Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues chicas, yo he abandonado, lo siento.

Es que hace diez dias me quitaron una mancha de la pierna que al final resulto ser un pequeño carcinoma ( sin más problema al quitarlo) y me dieron puntos , y un fibroma en la espalda y con la ansiedad, pues que me dio por comer.

Total que decidí volver a un centro de nutrición médico, donde adelgacé bastante después de dar a luz a mi primer hijo, y alli estoy a dieta desde el martes pasado.

Siento abandonaros, pero es que así me obligo a pesarme todas las semanas y a llevar un seguimiento con la doctora. :wink: :wink:

no os abandono del todo porque os sigo leyendo y viendo vuestros progresos, y espero que me sigais acogiendo para contaros yo los míos.

Gracias por escucharme y muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Añado las que faltabáis y elimino a Naranjeli, que de momento lo ha dejado:

Cocola ... 57.7 pendiente
Cuelebre ... 101.4..... -1.800 grs. ... 99.7
Denaia ... 62 ... +1.5 ... 63.5
Galacuatro ... -850 grs
Giny-virginia -900grs .... 59.4
Lauratx ... +100 .... 75.1
Macamen ... 86.6
Mapache ... 71.4 ... -2,4 kg .... 69
Marinusca ... 84...pendiente
Narvaez... -1.7 kgs .... 81.3
Petra .... - 1.7 kgs (bb)
Ponyta ... 60.9 - 800 grs ... 60.100
Puriru ... 54.3 pendiente
Xiroi ... 90.5 =

como veis, aún falta marinusca y también puriru y cocola

Ah y os pongo el enlace de un post que he puesto esta mañana

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 31513.html

como podéis ver voy a cambiar de dieta, :nodigona: , pero por necesidad, no por rollo veleta :dientes:

lo que me diga el endocrino el jueves será mi Biblia, aunque no sea yo mu religiosa que digamos :lol:

enga!!! que todas las que hemos hecho esta dieta como Dios manda (amén) sabemos que funciona :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Joer! con los findes,pa colmo este era el cumple de mi hijo,16 añitos y ......me pasao un poquillo,a ver si por lo menos no recupero lo perdido,hasta el 15 tenemos tiempo.
Tambien voy a bajarme la bici estatica,con algo de ejercicio quizas me ayude,por que lo de ir a la piscina lo tengo olvidao jo pagando pa na,es que me da una pereza con el frio y tener que depilarme...que al final no voy :mal: ,si sigo asi me borro,
venga wapis palaaante!!!
Enlace al post

XIROI YA CONTARAS EL JUEVES QUE DIETA TE PONEN ,BUENO LA QUE SEA ESPERO TE FUNCIONE MUY BIEN ,LO IMPORTANTE ES QUE LA LLEVES BIEN Y VEAS RESULTADOS ,ANIMO Y A LA LUCHA .

GRACIAS YA VI QUE RECTIFICASTE MI PESO .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y A FICHAR COMO HASTA AHORA

Enlace al post

:):):) HOLA CHIKAS COMO ESTAIS? HACE TIEMPO QUE NO OS LEO :( PERO POR FALTA DE TIEMPO, OS CUENTO QUE YO AUNQUE YA HE INCLUIDO CASI TODOS LOS ALIMENTOS EN MI DIETA SIGO LAS REGLAS BASICAS Y ME ESTOY MANTENIENDO BASTANTE BIEN, BUENO MI BARRITA ESTA MAL PORQUE AHORA PESO 51,5 DESPUES DE LAS NAVIDADES HE COJIDO UN POCO DE PESO, PERO NO ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE PARA 165 NO ME VEO MAL, DE TODAS FORMAS INTENTARE BAJAR A LOS 50.
XIROI YA NOS DIRAS QUE DIETA VAS HA HACER ESPERO DE VERDAD QUE TE VAYA BIEN Y NOS CUENTES LO MONISIMA DE LA MUERTE QUE TE VAS A PONER :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo continuo

Bueno a las que os pasais a otra dieta, mucho ánimo, que principalmente para seguir este camino es lo que hace falta, porque al final todas las dietas se hacen un poco pesadas.

Yo sigo aqui peleandome :pelea::pelea::pelea::pelea: con el agua e intentando no saltarmela a la primera tentación :mal: :mal: , y no se cual de las dos cosas llevo peor?????? :duda::duda::duda:

Pero bueno por lo menos he conseguido poner la barrita del peso bien y lo que mas contenta me tiene que es bajar de 70 kilazos.

