Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

CHATIN@S, NOTICION..... PINEMA ESTA BIEN Y PROBALEMENTE MAÑANA APARECERA POR AQUI :plas::plas: :wink:

ASIQUE PREPARAD TODAS VUESTRAS DUDAS PARA EXPONERSELAS...
PERO NO ME LA ATOXIGUEIS DEJARLA QUE RESPIRE :lol::lol: :wink:

TRINITY76 ENHORABUENA POR ESOS 3 KILITOS !!!! :plas: ANIMOS...

EVASIETE BIEN HAYADA..... ANDA ANDABAS ???? :nodigona:

HATA MAÑANA CHATIN@S :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas !!! 8)

Mi menú:
DESAYUNO: una naranja y dos rodajas de piña
MM: fiambre de pollo y un tronco de coliflor
COMIDA: ensalada de lechuga, atún y langostinos; queso batido
MERIENDA: salchichón de pavo y un quesito (4.5%)
CENA: coliflor gratinada, 3 espárragos con fiambre de cangrejo y una cuajada.

Yatá

Ah! ayer fui al médico, al de cabecera que es un solete y me ayuda a controlar el peso... para que sea más real voy a cambiar mi ticker y como voy cada 15 días pues lo actualizaré según lo que pese en la balanza de su consulta :nodigona: que en todas peso diferente :duda:
El peso que tenía antes era 92, ahora 94.4, la diferencia es la balanza, la ropa y el momento del día, que también cuenta. (YA LO HE CAMBIAO)

Taluec :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!! ayer no pude entrar por aki...estaba esto que no me dejaba entrar no se porq razón porq todos lo demas si me iba...en fin...
Xiroi se puede comer fiambre de cangrejo??? Y a ver si me pudes "chivar" :lol::lol: lo de la barra porq he intentado ponerla...y se los pesos que marco no me coinciden es decir que el peso ideal que quiero tener...me lo pone como que es toda la cantidad que tengo que bajar..asi q...Y una vez que te sale la direccion como que tienes hecha la barra que se hace con ella??? :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Buenas !!! 8)

Mi menú:

Yatá

Ah! ayer fui al médico, al de cabecera que es un solete y me ayuda a controlar el peso... para que sea más real voy a cambiar mi ticker y como voy cada 15 días pues lo actualizaré según lo que pese en la balanza de su consulta :nodigona: que en todas peso diferente :duda:
El peso que tenía antes era 92, ahora 94.4, la diferencia es la balanza, la ropa y el momento del día, que también cuenta. (YA LO HE CAMBIAO)

Enlace al post

Hola de nuevo!!!! ayer no pude entrar por aki...estaba esto que no me dejaba entrar no se porq razón porq todos lo demas si me iba...en fin...
Xiroi se puede comer fiambre de cangrejo??? Y a ver si me pudes "chivar" :lol::lol: lo de la barra porq he intentado ponerla...y se los pesos que marco no me coinciden es decir que el peso ideal que quiero tener...me lo pone como que es toda la cantidad que tengo que bajar..asi q...Y una vez que te sale la direccion como que tienes hecha la barra que se hace con ella??? :duda::duda::duda::beso::beso::beso:
Buenas !!! 8)

Mi menú:

Yatá

No sé si se puede comer, pero es cangrejo y es marisco, no? :nodigona:

Lo de la barra del peso, si te he entendido quieres decir que si quieres bajar de 90 a 60, en la barra te pone de 0 a 30 , no?? si es eso, en el penúltimo paso tienes que marcar la casilla weight en vez de la casilla weight change ... a ver si es eso ...
y cuando la tienes, tienes que copiar el cuadro del BBcode y pegarlo en la casilla de tu perfir y clicar "Enviar" para que te coja los cambios.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s,

Trinity76 , felicidades por tu bajada de peso.

Mi menu del miércoles:

Desayuno: 2 manzanas verde doncella.

MM: mejillones en escabeche, pepinillos, anchoas.

Comida: Pisto, pollo. yogurt.

Cena: Tortilla francesa, pepinillos jamón serrano. Yogurt.

BESOTES :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas !!! 8)

Mi menú:

Yatá

No sé si se puede comer, pero es cangrejo y es marisco, no? :nodigona:

Lo de la barra del peso, si te he entendido quieres decir que si quieres bajar de 90 a 60, en la barra te pone de 0 a 30 , no?? si es eso, en el penúltimo paso tienes que marcar la casilla weight en vez de la casilla weight change ... a ver si es eso ...
y cuando la tienes, tienes que copiar el cuadro del BBcode y pegarlo en la casilla de tu perfir y clicar "Enviar" para que te coja los cambios.

