Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla!!
Como va todo??? ANIMO A TO ER MUNDO!!! QUE SE NOS VE ALGO FLOJILLAS A TODAAAS!!!
Hoy después de meses me he comido un plato de lentejas con verdura, gracias a Pelibrujita por escribirnos medio libro :lol::lol::lol::lol: porque así me he enterado que alguuuna vez puedo tomar, a la zona de Madrid que voy yo a trabajar no hay ni fnac, ni corte inglés,...así que se lo encargué a mi marido que tiene todo al lado pero ya se sabe,...las cosas de palacio van despacio....MUUUU despacio.....por lo que muchas gracias pbr decir lo de ls legumbres

Mi menú
DS: zumo de pomelo
MM te
CM lentejas
MR queso batido
CN: conejo y verduras a la piedra. :babas::babas::babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Toc toc Me aceptais en vuestra dieta???

Mañana empiezo esta dieta y espero que como su nombre dice sea la "definitiva". Despues de tantas dietas, planes, formas de vida, metodos y no se cuantos nombres más, jhe de decir que estoy hecha un lio!!!

Lo unico que tengo claro es que quiero adelgazar, necesito adelgazar, deseo adelgazar, sueño con adelgazar.........jajajajajaja, pensareis que estoy loca :nodigona: pues quizas un poco sí .........
Anda por fi, mañana pondre mis menus si no os importa, vale??

Otra cosita, cuanto tiempo habeis tardado en perder lo perdido??? No tengo prisa pero me encantaria saberlo.

Un besito!

Enlace al post

HOla!!
Como va todo??? ANIMO A TO ER MUNDO!!! QUE SE NOS VE ALGO FLOJILLAS A TODAAAS!!!
Hoy después de meses me he comido un plato de lentejas con verdura, gracias a Pelibrujita por escribirnos medio libro :lol::lol::lol::lol: porque así me he enterado que alguuuna vez puedo tomar, a la zona de Madrid que voy yo a trabajar no hay ni fnac, ni corte inglés,...así que se lo encargué a mi marido que tiene todo al lado pero ya se sabe,...las cosas de palacio van despacio....MUUUU despacio.....por lo que muchas gracias pbr decir lo de ls legumbres

Mi menú
DS: zumo de pomelo
MM te
CM lentejas
MR queso batido
CN: conejo y verduras a la piedra. :babas::babas::babas:

COCOLA....leete bien lo puesto...porq si se puede comer lentejas de vez en cuando...pero mira bien las condiciones....el conejo que te has comido despues na de na...y el queso batido tampoco....

Bienvenida PERIQUITO...Yo no pienso que estes loca...lo que te pasa es que necesitas y quieres adelgazar eso es todo...Ya verás como te va a funcionar...Yo el peso bajado lo consegui en 5 meses...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!

O sea que me como un plato de lentejas y el resto del día naááá´!! vale? Dios mío pues que PEDAAZO DE PLATO me tengo que meter... :o:o

Bueno de todos modos decir que no me han sentado bien, he pasado una noche fatal con unos dolores de tripa que en mi vida, no se si gases, no se....

Enfín ya está pasado :D:D gracias por avisar pelibrujita :plas::plas::plas:

Periquito encantada de tenerte por aquí, yo empecé la dieta a finales de Agosto osea que llevo tres meses,..

Xiroi :beso::beso::beso::beso::beso: venga, poquito a poco ya verás

Vapor dichosos los ojos
Qué bueno Narvaez lo de tu anécdota, yo creo que como la Naturaleza es sabia no tengo niños, sería una absoluta trastornada con mi bebé y alteraría demasiado al mundo entero

Bueno, besos a todas que me voy a que me magreen en un spa, qué alegría "pal" cuerpo!!!!!

:):):)

Enlace al post

hola , estos dias tengo poco tiempo ,y por las noches( que es cuando escribia casi siempre ) me quedo dormida en el sofa y luego ya no esta el cuerpo para escribir .
lauritax esta bien pero como anda a turnos anda un poco atareada y cuando tenemos un ratin hay que ver a ANDREA ,ya crecio 3 centimetros y engordo medio quilo ,
Graciela lei que andabas con problemas de menopausia no se que edad tienes pero si son mas de 45 hay que tener unas cosas en cuenta que son estas ...... si al medio dia vas a comer ensalada no comer fruta en el desayuno ,y comer cualquier cosa de los tentenpies ,tambien aconseja que pasados los 45 no deberiamos comer carnes rojas , yo casi no como nunca pero hay alguna excepcion .
periquito bienvenida ,esta dieta es fantastica comes la cantidad que quieres y tomas tentenpies asi que no se pasa nada de ansiedad ,yo hasta el dia de hoy que me pese, aunque no toca hasta el dia 1 llevo 14.900 en tres meses y
9 dias ,y por si no leiste todo ,no bajaba con nada ni con pastillas y tengo hipotiroidismo ,aunque con la dieta me bajo lo de la glandula tiroidea , jo como me enrollo os voy a aburrir pero no me canso de hablar de esta maravillosa dieta

menu de hoy

des-un kiwi
mm-un zumo tomate
com-champiñones,y salchichas pavo pollo
cen-mi tortilla pizza,y quizas queso 0%

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

No quiero ponerme pesada con lo de las legumbres pero yo con lo que viene en el libro...lo que me da a entender...es que podemos comer un plato de legumbres con verdura si otra cosa...y que no se puede picar entre horas y despues a la hora de la cena...se supone que otra vez legumbres...al menos eso entiendo yo...Si alguien lo ve de otra forma...que opine...

CUELEBRE...tu si que eres un ejemplo...llevas la dieta a rajatabla...
:):):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola definiflacas!!!

