Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PASO A PASO

PINEMITA Y TODO EL GRUPO: Voy a ir paso a paso ya que comienzo hoy con 87 kgs 400 grs. Cuando digo paso a paso voy a ir anotando lo que voy comiendo y también si me tiento con algo además de act física y líquido que voy tomando.

8:30 hs mi desayuno se compuso de un té o infusión como ustedes quieran llamar de cola de caballo + 2 manzanas + mate. Como soy de Argentina acá se toma mate como agua de la canilla y eso me ayuda bastante en las ansiedades porque lo caliente me calma muchísimo.

A la media mañana 11 hs continuaba con otra fruta que tal vez sea una banana aunque la voy a cambiar porque banana no se puede asi que seguiré con 1 manzana + mate.

Luego les cuento lo que comi en el almuerzo ahora si tengo la duda: Al hacer la mañana manzana que es una fruta dulce en la merienda no puedo hacerla con 2 naranjas pequeñas que son ácidas? O lo cambio por 2 galletitas de salvado con queso?
Luego nos vemos virtualmente obvio, besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola GRACIELA23....encantada de tenerte por aki...y bienvenida...que suerte...y que pais tan bonito el tuyo....

Bueno a lo que voy....la fruta la debes tomar por las mañanas....una vez que tomas alimento distinto a la fruta y a las infusiones...no debes tomar más fruta....es decir si desayunas fruta...y almuerzas fruta y infusiones en la comida metes por ejemplo verdura y un filete...ya no se puede tomar más fruta en lo que resta de dia.Tambien tienes la opción de estar a fruta todo el dia...eso si...dando una hora de tiempo entre tomar las dulces y las acidas que no se pueden mezclar

En la pagina del foro tienes un archivo resumen de la dieta definitiva...leetelo bien si no tienes el libro...y cualquier duda ya sabes que nos puedes preguntar...

Otra cosa...respecto a las galletitas de salvado que mencionas no se pueden tomar...ni pan...tampoco....

Una dudilla que es el agua de la canilla???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PELIBRUJITA Y TODO EL GRUPO DE CHICAS LINDAS

Mira esta mañana como dije desayuné una infusión de cola de caballo. 2 manzanas y mate ya que soy de Argentina. Esto lo hice a las 8:30 hs

A las 10:30 hs pensaba comer otras 2 manzanas pero como no tenia ganas de 2 me comi solamente una + el mate. Parece mentira las infusiones al ser caliente me calman la ansiedad y al mismo tiempo me siento satisfecha.

Leyendo la dieta y aqui viene mi duda dice: NO a la leche, yo me encuentro en un período pre-menopáusico donde se precisa la leche por la osteoporosis que si bien no tengo pero más vale prevenir como dice el refrán. Por qué puedo reemplazar la leche?

También dice NO al ARROZ. Tampoco puede ser arroz integral? Gracias Peli tendré en cuenta lo que me has dicho y lo anotaré porque ya imprimi la dieta del archivo y todo lo que ustedes me digan lo voy a tener en un cuaderno. Besos a todas y a ti.

Enlace al post

Mi Almuerzo

Chicas antes de contarles mi almuerzo quiero que me disculpen si por más que lea la dieta se me escapan cosas y no la hago 10 puntos de entrada, a medida que la lea y la vaya practicando y escribiendo gracias a ustedes que serán mis maestras en esto voy a ir corrigiendo errores. Por eso me gusta anotar, preguntar las dudas y cuando lo necesite pedir ayuda también porque ustedes para mi son mi grupo de autoayuda de todos los días.
Almorcé a las 12 hs 5 kani-kama o palitos de pescado con 1 huevo duro y ensalada de brotes de soja y zanahoria rallada cruda con 1 cda sopera de aceite de oliva y no le puse limón porque esta mañana tanto desayuno y media mañana comi fruta dulce como la manzana y no se puede mezclar dulce con acido y el limón es ácido. Ahora mi infusión será mate.
Les cuento que desde el desayuno hasta que terminé de almorzar no quedé con hambre para nada cosa que con otras dietas terminaba de almorzar y a los 5 minutos estaba tentada con comer dulce.

