Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas como gusta ver que entrais aunque sea solo a saludar ,petradelicado¿ sabes algo tu de xiroi? pues desde que se puso a dieta con el medico no entro mas a decirnos como le va ,seguro q cuando entre nos va a sorprender con su bajada ESO ESPERO .
MI MENU

DES-DESCA CON CREMA
MM-FRESAS
COM-COLIFLOR CON 1 HUEVO COCIDO
MT- :nodigona::nodigona: DESCA CON UN LAZO DE OJALDRE GRANDE,NECESIDAD IMPERIOSA DE AZUCAR (TAMBIEN TENGO ALGUNA DEBILIDAD DE VEZ EN CUANDO).
CEN-LO MISMO QUE LA COMIDA

:beso::beso::beso::beso::beso: HASTA MAÑANA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola definiflacas :wink:

este mes no os he atendido con la pesada ... es que me pilló en París, nos fuimos con mis padres el jueves pasado ... ya habíamos estado antes nosotros solos ... os lo recomiendo, por supuesto.

Y de la dieta ... desesperada estoy... ni endocrino, ni bb, ni leches ... no hay manera ... ya no sé lo que hacer ...es desesperante ... empiezo por la mañana y a mediodía o por la tarde ya la he jodío :evil:

no sé qué hacer para mentalizarme ...

pero, bueno... que me alegro un montón de ver cómo vais perdiendo :D que sois las más mejores y que me dais envidia sana ...

a ver si le cojo el ritmo y empiezo a perder ...

estos días estoy muy líada en el trabajo por los dos días de fiesta de la semana pasada ... pero iré entrando

os quierroooooooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

petraaaa!!!! eres una campeona :dientes:

Enlace al post

Macamen
Que preciosa esta tu princesa, guapísima, para comersela a besos.

Xiroi
No te preocupes por no poder hacer dieta, habeces una no está para ello y no esta, solo hay q esperar a q vuelva la inspiración.

Bueno yo me había mentalizado y casi lo había conseguido, pero el sábado ingresó mi padre en el hospital y solo aguanté con la dieta un día, luego después, pues nada comida del bar del hospital y bocatas, pero cuando no se puede, no se puede... ahora ya está mucho mejor y espero q hoy lo manden para casa y poder volver a la rutina.

Enlace al post

menu gala cuatro

xiroi que dificil es muchas veces ponerse a dieta verdad, la empiezas todos los dias y nunca la terminas,pero hay que intentarlo de nuevo,asi me he pasado yo un monton de tiempo,hasta que encontre la definitiva,yo creo que es porque no tengo la presion de pesar los alimentos pensar que me qoca comer hoy,esa sensacion me crea ansiedad,quizas por eso con esta dieta la lleve bien,bueno algun dia me he saido pero poquito.

cuelebre,eres humana te has salido bieeen,yo creo que te lo tenias muy pero que muy merecido,eres una campeona,yo quiero ser como tu ,oye no te vienes a valencia a las fallas si lo hacer porfa avisame y nos vemos
aunque se un momentin vale.
bueno para mi unas semanas dificiles pues aqui ya estamos en fiesta bueno al menos lo intentare. :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

GALACUATRO este año no toca fallas ya me gustaria pues desde el año 1977 no volvi en fallas ,y me encanta pues como mi cuñado y sobrinos son musicos siempre fui con ellos y nos trataron muy bien los de la falla que ellos tocaban ,tengo muy buenos recuerdos pues empece a ir a fallas cuando tenia 16 años (ya llovio ¿verdad?) luego vinieron las niñas (macamen y lauritax) y la cosa canvio. ahora a esperar q se jubile el jefe y si no nos pesan mucho los años iremos de nuevo.

este verano si q queremos ir, dependera si estan trabajando y tenga q estar con los nietos que para nosotros son lo primero .
me quedo por ver el oceanografico ,si vi todo lo demas ,es mi asignatura pendiente. y si voy ya nos pondremos de acuerdo para vernos .

XIROI que bien a paris, el sueño de mis hijas ,lo fueron posponiendo y ahora con los peques............pero lo tienen en proyecto para mas adelante.
se ve que te lo pasate bien que es lo importante ,y ahora a ir mentalizandose poco a poco que sino se obsesiona uno y cada vez cuesta mas,asi que relajate y ya empezaras .

PELIBRUJITA entra porfa aunque sea para decir solo hola ,ANIMATE
ARIS como estas
MARINUSCA aunque no estes con la dieta di algo
DENAIA almenos sabemos q puedes poco pero entras de vez en cuando y da alegria
NARANJELI donde andas
GINIVIRGINIA espero q al menos el 15 entres a fichar
PONYTA ¿como van esos animos?
PINEMA ANDE ANDARAS METIDA
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS TODAS
COCOLA MAPACHE MJAD25 NARVAEZ PETRADELICADO

ME SABE MAL SI ME OLVIDO DE ALGUNA EN ESTE MOMENTO

Enlace al post

HOLA GUAPAS!!!!
:coqueta:
Cómo están mis chicas favoritas????

Ya veo que estáis más animadas, especialmente a la hora de entrar en el foro, y me alegro un montón: 8)

Bueno, yo sigo con la mala racha y esta semana ha sido también muy complicada, ..., encima esta mañana me he llevado una decepción inmensa con la que creía una de mis mejores amigas, ..., ya sé que cuando tienes cierta edad el concepto de amistad no es el mismo que cuando tenías 17, 20 o 25 años, pero parece que siempre hay personas con las que se puede contar, ..., y luego...., en fin.
Al menos os tengo a vosotras que no falláis, y aunque parezca algo atípico,(aún me llama la atención lo unida que te puedes llegar a sentir con gente que no conoces), mi humilde opinión es que también somos amigas y además en este foro hay tanto cariño!!!!

Os he ido leyendo y ya veo que Petra, Xiroy, Yilana y Mjad han hecho su reaparición, ...., ¿a qué os sentías llamadas por nuestra energía "foral"?
Por cierto, Petra, no nos cuentas qué tal te va a tí con la BB??

Xiroy, guapa, cuándo pase la mala racha, que ya verás como le queda poco, avísame que nos reenganchamos juntas, aunque tu sigas con BB. Y sobre todo, qué no decaiga ese ánimo!!!

Y lo mismo a vosotras Mjad y Yilana: ánimo :wink:

Bueno, Macamen, no sé qué más se puede decir de nuestra ahijada que no hayamos dicho ya! Qué linda, madre!!

A Cocola y Cuelebre ya sé que no les hace falta porque son nuestras campeonas y están que se rompen, pero por eso mismo, muchas gracias por vuestros ánimos y por ser un ejemplo a seguir, especialmente Cocola, que empezamos la dieta prácticamente por la misma época y con el mismo peso aproximadamente, y mira qué mala marcha llevo yo,

Galacuatro, Narvaez, Mapache, ya llegará nuestra hora!!!! Ya veréis qué tipitos para lucir el bikini este verano, que aún tenemos tiempo.

Y hablando de tiempo, me piro que tengo que hacer la maleta, que voy de boda, así que este fin de semana tampoco me reengancho a la dieta, y tampoco creo que entre más, tal vez el domingo, pero bueno, que sepáis que sigo por aquí y no veáis la de veces que me acuerdo de vosotras, especialmente a las horas de las comidas...,

Buen fin de semana para todas, y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...