Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, voy a poner primero una lista con las que fichamos la última vez, que supongo que seguimos con la dieta todas.

Aquí van los pesos:

ANGELIKA 38........... 67,9
COCOLA.................. 55,0
CUELEBRE ............... 98,6......... -0,9......... 97,7
DENAIA 62,0......... +1,2 ....... 63,2
GALACUATRO
LAURITAX................ 74,4
MACAMEN ............... 84,4
MAIKA 2.................. 54,0
MAJOGAR ............... 86,1 ........ +0,5 ....... 86,6
MAPACHE ............... 69,0........ -3,0 ........ 66,0
NARVAEZ ............... 80,5 ........ -0,2 ........ 80,3

Y las chicas que hace mucho que no asoman por aquí, por si quieren fichar son:

ARAING
ARIS
CHATINAPELU
CHATINAPELU
GINYVIRGINIA
KASHNA
LALAS
MARIANA 72
MARINUSCA
MJAD25
NINAE
PAQUICEL
PELIBRUJITA
PETRADELICADO (PLAN BB)
PONYTA
PSG
PYNEMA
ROSAPI 123
TXARO
VAPOR
XIROI (CON ENDOCRINO)
XOCOLATA

Mamen21, si quieres apuntarte, nos pesamos los días 1 y 15 de cada mes aproximadamente, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Cuelebre, enhorabuena por esos 20 kilazos perdidos. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:Mapache, felicidades a tí también, por el peso, porque ya nos puedes visitar frecuentemente y especialmente porque ya estéis bien la niña y tú, que es lo más importante. :plas::plas::plas::plas::plas:Narvaez, ánimo, a ver si puedes apurar un poco más a ver si de una vez bajas de los 80. :wink: :beso:

Ah, por cierto, ¿podrías ponernos las recetas esas tan ricas de las que hablas? Yo casi no visito otros foros por falta de tiempo, y a veces buscarlas me cuesta un montón. Y al final no encontré el foro en el que nos saludaba Pinema, ¿sigue utilizando es nick?

Mayka, qué rabia lo tuyo, chica. ¿Con la dieta han ido mejor las cosas? Ánimo, guapa :beso:

A todas las demás, ya he puesto lo de los pesos, así que a fichar to´l mundo.

Espero que las que estéis de vacaciones os lo estéis pasando bien
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa!!!
Diréis, hombre esta... si ya no nos acordábamos.... la verdad es que como he puesto las últimas veces que entré mi ordenador está fatal, te deja entrar un día y 7 no, hoy me lo ha vuelto a configurar mi chico pero no se cuánto durará. :nodigona::nodigona::nodigona:

Veo que esto está muy animado bienvenidas a todas las nuevas, a las que regresan y a todas las demás.!!

ME voy de vacaciones el día 30 así que pondré ese día mi peso a ver que pasa porque ya llego casí, aunque miedo me dan las vacaciones que en cuanto sales de casa la lías pero bien :(:(:(

Bueno espero poder seguir entrando esta semana...

Cocola, te has ido sin fichar...uhm!

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Muy bien, Angelika, pues te apunto:

ANGELIKA 38........... 67,9 ......................... 67,5
GALACUATRO
MAJOGAR ............... 87,4 ........ +0,5 ....... 87,9

ARAING
ARIS
CHATINAPELU
CHATINAPELU
GINYVIRGINIA
KASHNA
LALAS
MARIANA 72
MARINUSCA
MJAD25
NINAE
PAQUICEL
PELIBRUJITA
PETRADELICADO (PLAN BB)
PONYTA
PSG
PYNEMA
ROSAPI 123
TXARO
VAPOR
XIROI (CON ENDOCRINO)
XOCOLATA

Enlace al post

depuracio

hola soy joxepa y soy nueva por aka
mi duda es sobre la depuracion. no lo hice antes de empezar y lo tengo pensado hacer a partir del 16 de abril. Vosotros/as como lo habeis echo?
cuando tenga tiempo me leere las 276 paginas que habeis escrito. Igual encuentro la respuesta.
Llevo dos semanas haciendo la dieta pero el finde... eske siempre tengo algo. (por eso no he hecho hasta ahora la depuracion)
Quien apunta los datos? Los mios son:
Comienzo de dieta: 19 de marzo 2007 85.2 kilos
3 de abril 83.1
hasta pronto

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas bienvenidas a todas las nuevas.enhora buena a las perdedoras y muchos animos al resto en las que me incluyo,unkilito mas :nodigona::nodigona: las fallas me pasaron factura,y ahora la semana santa y pascua con las comidas familiares, las monas las cocas muy dificil esta el tema,pero voy a procurar hasta el viernes portarme bien. :duda::duda::duda::duda:

denaia anotame un kilo de mas en rojo y bien grande para mortificarme :evil::evil::evil:

desayuno naranja y cafe

comida secretos de cerdo yuca

cena jamon york queso y tomates. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenas a todas las recien llegadas. :plas::plas:

Para poder seguir bien la dieta, lo ideal es comprarse el libro de la misma, pero os puede servir el post que se encuentra en "dietas varias" que se llama "ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA", en el teneis todo lo necesario para poder hacer bien la dieta y tras leerlo cualquier duda que os asalte la podeis preguntar aquí además de poner vuestros menus y contarnos como va la defipérdida de peso.

joxepa: no tienes que leerte las 276 páginas de este post, lo mejor es que te leas el que indicado antes que es mucho más corto, luego te pasas por aquí y nos comentas como va la dieta.

Mi menu de hoy es
D: piña
mm: zumo de naranja
c: vainas con filete plancha
mt: yogurt
c: tortilla de atún.

Enlace al post

Bueno, voy a poner primero una lista con las que fichamos la última vez, que supongo que seguimos con la dieta todas.

Aquí van los pesos:

ANGELIKA 38........... 67,9
GALACUATRO
MAJOGAR ............... 86,1..........+0,5.........86,6

ARAING
ARIS
CHATINAPELU
CHATINAPELU
GINYVIRGINIA
KASHNA
LALAS
MARIANA 72
MARINUSCA
MJAD25
NINAE
PAQUICEL
PELIBRUJITA
PETRADELICADO (PLAN BB)
PONYTA
PSG
PYNEMA
ROSAPI 123
TXARO
VAPOR
XIROI (CON ENDOCRINO)
XOCOLATA

Mamen21, si quieres apuntarte, nos pesamos los días 1 y 15 de cada mes aproximadamente, :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...