Enlace al post

Hola de nuevo...haber...vamos por partes....el pan...es todo...no se puede comer pan...si eres de muxo pan lo unico que pone el libro...es una tostada integral al dia...
En esta primera fase no se debe tomar arroz...legumbres ni pasta...si bien hace un inciso...que se puede tomar un dia si no me equivoco de forma excepcional...arroz...si puede ser basmati...con verduras...Y legumbres igualmente unas lentejas...pero solo un dia y solo eso de comer...en la segunda fase de la dieta si se podria...
Respecto a la leche...yo no he llegado a esa fase de la menopausia..afortunadamente...aunq me tocara...pero con esta dieta aunq no tomemos leche...podemos tomar derivados lacteos en los que se encuentra el calcio de igual manera...como son yogures, quesitos...kefir...requeson...petitsuisses...eso si siempre el 20% de materia grasa como muxo...De todas formas si quieres ser todavia un poco más precavida pienso que podrias ir a una herboristeria y alli pedir algun suplemento de calcio...que es lo que en definitiva necesitamos más las mujeres...para prevenir la osteoporosis...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Mi Almuerzo

Chicas antes de contarles mi almuerzo quiero que me disculpen si por más que lea la dieta se me escapan cosas y no la hago 10 puntos de entrada, a medida que la lea y la vaya practicando y escribiendo gracias a ustedes que serán mis maestras en esto voy a ir corrigiendo errores. Por eso me gusta anotar, preguntar las dudas y cuando lo necesite pedir ayuda también porque ustedes para mi son mi grupo de autoayuda de todos los días.
Almorcé a las 12 hs 5 kani-kama o palitos de pescado con 1 huevo duro y ensalada de brotes de soja y zanahoria rallada cruda con 1 cda sopera de aceite de oliva y no le puse limón porque esta mañana tanto desayuno y media mañana comi fruta dulce como la manzana y no se puede mezclar dulce con acido y el limón es ácido. Ahora mi infusión será mate.
Les cuento que desde el desayuno hasta que terminé de almorzar no quedé con hambre para nada cosa que con otras dietas terminaba de almorzar y a los 5 minutos estaba tentada con comer dulce.

Se puede tomar en la ensalada...aceite y limon exprimido...lo de las frutas acidas y dulces es por la mañana y el margen que hay que dejar pasar entre comer frutas dulces y frutas acidas es de una hora...
Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts68383-0.html

Pincha en este enlace que aqui te dejo...y si quieres imprime el resumen que hay....De todas formas...viene muy bien explicado...si aun asi quieres comprar el libro...alguna compañera te ayudara...porq se que hay varias paginas...desde internet se puede comprar...Yo es que lo compre en el Corte Inglés...no se si hay tendrás alguno....Conviene tenerlo el libro más que nada porq explica detalladamente el porq de cada cosa...Espero haberte ayudado...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PARA PELIBRUJITA

Amiga de foro: Soy de Argentina y el libro no existe porque hace rato que me lo queria comprar y me recorri las librerias de mi país y no existe.
Y comprarlo por Internet me sale caro y por eso me saco las dudas acá con ustedes y hago la dieta mal o bien con ustedes porque se que la que la lee me la va mirando y me va diciendo acá está mal por esto o está bien.

Ahora cuando me toque la merienda me haré un tomate con 1 lata de mejillones + 1 caldo porque tal vez el queso me lo deje de postre en la cena.

No se que cenaré esta noche. Ya veré pero creo saber el destino que le de al queso.

Enlace al post

Bueno este es el segundo mensaje que escribo,ya estoy algo cansadita,pero intentare escribirlo otra vez

Xiroi siento mucho lo del bebe, en estos casos no sé que decir,pero no te desanimes,que eres joven y con mucha vida por delante,seguro que volveras a quedarte.....muchos besos :beso::beso::beso:

Graciela 23 bienvenida al foro,ya veo que Pelibruji te está ayudando,hazla caso por que es genial,es un ejemplo a seguir, es constante,tenaz y con mucha fuerza de voluntad.
Si tienes dudas pregunta,que entre todas te ayudaremos. :beso::beso:

Pelibruji muchos :beso::beso::beso: espero que estes mejor del resfriado, :beso::beso: a tu papi para que se recupere prontito

Pinema guapa, leí tu emilio gracias por tus animos :beso::beso:

Macamen gracias por las fotitos es preciosa Andrea,jooo que envidia o quiero una bebita asin de guapa :beso::beso: para las dos

Bueno a todas las demas os quiero,sé que estais ahí siempre :beso::beso:

Hoy he ido al traumatologo....me ha quitado los apositos y me ha dicho que está muy bien...que soy una campeona...joe pues me ha animado mucho oirlo :lol::lol: despues me ha puesto ha hacer unos ejercicios....joe lo que me han dolido.....ufff....pero bueno, me ha dicho que para el martes me quita los puntos y que siga haciendo los ejercicios en mi casita cada dos dias....LO MEJOR DE TODO ES QUE YA PUEDO DORMIR CASI 3 HORAS SEGUIDAS SIN DESPERTARME POR EL DOLOR :plas::plas::plas:

Bueno guapas muchos :beso::beso::beso: a todas y animos a las que habeis empezado la dieta,a las que seguiis y alas que habeis perdido :plas::plas::plas:

que paseis un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...