Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno haber si esto va mejorando...jejeje...al final veo xiroi que tengo que pasarte el tlfno...he logrado cambiar algunas cosas...no se si saldra el ticker...al menos...si se que no sale con las cantidades colocadas como quiero..pero bueno lo interesante es haber si sale aki....no se...no se....

BUENAS DE NUEVO PINEMAA!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

weight.png

es esto ???

supongo que el peso inicial es 86 ? y el objetivo son 54 ???
si es así, has puesto mal las cantidades en las casillas.
Esto es lo que te pide
Your starting weight: tu peso inicial
Your current weight: tu peso actual
Your target weight tu peso objetivo

Inténtalo otra vez ANDA!!! :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

HOLA XIROI BONITA :beso: , TE CUENTO... YO ENGO EL LIBRO Y LA PIÑA ES....... ACIDA. SI, YA SE, YA SE QUE EN ARCHIVO QUE TE MANDE PONE DULCE PERO EL EL LIBRO PONE ÁCIDA (FIATE DEL LIBRO). OTRA COSA, SI NO LO MEZCLAS (COMES) TODO AL MISMO TIEMPO PUEDES COMER DURANTE LA MAÑANA ÁCIDAS Y DULCES.
EL LIBRO LO PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE A LA EDITORIAL (SIN GASTOS DE ENVÍO) 33€ SIN MÁS, TE PASO TELÉFONO Y WEB DE LA EDITORAIL. LA WEB ES INTERASANTÍSIMA Y PODRÁS VER EN ELLA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA DIETA DEFINITIVA

WWW.DSALUD.COM
TEL. PARA COMPRAR EL LIBRO 91 638 27 28

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA :beso::beso:

Petraaa!!! Ya tengo el libro, esta noche lo devoro :nodigona:
cómo te va con el sírope???
sigues aguantando ??

Besitos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

QUE PRONTITO!!!!!! :plas::plas:
LEETELO POQUITO A POQUITO ASIMILANDO BIEN EL CONTENIDO Y VERAS.... :up:
EL SIROPE LO HICE HACE DOS MESES, Y LO LLEVÉ BIEN MU PERO QUE MU BIEN, PERO DESDE ENTONCES NO HE ADELGAZADO UN GRAMO :cry::cry::cry:

NO PIERDO LAS ESPERANZAS :D

Enlace al post

hola a tod@s ,os leo muchas veces por que me gustaria hacer la dieta con bosotras,yo tengo el libro,crero que podria llevarla casi bien...pero me frena el desayuno,no se si podre desayunar solo fruta me encanta el cafe con leche y mis dos tostaditas.eso no vale ¿¿¿verdad ??? si me podeis dar un consejo os lo agradecere muchisimo. un saludo

Enlace al post

Bueno espero que ahora si salga el ticker en el mensaje...al menos he logrado ya poner bien lo del peso...jejeje...yo y el inglés y el inglés y yo...jajaja por eso no me salia...MUXIIIIMASS GRACIASSS XIROI, eres un cielo... :beso:
Creo que tambien ahora podeis ver mi dirección de hotmail...asi que si quereis hablar conmigo por el messenger aunq sea pa echarme la bronca por ser tan cazurra...jajaja :lol::lol: pues ya sabeis...agregadme...de todas formas la pongo por si acaso...he vuelto a hacer algo mal... :duda::nodigona::)edithhernandez_@hotmail.com
Desde que he empezado he bajado 1 kilo y medio...es que he quitado el medio de la barra porq se superponia y no se veia na...voy lenta...pero por el momento no decaigo.. :beso::beso:
Enlace al post

hola a tod@s ' date='os leo muchas veces por que me gustaria hacer la dieta con bosotras,yo tengo el libro,crero que podria llevarla casi bien...pero me frena el desayuno,no se si podre desayunar solo fruta me encanta el cafe con leche y mis dos tostaditas.eso no vale ¿¿¿verdad ??? si me podeis dar un consejo os lo agradecere muchisimo. un saludo[/quote']

Hola LUNATICA...el cafe puedes tomarlo pero descafeinado y sin leche...y de las tostadas olvidarse...por la mañana puedes tomar fruta, zumos y creo que por ahi atras se comento...que se podria comer queso, infusiones y demas cosas de picar entre horas para el desayuno...pero la fruta segun viene escrito en el libro es muy importante comerla en ayunas sin mezclar la dulce con la acida...si tienes el libro verás que hay bastante variedad...¿algunas tienen que gustarte?? jejeje....ANIMO :wink:

Enlace al post

Me han surgido unas dudas... :cry: y he estado volviendo a ojear el libro y na...no encuentro por ningun lado..

Cuanto hay que dejar pasar de tiempo por ejemplo después de la comida para volver a picar algo???? :duda: Se puede picar la cantidad que se quiera???? :duda: Es que llevo dos dias con más hambre de lo habitual desde que empeze a hacer la dieta.. :nodigona::nodigona:

Cuanto requesón se puede comer?? :duda::):) es que me he viciado... :nodigona: ..Los yogures los llevo peor..y claro...a quesitos bajos en materia grasa tipo los de la asturiana...me canso... :)

Y por ultimo...una dudilla...respecto a después del desayuno...Por ejemplo si hoy por la mañana de desayuno como frutas dulces...si dejo pasar una hora podria tomarme un zumo de naranja y fruta ácida??? :duda::duda:

Enlace al post

Me han surgido unas dudas... :cry: y he estado volviendo a ojear el libro y na...no encuentro por ningun lado..

Cuanto hay que dejar pasar de tiempo por ejemplo después de la comida para volver a picar algo???? :duda: Se puede picar la cantidad que se quiera???? :duda: Es que llevo dos dias con más hambre de lo habitual desde que empeze a hacer la dieta.. :nodigona::nodigona:

Cuanto requesón se puede comer?? :duda::):) es que me he viciado... :nodigona: ..Los yogures los llevo peor..y claro...a quesitos bajos en materia grasa tipo los de la asturiana...me canso... :)

Y por ultimo...una dudilla...respecto a después del desayuno...Por ejemplo si hoy por la mañana de desayuno como frutas dulces...si dejo pasar una hora podria tomarme un zumo de naranja y fruta ácida??? :duda::duda:

Hola Pelibrujilla, te comento que puedes picar lo que te apetezca de los alimentos permitidos, y el tiempo que has de dejar pasar lo decides tú, o mejor dicho tu estómago :lol: puedes comer la cantidad que quieras cuando te apetezca, eso si ten un poco de sentido común y no estés las 24 horas comiendo :lol: , haber el tema del requesón, puedes comer todos los dias, siempre y cuando no comas alimentos grasos como jamón, salmón etc., en la misma comida y la cantidad pues tu misma , no te vayas a comer medio kilo diario :lol: que sino dificilmente bajarás de peso, 8) .
Del tema frutas efectivamente puedes comer sin mezclar delas dos clases dulces y ácidas, siempre que haya transcurrido mas de una hora. :up: .

Bueno guapísima, espero haberte ayudado.

UN BESO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...