Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menu galacuatro

hola a todas, xiroi yo tomo leche sin lactosa,la tomo por la tarde con descafeinado,tomo medio vaso de los de agua,y la verdad que no he reparado en lo del peso,lo tendre en cuenta haber que pasa, oye sabes algo de petradelicado que hace tiempo no la veo tampoco por el foro de bb.

narvaez :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: lo conseguiste no hay nada como la perseverancia como dice denaia eres la chica del mes,yo al ritmo que voy creo que no voy a ser ni la del año.

cuelebre me imagino que entre tu costillo y ahora con andreita,te queda poco tiempo libre,pero encantada verdad,bueno paso a poner mi menu

desayuno cafe

mm queso con jamon

comida yuca con mejillones yogurt y cortado

mt cafe con leche

cena salchichas pollo pavo con tomates
mas tarde cortadp :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas, :o:o:o

ya estoy aquí, un momentín que me voy a la camita, ufff, estoy agotá :coqueta:

Bienvenida, Circe.

Respecto a tu pregunta, (chicas corregidme si me equivoco):
no aceitunas,
sí un poco de vino de vez en cuando,
y de las pastillas de caldo no estoy muy segura, pero creo que sí (yo ni me lo había planteado y siempre las he utilizado).

En cuanto a lo de leche-no/queso-sí, te copio la explicación que me dieron a mí:
La leche es un alimento lípido-glucídico; es decir, contiene tanto grasa como azúcar (la lactosa) además de proteinas fundamentalmente caseina, vitaminas y minerales. Por tanto no debe tomarse ni siquiera desnatada (sin grasa). Tambien deben excluirse la leche condensada, la leche en polvo, la leche evaporada, la nata líquida, las cremas de leche, los batidos, la leche merengada y los helados. Ahora bien, la lactosa se pierde cuando se fabrica el queso y por eso se permite durante la dieta comer yogurt, algo de queso fresco bajo en grasa -máximo del 20% como algunos tipo burgos o quark, requeson sin azúcar bajo en grasas, yogurt natural sin azúcar, pettit-suisses ligero sin azúcar, kefir de leche pasteurizada o nata montada ligera sin azúcar.
Además leí en otro sitio, que ralentizaba el metabolismo.

Cualquier duda ya sabes, como en tu casa, y espero que nos acompañes mucho tiempo, (aunque hayas perdido el peso que deseabas).

:beso:

Enlace al post

Narvaez, claro que eres la chica del mes, ..., a ver ¿quién se
atreve a arrebatarte el título? (no sé si deberíamos dejarle participar a Cuelebre, porque siempre nos ganaría)

Gala, no te desanimes corazón 8) , Narvaez tampoco veía baja de 80 y mira ahora, ..., a tí también te llegará tu turno. Lo único que no sé porqué, pero no se ve tu ticker y la última vez no fichaste, ¿no has bajado de peso últimamente? Cuéntanos qué tal vas y verás todos los ánimos y consejos que te damos te harán sentir mejor.

Xiroy, respecto a tu pregunta, mi aportación no creo que merezca la pena, porque llevo haciendo la dieta en condiciones muy poco tiempo, (y el sábado ya me la voy a saltar creo, porque tengo boda), pero si te sirve de orientación, yo me suelo tomar la leche sin después de la cena, para irme a la cama.

Bueno pues mi menú de hoy:

D: zumo naranja e infusión
Mm1: 2 manzanas Mm2: 1 naranja
Co: conejo, pollo asado y gratinado berenjena y yogurt
Ce: el vasito de leche sin

(También he tomado 2 té con limón de esas horribles máquinas de los centros de trabajo, les he quitado el azúcar, pero los polvos con los que los hacen, porque eso de té tiene lo que yo de fraile-, también contienen bastante azúcar, ..., en fin el día ha sido muy largo)

Cuelebre, Mapache, Cocola, ..., y todos aquellos nuevos y antiguos fichajes: hay que entrar de vez en cuando, que ya se acabaron las vacaciones,......

Bueno, niñas, que descanséis.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaaasss!!!

circe... bienvenidaaaa!!
ya te ha contestado denaia a tus dudas ... en cuanto a las pastillas de caldo sí que son permitidas pero hay que fijarse en los ingredientes para evitar los que tienen féculas y azúcares, los que venden como caldos vegetales en las herbotisterías suelen ser definipermitidos

yo estoy releyendo el libro ahora... a ver si me pongo las pilas, de momento sigo leyendo

Ah!! y de petra sé que está líada.. pero seguro que no tarda en aparecer por aquí a ponernos firmes a todas :dientes:

enga, ánimo con esta dieta que estamos en plena operación bikiniii!!

y la pesada del 15 la tenéis a la vuelta de la esquina :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CUELEBRE por supuesto con tu permiso, :)

CIRCE Bienvenida al club de la definiflaca, y como dices todas esperamos que sea la última, :lol::lol::lol::lol:

DENAIA recibistes mis correos?????, si es así ahora no tendras problemas para cocinar ehhhhh :wink:

Joooo no se como se cambia el dichoso ticke, si alguien me puede ayudar? me gustaria ver mi nuevo peso para animarme mas pero no soy capaz :cry::cry::cry: es que el 80 me persigue sea como sea :evil: :x :pelea:

XIROI yo tambien tomo leche sin lactosa, a mi me gusta pero lo del peso no lo he comprobado, y te digo una cosa, aunque pierda mas despacio....chica un descafeinado de vez en cuando calienta el cuerpo, la suelo tomar por las mañana y quizas alguna vez a media tarde, depende tampoco tomo demasiada, mas o menos un vaso al día.

pongo mi menu aunque hay dias que no como lo que pongo ya que depende del desarrollo del día.
dey cafe con leche sin
naranja, descafeinado, manzana
com salchichas de pavo con acelgas rehogadas
cen. pescado al hono
"ya ta" :wink:

Que tengais un gran dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menugalacuatro

circe bienvenida a la dfinitiva,jo denaia no me habia dado cuenta de que ha desaparecido mi ticker,bueno ya me espero y lo pongongo el 15,no habra alguna mano negra..........

narvaez,la explicacion de como cambiar el ticker,esta en el post de dudas tecnica,muy pero que muy explicadito leetelo y veras,mucho mejor de lo que te pueda explicar yo :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias a tod@s

Muchas gracias por vuestras respuesta y vuestra acogida :D .
Mis preguntas venian a cuento de que habia leido en las recetas estos ingredientes y me parecia que no se podian utilizar, por eso queria confirmarlo. Es que no quiero meter la pata y hacerlo mal pensando que lo estoy haciendo bien :( .

Hoy tengo un poco de prisa, pero mañana pongo mis menus.

Hasta pronto

:beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas solo tengo un momento para saludaros y que sepais que no os olvidamos ,macamen y lauritax ya empezaron en serio otra vez pero no se pesaron lo haran el dia 15 y ya para seguir,no tengo tiempo para contestaros a todas ,mañana ya podre con mas tiempo.

aceitunas verdes si se puede lo pone en el libro ,dice prepararse 1 ensalada variada y pone aceitunas ,las que no se pueden son las negras.

y yo la leche la tomo por la mañana con desca y con fruta ,tomo los desca q me apetecen ,otras veces con nata ligera,pues esta mas rico ,y yo bajo igual no noto diferencia en el peso de tomar leche ,o crema ,o te verde ,o no tomarlo ,y yo me tomo unos cuantos al dia.

narvaez felicidades por perder a ese 8 de vista .

circe bienvenida , y el resto de las nuevas ¿donde andais?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

y da gusto ver el movimiento que hay otra vez

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...