Os pongo mi menu de hoy:
d: piña y 1 kiwi
mm: manzanilla
c: costilla de cerdo asada, ensalada y yogur
mt: manzanilla
c: nuse, pq le toca a mi marido.

Enlace al post

mi avatar

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habeis visto mi avatar, a que es super tierna la mapachita que he puesto????? :lol:

Otra cosa, un compañero mio ha hecho una dieta de Sirope de Arce, que consiste en tomar un sirope mezclado con agua, zumo de limon, cayena... durante 10 días. Tomas solamente eso, agua e infusiones y pierdes entre 5 y 10 kg.

El estaba con una dieta que le habian puesto en una tienda de estas naturales y como se había estancado en la bajada de peso le propusieron hacer esta dieta depurativa y dice que se lleva bien, pero yo tengo mis dudas :duda::duda:

igual alguna habeis oido hablar de ella a alguien más, a mi eso de no comer me parece un poco duro, pero bueno igual si me estanco.... me lo pienso.

Enlace al post

Hola a todas,

Xiroy, guapa, que te vaya muy bien con tu nueva dieta.
En cuanto a mi + 1.5 la verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fría porque justo empecé a trabajar el día 15, por lo que en teoría gasto más calorías y además no me he pasado para nada, (excepto un par de días, que he tomado algo de pan y un postre en unas comidas), ..., en fin, supongo que el cuerpo es sabio y habrá decidido engordar todo lo de navidad poco a poco, o que a mí el estrés me hace engordar o qué sé yo.

De momento sigo con la dieta aunque no ponga los menús, pero la llevo a rajatabla, y espero que el 15 tenga una grata sorpresa.

Mapache, aquí hay mucha gente que ha hecho la dieta del sirope y le ha ido muy bien.
Sin embargo, mi experiencia es bastante negativa: la he hecho un par de veces, la primera vez durante una semana y adelgacé un par de kilos (muy poco para tanto sacrificio, en mi opinión, porque dá mucha ansiedad); la segunda vez, más mentalizada, la tuve que dejar el tercer día, ya que la segunda noche no pude dormir porque me dolía todos los huesos del cuerpo, especialmente las rodillas. Es un ayuno depurativo, más que una dieta, pero que proporciona los nutrientes esenciales, sin embargo no puedes seguirla por mucho tiempo, máximo 15 días creo. Busca información en la red que hay mucha.

Bueno chiquitas, ánimo con la dieta, que para ser primeros de año y después de los festines que nos hemos metido en Navidad (yo por lo menos), están los ánimos un poco de capa caída, verdad? Lo digo por las que desertan, las que no se animan, las que engordamos, las que ni entran por el forito, ..., a ver si nos formalizamos ya de una vez.

Muchos besitos a todas, guapas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!, bueno, me he animado a contaros mi experiencia por si sirve de algo...
Hace 8 años engordé mucho (vivi cerca de 1 año en Irlanda y es lo que tiene...), fui a una dietista cuando volvi y me mandó la dieta definitiva!, aunque yo por entonces no sabia que era esta dieta. El caso es que adelgacé todo lo que habia cogido, los ultimos kilos me costaron mas, pero es que si tu cuerpo está acostumbrado a un peso tiende a quedarse en el!.
Llevo pesando entre 59 y 60 kilos 7 años, hasta el año pasado que engordé por dejar de fumar :(
Ahora he adelgazado todo lo que cogí, pero bajar de los 59-60 kilos me está costando una barbaridad... Y es por que mi cuerpo está acostumbrado a ese peso, pero es cierto q poco a poco (muy poco a poco la verdad) y siendo constante, con esta dieta se consigue!.
Ya no tenemos que ver el si engordamos 1 kilo o lo perdemos, lo mejor es mantenerse, e ir perdiendo ese poquito de peso poco a poco, y no desesperar!.
Bueno, espero q os anime a alguna, de todas formas entiendo que esto sirve para cualquier dieta.

Despues del rollo que os he soltado, ahi va mi menu de ayer :)

D- Piña
MM- Naranjas
C- Gazpacho y Pinchitos pollo
Ce- Ensalada con atun y langostinos

Muchos :beso: para todas, y mucho animo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...