esperabamos....que eran 4...pero bueno....por lo menos habeis estado asi un poco más informadas...es que no pude entrar na lo que se dice na...Las 3 primeras noches he estado alli haciendo que dormia....y claro si venia a casa era ducharme y marchar...y luego los demás dias entre ir y venir...y lleva esto coge tal y cambiate...vamos que ni tiempo de mear(hablando pronto y mal)
:nodigona: Ahora ando asi asi...tambien...hoy pare un poco más aki en mi casa pero vamos....que desde las 8 de la mañana no he entrado en ella hasta las 9y media de la noche....Estoy entre casa de mi padre para ayudarle y ratines en la mia....contados...Las clases espero poderlas reanudar como dios manda a partir del martes de la próxima semana...Y bueno contaros....que ingreso dos dias antes...le operaron el jueves de la semana anterior...y la verdad es que lo pase mal el jueves de la operación aunq ta claro que no tan mal como el...Tuvo 6 horas de operación y yo pense que le habia pasado algo...porq tenia entendido que eran entre 2 y 4 horas...y bueno...en ese trayecto de espera...me pasaron por delante de mis narices una cama con un muerto...asi que...me entraron más nervios....Asi que en cuanto vi salir a un doctor de los que le operaron sali disparada escaleras abajo detrás de el...el que me informo....que quedaba todavia 1 hora y media...que al final fue más de lo que me dijo....pero bueno....luego ya cuando le vi salir...le vi tan mal...lleno de cosas y tubos que se me iban las lágrimas...y le subieron directo a la REA una unidad que hay de reanimación con cuidados intensivos asi que desde unas 8 y media de la mañana hasta las 18:30 de la tarde que no le vi más que 1 minuto escaso...Yo estuve sola todo el dia de la operación....mi marido tampoco podia ir porq se tenia que quedar con el peke....asi que alli estuve todas esas horas deseando verle a mi padre y deseando estar con el....Y bueno los dos primeros dias han sido los peores...después se le veia recuperar el animo y empezar a hacer bromas de su situación...asi que ya notabas la mejoria...a dia de hoy...sigue sondado...y con decimas de fiebre que no se van las puñeteras...pero desde ayer esta en casa...mañana vamos a que le quiten los puntos...Muchas gracias por todos esos ANIMOS que me habeis transmitido y que le he hecho llegar tambien a él...muchas gracias de corazón...

Os mando muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...