Pues no se yo si se podra comer...porq lo que es en el libro lo que pone que se puede comer es Jamón curado..jamón York, Fiambre de pavo, Fiambre de pollo salchicas de pavo y de pollo..Es decir...el cangrejo es marisco..pero que lleva esa mortadela que rodea al cangrejo??? De ahi mi pregunta...

Uhmm respecto a lo del ticker...voy a intentarlo de nuevo..no se si llegare conseguir el ponerlo aki...nunca he hecho tal cosa...asi que... :o:) De todas maneras ya te contare...Y MUCHAS GRACIAS...
Enlace al post

Lo del BBCode solo sale cuando escribo un mensaje nuevo..o sea seria coger la dirección de la barra que te sale al terminar de escogerla y copiarla y pegar en mensaje de estos en donde pone debajo de los iconos BBCode??? Y luego irme al perfil de cualquiera de mis mensajes por ejemplo y pegarla ahi???Uhisss ya veras como va a ser que no... :nodigona::nodigona::duda:
Mas que nada la quiero poner...porq asi es un aliciente más para ir bajando peso..y ver como nos va haciendo efecto la dieta...aisshhh...que pato soy con esto... :evil::evil:

Enlace al post

Lo del BBCode solo sale cuando escribo un mensaje nuevo..o sea seria coger la dirección de la barra que te sale al terminar de escogerla y copiarla y pegar en mensaje de estos en donde pone debajo de los iconos BBCode??? Y luego irme al perfil de cualquiera de mis mensajes por ejemplo y pegarla ahi???Uhisss ya veras como va a ser que no... :nodigona::nodigona::duda:
Mas que nada la quiero poner...porq asi es un aliciente más para ir bajando peso..y ver como nos va haciendo efecto la dieta...aisshhh...que pato soy con esto... :evil::evil:

La dirección completa que te da la tienes que copiar en tu perfil, no en el de los mensajes ...
Cuando tu escribes un mensaje (como yo ahora), pero cuando lo estás escribiendo eh! te aparece un poquito más arriba del cuadro "Publicar respuesta", esta línea:
Ayuda Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ xiroi ]

Pues clicas en Perfil y buscas la casilla de la firma y que tenga el bbcode en ON y pegas la dirección del ticker
Pillas ??

Si no te aclaras mándame un privado con tú teléfono y te lo explico mientras que lo vas haciendo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

YA ESTOY DE VUELTA¡¡¡

:) Buenos dias a todas, ya estoy de vuelta , gracias atodas por preguntar por mi , estuvimos en Valencia, en las fallas ydespués fuimos parando en diferentes lugares desde el viernes pasado hasta ayer miercoles por la tarde, todo estupendo,menos una cosa que nos robaron en la autocaravana, pero bueno ya está pasado,puse un post explicando lo sucedido. :cry: .
Lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas , :up: y a las demás deciros que os he hechado de menos tantos dias sin entrar , veo que habeis bajado de peso, me alegro muchisimo, tengo que ponerme al dia.
Alguna de vosotras preguntaba si se podia comer fiambre de cangrejo, pos va a ser que no , ya que lleva azucares y almidones, pero vaya si te comes una loncha de vez en cuando no pasa nada, pero no de costumbre.
En lo que respecta a mi peso , he de deciros que peso lo mismo, es decir no he bajado nada, pero tampoco he subido :lol: y eso que no he seguido la dieta estos dias, pues me comi la paella y demas en Valencia, y ahora vuelta al redil a seguir con ella , por cierto mi marido ha bajado de peso y eso que ha hecho lo que ha querido estos dias, es increible asi está el eufórico de contento , no hace mas que decirmelo que ha bajado dos kilates mas :evil:que injusto en fin , que le vamos a hacer .
8)
Os mando un beso a todas y despues entraré a poner mi menú de hoy.

Evasiete, no te llamé porque con las prisas al final me dejé tu numero, vaya cabeza la mia,me gustó mucho todo, a pesar del incidente :dientes: .ya te contaré . :up:

Chatinapelu, gracias de nuevo por preocuparte por mi , eres un sol te mando un beso , he leido que estas con el sirope, como lo llevas?.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...