Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:plas::plas::plas: PELI ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LA OPERACION, AUNQUE LARGA, HAYA SALIDO BIEN, NO TE PREOCUPES POR LAS DECIMAS SEGURO QUE EN UNOS DIAS SE PASAN :wink: TODO ESTA MUY RECIENTE Y CON TANTO TIEMPO DE OPERACION TENDRA TODO REVUELTO ASI QUE ANIMO Y PA LANTE QUE ESTO VA MUY PERO QUE MUY BIEN :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA NIÑAS,LLEVO DESDE EL DOMINGO SIN ENTRAR Y MADRE MIA!!!!! :lol::lol::lol:

que buenas noticias.....

PALIBRUJI ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE TU PADRE ESTÉ POR FIN EN CASA Y RECUPERANDOSE. :beso::beso::beso::beso:

MACAMEN ENHORABUENA!!!! ERES UNA CAMPEONA,ME ALEGRO MOGOLLON MUCHOS :beso::beso::beso::beso: Y A LA ABU Y A LA TIA Y COMO NO AL PAPI :beso::beso:

XIROI FELICIDADES POR ESE EMBARAZO,ES GENIAL,QUE ENVIDIA ME DAIS TODAS LAS QUE SOIS MAMAS YO ESTOY PENSANDO EN QUEDARME PERO AHORA CON LA OPERACION Y TODO EL JALEO PUES NO PUEDO PERO YA OS AVISARÉ :beso::beso::beso:

DENAIA GUAPA HAGO PILATES COMO PUEDO,JAJAJAJA HAY EJERCICIOS EN LOS QUE NO USO EL HOMBRO,PERO YO CREO QUE ESTOY MEJOR QUE ANTES,PERO BUENO ESTE SABADO 18 PASARÉ POR QUIROFANO,AYS QUE POQUITO ME GUSTAN..... :beso::beso::beso:

Bueno contaros que ando algo dispersa con la dieta,yo creo que son los nervios de la operacion,asi que no os pondré los menús por que me vais a regañar,pero os prometo que despues volveré a ser tan constante como siempre. :nodigona::nodigona::nodigona:

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas os quiero

Enlace al post

Bueno, Aris, no creo que a nadie le gusten los quirófanos, .... pero qué haríamos sin ellos. Tú piensa que va a ser sólo un momento y cuando te despiertes lo del hombro habrá desaparecido. Hay que ser positiva.

A ver, Lauritax y Cuelebre, que Andreíta se haga de rogar para nacer, ...., vale, pero que también se haga de rogar para que la veamos...... uhmmmmm, no sé, no sé...., seguro que con tanta emoción se os ha olvidado ponernos la foto. ¿Qué tal Macamen, y la niña, están ya en casa??!!!! :beso:

Enlace al post

GRACIAS a todas, no tengo tiempo de leer vuestros mensajes pero no os preocupeis que en cuanto pueda los leere todos, mi madre me lo va diciendo, ya saberis que estos dias es un caos de gente, Andrea es buenisima , os pongo una foto, luego con mas tiempo ya lo ire haciendo mejor, OS QUIERO MUCHO A TODAS

thumb_fotos_andrea_036-.JPG

UN BESO DE ALEJANDRO, MAICA Y ANDREA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...