Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s aqui os pongo mi menu de hoy...

DESAYUNO: Melon
MEDIA MAÑANA: Mango
COMIDA: Judias verdes con ajo frito y pimenton y cordero con ensalada de lechuga..De postre requesón...jejeje
MERIENDA: Na de na...
CENA: Tortilla de puerros con ensalada de tomate

Espero que os guste..y os pueda dar algo de ideas... :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Bueno, preparad@s, list@s, ya!!! Empiezo la carrera, aquí os pongo mi primer menú:

DESAYUNO: Zumo de naranja, más tarde: dos rodajas de piña, una manzana y una pera.

MM: chopped

COMIDA: caldo de pollo con verduritas defini-permitidas y tropezones de pollo

MERIENDA: jamón país

CENA: Tortilla de calabacín y coliflor hervida

Antes de comer voy a pasar por Mercadona a ver si encuentro el queso tipo petit-suisse y lo añado de postre...

8)

El primer paso está dado, hacia atrás ni para coger impulso :evil:

Xiroi no puedes mezclar las frutas dulces con las acidas, osea no si puedes mezclar manzana y pera que son dulces, pero no dos rodajas de piña que son acidas :up::up::up:

Hola mayka2, me acado de quedar a cuadros, el primer día y ya lo hago mal ... pero no, si algo está mal entonces es el fichero en pdf donde lo he mirado... en este fichero tanto la pera como la piña como la manzana están en la columna de frutas dulces, lo acabo de volver a comprobar

Es que está mal ese fichero ? :duda:
Tienes el libro para comprobarlo? es que no lo he recibido todavía :evil: y me estoy guiando por el fichero que me envió petradelikado

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chatin@s aqui va unas contestaciones :

Ninae, enhorabuena por los 20 kg :plas::plas:

Tu eres el ejemplo a seguir nuestra musa de la dieta :wink:

Solo con leerte uno se anima gracias por tu constacia ..

Maika2 esos platos tienen una pinta rico, rico ,rico--

Alguien me preguntaba por la salsa de quesitos, pues muy sencillo dentro de mi filete o chuleta o mismo el pescado una vez echos lo quito de la sarten o la planchay le pongo un par de quesitos que se van desaciendo ellos solos no se deshacen muy bien pero les puedes ayudar con un poquito de vino que se vapore o mismo un poquito de agua y queda una salsita muy rica para acompañar :D

Bueno yo llevo 2 semanas estabilizada y no he vuelto a bajar , entonces me voy ayudar con el sirope de savia vi en la web que se puede hacer medio-ayuno he de decir que yo empece la dieta con el sirope .. asique haber si me da un poquito de impulso nuevo llevo 2 meses y 1/2 solo he bajado 6 kg pero no me desanimare : PODRE CON ELLOS

Por la noche cenare 4/5 vasos GRANDES de sirope haber si vuelvo a arrancar :cry::cry:

mi menu: desayuno: zumo de pomelo y naranja

mañana: una cuajada

comida: sopa de pescado con sus tropezones de pescado y filetes de pavo con ensalada

cena: sirope

Bueno chatin@s animos para todas !!! :plas::up:

Pinema ande andaras??? me parece que las fallas se te fureon de la mano... tamos de resaca??? :lol: :wink:

buen dia a todas chatin@s!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, preparad@s, list@s, ya!!! Empiezo la carrera, aquí os pongo mi primer menú:

DESAYUNO: Zumo de naranja, más tarde: dos rodajas de piña, una manzana y una pera.

COMIDA: caldo de pollo con verduritas defini-permitidas y tropezones de pollo

MERIENDA: jamón país

CENA: Tortilla de calabacín y coliflor hervida

Antes de comer voy a pasar por Mercadona a ver si encuentro el queso tipo petit-suisse y lo añado de postre...

8)

El primer paso está dado, hacia atrás ni para coger impulso :evil:

Xiroi no puedes mezclar las frutas dulces con las acidas, osea no si puedes mezclar manzana y pera que son dulces, pero no dos rodajas de piña que son acidas :up::up::up:

Hola mayka2, me acado de quedar a cuadros, el primer día y ya lo hago mal ... pero no, si algo está mal entonces es el fichero en pdf donde lo he mirado... en este fichero tanto la pera como la piña como la manzana están en la columna de frutas dulces, lo acabo de volver a comprobar

Es que está mal ese fichero ? :duda:
Tienes el libro para comprobarlo? es que no lo he recibido todavía :evil: y me estoy guiando por el fichero que me envió petradelikado

