Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:up::up::up::up:
GRACIAS MAIKA2 ,AYER NO TE PUDE CONTESTAR PORQUE SE COLGO INTERNET, PERO HOY POR LA MAÑANA LO PRIMERO HE VENIDO A VER SI ALGUIEN ME HABIA CONTESTADO.
:cry::cry::cry::cry: NO SABES EL DISGUSTO QUE ME HAS DADO CON LO DE LA LECHE DE SOJA, PERO CLARO POR ALGO NO ESTOY BAJANDO LO QUE DEBO.
:cry::cry::cry::cry::cry: NO SE SI VOY A SER CAPAZ DE DEJAR EL CAFE CON LECHE, PERO OS ASEGURO QUE LO VOY A INTENTAR.
YO POR LA MAÑANA TOMABA MI ZUMITO Y LUEGO A MEDIA MAÑANA MI CAFE, LA VERDAD ES QUE HASTA HACE UN MES ME CAIAN 5 CAFES CON LECHE Y LO HE REDUCIDO A DOS, PERO BUENO VEREMOS A VER QUE PASA.
SEGUIRE ENGANCHADA AQUI ASI CUANDO VEA COMO ADELGAZAIS, ME ANIMARE
SUERTE A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola de nuevo!!!!Ayer por la tarde tuve esto otra vez...todo colgado...no se que pasa...pero no encontraba el servidor...asi que no os pude poner mi menu de ayer...

Xiroi....YA LO LOGRE!!!!Creo que te puse en un mensaje anterior que el inglés y yo... :x
:pelea: No se si estara...porq esto empezo a fallar a mediodia...en fin...que lo he conseguido poner GRACIAS A TI...MUXISIMAS GRACIAS EH???? :wink: :wink: :D

Yo he conseguido perder 1kg y medio...desde que empeze y no he hecho lo de la cura....más que na...porq creo que seria incapaz de tomarme eso...aunq el libro habla de otra cura que es de melón y sandia...todo el dia..y bueno quizas me anime con esa si no empiezo a ver resultados...

Pinema MUXAS GRACIAS por tus respuestas...me han ayudado un montón...porq como que echo en falta la fruta a lo largo del dia...y...bueno lo del requesón..tened por seguro que me comeria dos tarrinas todos los dias...que RICOOOOO ESTAAA...

:beso::beso::beso: para tod@s y haber si esto..empieza a ir mejor...porq se me queda bloqueado cada poco...ahhhhhh se me olvidaba...!!!! Mi menu de ayer....

DESAYUNO:Zumo de naranja, 2 kiwis y 2 nectarinas
MEDIA MAÑANA: Quesitos(4.5%)MG
COMIDA:Lombarda con ajo frito y pimentón y gulas y palitos de cangrejo rehogados con ajo
MERIENDA: Queso batido 0% caprabo
CENA:Revuelto de setas variadas con esparragos trigueros y langostinos...de postre.......
:nodigona::nodigona: REQUESÓN.... :lol::lol:

Yo el pimentón le estoy utilizando...es del que no pica...espero que sirva...porq la pimienta no la uso na...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pelibrujita!!! ya he visto que lo has conseguido :up:

Bueno, me conecto antes de irme a casa (toi trabajando :lol::lol: o eso se creen :nodigona: )
Tengo una preguntilla a las que lleváis más tiempo... habéis hecho algún día lo de comer sólo arroz o sólo legumbres ???

qué tal os fue? se aguanta bien?

Venga, os leo el lunes a primerísima hora

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

la verdad es que soys magnificas,gracias por la información,pero estoy echa un mar de dudas, todo el proceso lo veo bien,
pero me frena el desayuno,y me da rabia porque si vosotras sois capaces porque yo no puedo?bueno es cuestion de mentalizarse.un besote fuerte ygracias. :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola chicas.
Tresmares, el queso es queso desnatado batido del mercadona, lo venden en tarrinas grandes de 500 gramos creo, no me acuerdo bien.
Os pongo mi menú:
Desayuno: melon
media mañana: mas melón
comida: ensalada y tortilla de queso fresco de postre tarta de queso philadelfia.
media tarde: 1 cuajada
Cena: ensalada de pollo y otro trocito de tarta

Deporte:
35 minutos de bici, 30 minutos andando y algo de ejercicios brazos.

