Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo me apunto para el dia 15, he comenzado con 74 kilos :cry: ...

Aqui esta mi menu de hoy.

d: un zumo de naranja
mm: una pera 1/2 manzana y una manzanilla
c: judias verdes con dorada al horno
mt: jamon y queso
c: pechuga pollo plancha y judias verdes.

Yo tambien me ahogo con tanto agua :babas::babas: , pero de momento :pelea: voy cumpliendo :up: ....... haber lo que me dura :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

menu galacuatro

ya veo que esta el foro muy animado,muy bien verdad,marinusca porfa como se hace el revuelto de bacalao,gracias.

desayuno naranja y cafe

mm mandarinas

comida crema de calabaza pollo con chanpis y yogurt

md cafe con leche

cena salchichas pollo pavo con yuca y un bio desnatado. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GALACUATRO, el revueltde bacalao lo hizao Virgi, dijo que compraba unas bandejitas de bacalao desmigajado para revuelto, yo no lo he hecho pero tiene que estar de vicio, :rico: a ver si me animo, a mi el revuelto que me gusta es el de morcilla pero claro........... :cry:
yo ya he superado el dia, mañana mas que no tengo ni idea de lo que voy a hacer, a mi marido le hare pasta y a mi , pues :gafas: voy al foro de las recetas y a ver que veo.
un beso a todas os quiero
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola jo que animao esta esto,me encannta :lol: ,me apunto tambien para el 15 espero llevarme una buena sorpresa.
mañana hare la dieta de piña que es para comer pechuga para cenar tortilla y el resto piña a ver si aguanto bueno chicas me voy a dormir que estoy cansadita y tengo que madrugar :un beso
:beso: :

Enlace al post

Hola jo que animao esta esto,me encannta :lol: ,me apunto tambien para el 15 espero llevarme una buena sorpresa.
mañana hare la dieta de piña que es para comer pechuga para cenar tortilla y el resto piña a ver si aguanto bueno chicas me voy a dormir que estoy cansadita y tengo que madrugar :un beso
:beso: :

Hola a todas!!!! A ver si cojo yo el mismo animo que todas vosotras y empiezo...porq llevo dos dias queriendo ya ponerme y na...la rompo siempre por la tarde noche...a ver si mañana quiere ser....

PONYTA la dieta de la piña....no la conozco...pero la fruta en esta dieta es solo por la mañana o todo el dia...
:duda::duda::duda:

Bienvenidas a todas las nuevas...aki estamos para lo que necesiteis....

Me voy a planchar la oreja que ya es más que hora
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Pues yo he estado muy descontrolada toda la navidad, y aún sigo porque tengo varios cumpleaños, compromisos, ..., os podéis imaginar: ayer se acabó el segundo roscón de reyes, y ya hay una tarta empezada, ..., es un colapso de dulces,...

Al menos casi todos los días empiezo con fruta y espero no haber recuperado muchos kilos, pero ya os lo diré el 15 que por cierto, será mi fecha para empezar la dieta en serio.

Pelibrujita, qué envidia tu dominio con la informática, ..., ¿cómo lo has conseguido? Ya verás qué todo te va bien para el 2007 y consigues cumplir tu propósito de ser más optimista: es cierto que las cosas van mejor, (al menos las sientes de otra forma).

Xiroy, te digo lo mismo, que se haga realidad tu deseo para el 2007, ..., y pronto tengamos otra sobrinita (o sobrinito), ..., bueno pues eso, que me apuntes para el día 15.

Enlace al post

Macamen, de Andreíta :coqueta: , no hay palabras,... qué cosita más linda, tenéis que estar locas de alegría todas ....
Por cierto la leche si lactosa la compré ayer, pero aún no la he probado. Soy bastante lechera así que ya te daré mi opinión.

:beso:Cuelebre, eres una superabuela y además con tus logros, (el pesazo perdido) nos das ánimos; y con tu sensatez, (el ejercicio realizado diariamente), nos das serenidad; qué afortunada tu familia por tenerte y muchas gracias por entrar aquí y compartirte.

Marinuscaaaaaa, cabra loca, que este año sí que sí, eh?!!! Te quiero firme todos los días y fichando un ratín a contarnos que tal te ha ido el día y de paso a alegrarnos el nuestro, que tienes cada ocurrencia, ... y yo sin saber que la mejor vida era la del cepillo de dientes, JUAS, JUAS :plas:

Enlace al post

Galacuatro, si esa es tu opinión sobre la leche, y por supuesto que cuenta, y no eres lechera, no quiero imaginar cómo nos parecerá a las que sí somos lecheras!!, Y qué tal tu Navidad, guapa??? Espero que todo haya ido bien.

Giny-Virginia, qué ejemplaridad, hija..., yo de mayor quiero ser como tú. Alá!!!! mi propósito de año nuevo, (otro más). El bacalao que compras hay que ponerlo en remojo antes???? Anda cuéntanoslo todo y ponlo en el forito de las recetas, por fi.

Cocolaaaaaaaaaaaa, ¡WELLCome, darling!!!!!!. No te preocupes, a mí me pasa que de vez en cuando me boicotea el ordenador; se te echaba de menos, linda. Enhorabuena por mantenerte, y sólo te queda un suspiro pa´l cuerpazo bikini, y como el tiempo está peor que nosotras, lo mismo lo puedes lucir dentro de poco, :plas::plas: Ah, danos tu opinión sobre la leche sin lactosa en cuanto la pruebes, que yo soy capaz de tirar el paquete sin abrirlo si me va a decepcionar....

Enlace al post

Buenos dias a todas!, aqui seguimos en la brecha :)
Lo del revuelto de bacalao no lo habia puesto en las recetas porque es tan sencillo y cocino tan mal que me da verguenza :nodigona:
Pero ahora mismo lo pongo :)

Mi menu de hoy:

D y MM Naranjas
Comida- me voy de rebajas, y he quedado a comer en una croasanteria, a ver si hay ensalada...
Cena- Sopa de verduras (he hecho para un regimiento, asi q comere varios dias) y algun revuelto (porque no me salen las tortillas...)

Muchos :beso: a todas.

Enlace al post

Ponyta, yo también necesitaré no un par de días, sino una semana para desintoxicarme de tanto empacho; ánimo con tu piña y verás como lo agradece tu cuerpo.

Narvaez, que el 15 no te vas a asustar, mujer, sí como tú dices esta dieta milagro no sabemos lo que tiene, pero después de pasarte un montón la báscula no se mueve. Ánimo y que las bondades de la dieta que tanto defiendes se hagan realidad en tí.

Bueno, y me uno al deseo de que el 2007 nos traiga noticias y pronto de: Pinema, Lauritax, Mjad, Vapor, Aris, Chatinapelu, Paquicel, Petradelicado, y otras tantas veteranas que aún no han terminado la Navidad, (como yo).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...