YO LO HE MIRADO EN EL RESUMEN QUE PUSO PINEMA EN EL FOROhttp://www.mundorecetas.com/recetas ... ighlight=A MI ME PASO LO MISMO ESTA SEMANA PASADA ESTUBE TODA LA SEMANA DESAYUNANDO KIWIS Y FRESAS PENSANDO QUE LOS DOS ERAN ACIDAS Y RESULTA QUE LAS FRESAS SON DULCES :o:o MIRA LO QUE PUSO PINEMA PARA VER SI COINCIDE CON LO QUE TE ENVIO PETRADELIKADO :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pinemaaaaaa!!! Andestás ??? Tas quedao en Valencia???

Vuelve porfa que necesito saber si la piña es dulce o ácida :cry::cry:

Ayer os puse mi menú por la mañana... pero como una es de opinión cambiante pues al final no hice ese menú :wink: os pongo el menú de ayer, pero el que hice realmente y mañana os pondré el de hoy (pq todavía no sé que voy a cenar)

DESAYUNO: dos rodajas de piña, una pera y una manzana :cry:
COMIDA: caldo vegetal con tropezones, un filete de lomo adobado a la plancha, ensalada de pepino y zanahoria, y queso fresco.
MERIENDA: una lata de melva
CENA: frankfurt de pavo y champiñones salteados

Porfa Pinema o las que tenéis el libro, decidme lo de la piña :cry:

Y encima me pasan un mail de lacasadellibro.com que está agotado :x que lo tienen que pedir a la editorial etc etc etc y yo sin mi libro :evil::evil:

Enlace al post

HOLA XIROI BONITA :beso: , TE CUENTO... YO ENGO EL LIBRO Y LA PIÑA ES....... ACIDA. SI, YA SE, YA SE QUE EN ARCHIVO QUE TE MANDE PONE DULCE PERO EL EL LIBRO PONE ÁCIDA (FIATE DEL LIBRO). OTRA COSA, SI NO LO MEZCLAS (COMES) TODO AL MISMO TIEMPO PUEDES COMER DURANTE LA MAÑANA ÁCIDAS Y DULCES.
EL LIBRO LO PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE A LA EDITORIAL (SIN GASTOS DE ENVÍO) 33€ SIN MÁS, TE PASO TELÉFONO Y WEB DE LA EDITORAIL. LA WEB ES INTERASANTÍSIMA Y PODRÁS VER EN ELLA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA DIETA DEFINITIVA

WWW.DSALUD.COM
TEL. PARA COMPRAR EL LIBRO 91 638 27 28

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA :beso::beso:

Enlace al post

HOLA XIROI BONITA :beso: , TE CUENTO... YO ENGO EL LIBRO Y LA PIÑA ES....... ACIDA. SI, YA SE, YA SE QUE EN ARCHIVO QUE TE MANDE PONE DULCE PERO EL EL LIBRO PONE ÁCIDA (FIATE DEL LIBRO). OTRA COSA, SI NO LO MEZCLAS (COMES) TODO AL MISMO TIEMPO PUEDES COMER DURANTE LA MAÑANA ÁCIDAS Y DULCES.
EL LIBRO LO PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE A LA EDITORIAL (SIN GASTOS DE ENVÍO) 33€ SIN MÁS, TE PASO TELÉFONO Y WEB DE LA EDITORAIL. LA WEB ES INTERASANTÍSIMA Y PODRÁS VER EN ELLA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA DIETA DEFINITIVA

WWW.DSALUD.COM
TEL. PARA COMPRAR EL LIBRO 91 638 27 28

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA :beso::beso:

GRACIAS !!!!!
Enlace al post

Hola de nuevo a todas como van los menus???Se ven poquitos eh???
Con el libro delante...
FRUTAS DULCES: frambuesa, fresa, mango, manzana, melón, membrillo, mora, nispero, papaya, pera, sandia
FRUTAS ACIDAS: arándanos, albaricoque, cerezas, ciruelas, granada, grosella, kiwi, limón, mandarina, melocotón, naranja, nectarina, piña, pomelo, saúco, zarzamora.

Y ahora mi dieta de hoy:

DESAYUNO:Melón
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Rollitos de jamón york y queso y pollo estofado
MERIENDA:Requesón
:D
CENA:Alcachofas con jamón y lenguado cocido con una cucharadita de mahonesa...(que se puede)
:) y seguro que antes de irme a dormir que no tardare...una manzanilla

Bueno ánimo a tod@s!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...