Periquita bienvenida al foro de las definiflacas!!! :plas::plas::plas: estas como en tu casa, si tienes cualquier duda,pregunta que entre todas te ayudaremos, por cierto no se si te han dicho que tienes un post con el resumen de la dieta definitiva en el que viene todo muy bien explicado, ayuda mucho, tambien puedes comprarte el libro lo tienes en la casa del libro, fcnac o corte ingles.Ahh una cosilla nos pesamos dos veces al mes los dias 1 y 15 y ponemos lo que hemos perdido o ganado.Muchos :beso::beso:Xiroi muchos :beso::beso: me alegra verte algo mas animada, eres una campeona :beso:

Narvaez me alegro mucho que leves tan bien la dieta, eres una campeona,jajaja la anecdota es genial,a mi tambien me hubiera pasado :lol::lol:
muchas gracias por esos animos,
:beso::beso:

Denaia no te preocupes por que no lleves a rajatabla la dieta, es normal que despues del cumple te cueste un poquito seguirla, y mas cuando tambien estas tomando medicamentos, asi no se puede :lol::lol: (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA) a mi me pasa lo mismo, pero primero tenemos que estar bien, curadas y despues ya haremos mejor la dieta,animo guapa :beso::beso:

Vapor gracias por los animos, eres genial, siento mucho lo del dolorcillo de muelas,es muy molesto, pero ya se acabó ya verás que ni te acordaras de la lata que te dió, animo,muchos :beso::beso:

Cocola que bien suenan esas recetillas, y con tanta variedad,jajaja, esta tarde voy a probarlas...ya te contaré.Siento mucho que no te sentaran bien las lentejas,ufff :beso::beso:

Culebre eres un ejemplo a seguir respecto a la dieta y al cuidado de tu nietecita, muchos :beso::beso: tambien a la mama Macamen, a la bebita y a la tia Lauritax que aunque esta missing nos acordamos de ella :beso::beso:

Peli guapaaaa, me alegré mucho de charlar contigo en el messenger, a ver si nos volvemos a ver y nos contamos, yo estoy mucho mejor, ya muevo casi completamente el brazo, ahora estoy deseando queme quiten los puntos este martes,estoy muy contenta,gracias por tus animos :beso::beso:

Marinusca mujer ande tas?? dejate ver :beso::beso:

Pinema ya se que estas de vacaciones pero en cuanto vuelvas te queremos ver aqui, a fichar!!! y contarnos como te lo has pasado :beso:

Bueno como veis por fin he puesto mi avatar, jeje, es muy chulo, estoy muy contenta, :lol::lol: aunque como denaia no sigo muy bien la dieta, por que estoy con medicamentos y eso hace imposible bajar de peso, os prometo que en cuanto me los quiten estaré todos los dias poniendo mis menus, :beso::beso::beso: a todas y muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestros animos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Xiroy, guapa,mucho ánimo y a ver si todo ésto pasa pronto para volver al pie del cañón. Se te nota un poquito mejor, ya verás como dentro de un tiempo, te acordarás de estos momentos con una resignada sonrisa, mientras sostienes a tu futuro hijito/a en tus brazos. Suerte mañana en el médico.

Narvaez, qué gracia lo del niño, es lo más normal del mundo, pero como tú bien dices ahí estáis las veteranas para ayudar, y Macamen desde luego cuenta con mucha ayuda.

Vapor, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que aunque esta dieta es muy llevadera, ya estaba un poco cansada; si a eso le sumas todos los compromisos-tentaciones y mi falta de constancia..., pues eso, que me he tomado un respiro, pero mira, he empezado a enmendarme hoy mismo. ¿Tú qué tal la llevas? Supongo que con lo de la muela muy bien, porque los problemas de boca siempre quitan el apetito. No te preocupes si no puedes entrar más, yo te entiendo muy bien porque cuando estoy trabajando no paro ni un momento, soy como tú.

Cocola, estoy contigo en que la naturaleza es sabia, pero ya verás que cuando llegue la hora también lo harás muy bien, al fin y al cabo
nadie nace aprendido. En cuanto a las lentejas, tal y como hay que
tomarlas para mí no merece la pena, es que ni se pueden saltear...

Cuelebre, qué bien, casi 15 kilines, no lo sabía pero me alegro. Y
por lo de no entrar no te preocupes, aunque nos alegra saber de vosotras. Bien por Andreíta y esos 3 cm y muchos besitos a las 4.

Bueno, bienvenidas a Graciela y Periquito, yo he adelgazado unos 4 o 5 kilos en dos meses, (es que no me pesé al principio).

Peli, gracias por estar atenta a nuestros desvaríos, qué haríamos sin tí?? Qué tal está tu padre?

Aris, que bien que estés mejor al menos de la operación, a ver si
la recuperación también es buena y se acaba la pesadilla. Por cierto,
la de la foto eres tú? Eres guapísima. Y desde luego, que primero es
la salud y después la dieta.

Bueno, y a las desaparecidas por el fin de semana , vacaciones, ...
espero que se estén portando bien (al menos mejor que yo) con la dieta y muchos :beso: a todas.

Esta noche entro a poneros mi menú, y a partir de ahora así todos los días, ¡ea, y he dicho!

Enlace al post

Hola!!
Tenéis razón Peli y Denaia si bien leido es así y a mí tampoco me merece la pena, :nodigona::nodigona::nodigona: enfín a otra cosa mariposa....y MUCHAS GRACIAS por avisarme :beso::beso::beso:

MI menú

DS zumo de naranja
CM: marisco a la plancha ( langostinos, sepia , navajas y cigalas) espárragos trigueros, champiñones y ensalada de tomate

MR yogur
CN no sé aún

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...