Esta semana no me toca pesarme. Animo a todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Tresmares, el queso es queso desnatado batido del mercadona, lo venden en tarrinas grandes de 500 gramos creo, no me acuerdo bien.
Os pongo mi menú:
Desayuno: melon
media mañana: mas melón
comida: ensalada y tortilla de queso fresco de postre tarta de queso philadelfia.
media tarde: 1 cuajada
Cena: ensalada de pollo y otro trocito de tarta

Deporte:
35 minutos de bici, 30 minutos andando y algo de ejercicios brazos.

Esta semana no me toca pesarme. Animo a todas :beso:

Si, si...el queso es en tarrina de 500 gramos...en Mercadona esta a 1,10€ al menos yo asi la he encontrado de precio...

Ninae....¿COMO ES ESA TARTA DE QUESO PHILADELPHIA????
:o:o:o:o Tiene que estar buenisima no??

Luego entrare a poneros el menu de hoy...si esto sigue asi...
:beso::beso:
Enlace al post

Hola pelibrujita, pues te cuento,
TARTA DE QUESO PHILADELFIA

1 TARRINA DE QUESO PHILADELFIA LIGHT
2 YOGURES DESNATADOS, SE PUEDE HACER CON YOGURES NATURALES O DE SABORES, SALEN TODAS BUENISIMAS.
1 SOBRE DE GELATINA NEUTRA Y EDULCORANTE LIQUIDO AL GUSTO.

COGES EL QUESO Y LOS YOGURES Y LOS BATES CON LA BATIDORA, LE ECHAS EL EDULCORANTE, COGES LA GELATINA Y LA DISUELVES EN MEDIA TAZA DE AGUA CALIENTE, LO MEZCLAS TODO Y EN MENOS DE DOS HORAS EN LA NEVERA ESTA LISTO. Pruebalo esta buenisimo.

Enlace al post

PINEMA A MI ME PASA COMO A PETRA QUE ME HE ESTANCADO PERO CREO QUE PUEDE SER POR LO QUE DICE ELLA POR QUE YO TAMBIEN HICE LO DEL SIROPE JUSTO ANTES DE EMPEZAR ESTA DIETA.
AUNQUE MI MARIDO DICE QUE NO ADELGAZO POR QUE NO TENGO DE DONDE :(:( PUEDE SER QUE YA ESTE EN UN PESO MAS O MENOS JUSTO Y POR ESO ME CUESTE MAS BAJAR? MIDO 1,64 Y AHORA PESO 55,1, YO ME HABIA PUESTO EL LIMITE EN 52 POR QUE COMO LUEGO SIEMPRE SE RECUPERA ALGO. BUENO YA ME DIRAS QUE OPINAS TU, QUE ERES UNA EXPERTA :wink: , POR QUE YO ESTOY UN POCO PLOF CON EL TEMA, HACE 15 DIAS QUE PESO LO MISMO :cry::cry::cry:

MAIKA cielo , yo opino igual que tu marido,pesas menos de lo que mides por lo tanto estas en tu peso, otra cosa es que a ti te gustaria pesar algo menos :duda: .
Piensa que en tu cuerpo ya no hay grasas sobrantes ni tampoco retención alguna de liquidos, es por eso que no pierdes peso con facilidad ,de todas maneras tu eres la que has de valorar como te sientes mas agusto contigo misma. :up:
Esta es mi opinión, y supongo que compartida por mas personas, si estas hecha un figurin , que suerte la tuya , ojala estuviera yo en tu peso :( .

UN BESO GUAPISIMA . :beso::beso::beso::beso:

:(:( JO PUES NO ES POR NADA PERO ME VA A FASTIDIAR BASTANTE TENER QUE DAR LA RAZON A MI MARIDO.
DE TODAS FORMAS POR SI ACASO ES CULPA DE LO DEL SIROPE QUE HICE ANTES, Y COMO ADEMAS ESTA DIETA NOCUESTA NADA SEGUIRLA VOY A CONTINUAR UNAS SEMANAS MAS A VER SI BAJO A LAOS 52 QUE ME HABIA PROPUESTO Y LUEGO EMPEZARE A INTRODUDIR ALIMENTOS :up: GRACIASA A TODAS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hello a todas: Me habéis convencido el próximo domingo voy a empezar a pesar de mi alergia de frutas. Me estoy tratando la ansiedad con electroacupuntura y está funcionando. Ahora solo falta ponerme a régimen. Debería perder por lo menos 25 kilos. Ya he tenido a mis niñas y no voy a repetir así que me tengo que poner otra vez "guapa".
El sirope como lo tomais? Le echais también limón?

Hasta la próxima :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...