Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas veo el foro muymuymuy flojo llevo unos dias sin entrar y apenas se movio ,yo tengo al costillo ejerciendo de señor cuesta (osea de presi de la comunidad ) y anda con papeles todo el dia liao con el ordenador asi que no veo manera de entrar ,pero sigo fiel a la definitiva.
XIROI me peso mañana pues hoy no me pese estuve liada pues tuve a mis peques aqui ,aunque creo que esta quincena no baje nada 2 dias antes me pese y no baje nada ,creo que fue por exceso de movimiento pues camine muchisimo y subi bastantes escaleras ,y creo que eso me hizo retener liquido ,no se pero me pasa eso que cuando mas ejercicio hago al principio subo hasta de peso mañana lo vere, aunque sea asi yo no tiro la toalla y sigo con mi dieta la proxima ya me compensara,PUEDE QUE EN PESO NO HAYA BAJADO PERO CADA VEZ NECESITO CORRER UN AUGERO AL CINTURON, HACE POCO QUE ME LO PUSE Y EMPECE EN EL 3 Y YA LO LLEVO EN EL SEIS .
DENAIA felicidades por los k.l.bajados ves como aunque no bajemos algunos dias luego de golpe vemos resultados tan fantasticos, y felicidades a todas las perdedoras ,aunque sean unos gramos que gramo a gramo se llega al kilo.

:beso::beso::beso: PARA TODAS SE OS RECUERDA Y ECHA DE MENOS
/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola, hola hola que tal mis chicas?

Bueno yo me pese y peso un poquito mas 800 gr. pero no me preocupa estoy en esos dias que espero "visita", seguro que para la próxima bajo de los 80 :nodigona: ya me gustaria a mi :lol::lol::lol::lol::lol: felicidades para las perdedoras y para todas en general.Muchos animos, XIROI gracias guapetona por estar pendiente de nosotras y espero que nos informes de tus bajadas. animo que tu si que tienes una gran meta que cosa tiene la vida, bajar peso para luego subirlo :lol::lol::lol: :wink: te merecera la pesa segurito. :beso:

MACAME me encanta tu avatar esta chula chula tu niñita, un gran beso para ella :beso::beso::beso::beso::beso:
besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas ande andareis perdidas,bueno solo baje 100 gms,pero bueno almenos no subi nada,claro que la quincena anterior fueron 1.700 los que baje,y el organismo debe saber lo que hacer ,lo malo es que va algo lento para los k.que tengo que bajar, pero bueno aunque sea poco almenos bajo ,que antes era solo subir y subir .muchos :beso::beso:
para todas ,y entrar algo que se os echa de menos.

canvio el tiker que 100 gms algo es :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:cry: hola chicas estoy muy desanima,ni siquiera me pese...no puedo con la ansiedad me da por comer...por eso no he escrito.... por que me siento igual.......dejare pasar unos dias a ver si me animo y sobre todo me calmo y puedo controlar mejor la dieta ,vale
besitoss wapis
Enlace al post

Pero bueno chicas!!!!que hay que animarse!!!! felicidades a las perdedoras y al resto tranquilas, que esta época es mala, pero bueno como dice cuelebre pronto llegan las ensaladas y ya veréis qué bien!!!!

:D:D:D

Tengo una gran duda, hoy me invitan a comer y me han dicho que hacen callos, eso se puede??? se que todas esas toneladas de pan que los acompañan no ...pero el resto :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: decidme porfa para comer menos o inflarme que me encantan :evil::evil::evil::evil: espero quer pueda...
Por cierto quiero agradecer a cuelebre que siempre esté aquí contestando y animando a todo el mundo, TU SI QUE SABES GUAPETONA!!!! Y OYE 100 GRS ES ALGO COMO DICES UN CAMBIO DE TENDENCIA, BAJAR Y NO SUBIR

Enlace al post

galacuatro

hooooooooooooooola ande taissssssssss pero que psa que estq foro no funciona enga chicas entrar que se esta poniendo pachucho este foro,os cuento yo sigo fiel a la dieta,y me gustaria que os animarais, porque sino el for va hacer :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: plofffffffffffffffffffffff. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA, QUE POQUITAS QUEDAMOS ,¿SE IRIAN TODAS DE VACACIONES? AQUI EN GIJON DE FIESTA PUES MARTES DE CARNAVAL AQUI ES FESTIVO,CREI QUE SE MOVERIA ALGO EL FORO PERO NADA.

¿ALGUNA VIO EL PROGRAMA EL LUNES EN LA 1ª SOBRE LA OBESIDAD MORBIDA ? ,PUFFF,ESO SI QUE DA MORAL PARA PONERSE SERIAMENTE A DIETA ,YO AL VER ESO SI QUE ME HE PROPUESTO LLEVARLO MEJOR TODAVIA QUE LO LLEVO Y ESO QUE LO LLEVO BIEN ,AUNQUE EL DOMINGO COMIDA FAMILIAR Y ME SALI PUES COMIERA LO QUE COMIERA DE LO QUE HABIA METIA LA PATA PERO YA SABEIS QUE PUEDE SER 1 VEZ CADA 2 MESES O MAS ,PERO VIENDO LO QUE VI CREO QUE YA NO ME PASO MAS,Y MAÑANA EL CUMPLE DE MI PEQUE FERNÂN CUMPLE TRES AÑITOS ,PERO ESPERO NO PASARME NADA, YA OS LO CONTARE. LO MALO QUE HICE EMPANADA Y ESO ES MI PERDICION JUNTO CON EL PAN CON TOMATE QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA.

COCOLA GRACIAS PERO SOLO QUIERO ANIMAROS Y DAROS FUERZAS PARA LLEVARLO BIEN ,PERO PARECE QUE NO LO CONSIGO MUCHO ,VIENDO LO DE QUE CAPA CAIDA ESTA EL FORO .

CHICAS SI LO LEIS ENTRAR A SALUDAR AUNQUE SEA, ASI DAREIS ANIMOS A LAS QUE QUEDAMOS ,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...