Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA,
EN PRIMER LUGAR PEDIR PERDÓN POR NO HABER PODIDO PONER MI MENU ESTOS DÍAS.
LLEVO UNA VIDA DE LO MÁS AJETREADA, ME IMAGINO QUE COMO TODAS.

MONYSITA, NO TE DESANIMES, YO TENGO HIPOTIROIDISMO, LLEVO CON LA DIETA DESDE EL 14 DE FEBRERO Y YA HE BAJADO 2 KILATES Y ESO QUE ME PROMETÍ NO PESARME HASTA LOS QUINCE DÍAS.

TENGO DOS BEBES, UNO DE 30 MESES Y OTRO DE 4 MESES, MI DÍA EMPIEZA A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y TERMINA A LAS DOS DE LA MADRUGADA, MI TRABAJO ME HACE VIVIR MUY ESTRESADA Y CON JORNADAS DE MUCHAS HORAS. ME REFIERO CON ESTO QUE TODAS SOMOS SUPERWOMAN Y QUE NO OS PODEÍS DESANIMAR, LO MÁS IMPORTANTE ES LA FUERZA DE VOLUNTAD, Y ESTE FORO TE AYUDA MUCHO.

AL FINAL ME COMPRÉ EL LIBRO Y TENGO QUE DECIR QUE EN MI OPINIÓN MERECE LA PENA.

NO OS OLVIDEÍS DE QUE HAY QUE ANDAR TODOS LOS DÍAS, YO CORRO :lol::lol: TODOS LOS DÍAS 20 MINUTOS EN MI CINTA ANDADORA.

MI PLANTEAMIENTO HA SIDO HACER DIETA, PRIMERO PORQUE LO NECESITO, Y LUEGO PARA DEMOSTAR A UNA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS, ESTO ES UN PLANTEAMIENTO A LARGO PLAZO COMO CUANDO ESTUDIAS UNA CARRERA Y HASTA LOS CINCO AÑOS NO TIENES EL TITULO, PUES BIEN CHICAS, ESTAMOS EN PRIMERO DE CARRERA Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

BUENO IGUAL ME HE PASADO, PERDONARME SI ASÍ HA SIDO, MI INTENCIÓN ES DAR ÁNIMOS.

VOY A PONER LA RECETA DE LA TERNERA STROGONOF:

- PUEDE SER CON CARNE DE CERDO, DE TERNERA.

- 500 GRAMOS DE CARNE CORTADA A TIRAS.
- 100 GRAMOS DE CEBOLLA (YO SUELO PONER MÁS).
- 250 GRAMOS DE PIMIENTO ROJO.
- 1 DIENTE DE AJO.
- 100 GRAMOS DE TOMATE NATURAL TRITURADO.
- 1 CUCHARADITA DE PIMENTÓN PICANTE Y OTRA DE PIMENTÓN DULCE.
- 200 GRAMOS DE AGUA.
- ACEITE DE OLIVA.

1. TROCEAR LA CEBOLLA Y EL PIMIENTO.

PARA NO FREIR LA CEBOLLA, LO QUE YO HAGO ES PARTIRLA COMO SI LA FUERA A FREIR Y LA PONGO A COCER.

2. PONGO UN POQUITO DE ACEITE Y LE AÑADO LA CEBOLLA, EL AJO Y EL TOMATE TRITURADO, LE DOY UN PAR DE VUELTAS EN LA SARTEN.

3. AÑADO EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y LO COCINO HASTA QUE ESTÁ EN SU PUNTO, (DEPENDE DEL FUEGO QUE USE CADA UN@.

YA ESTÁ LISTO.

COMO SALE UNA SALSA MUY RICA LA PUEDES COMER COMO CREMA Ó TAMBIÉN PUEDES PONERLA EN UNA SOPERITA Y ECHARLE UN HUEVO CRUDO, DARLE VUELTAS Y CUANDO ESTE LISTO, COMERLO JUNTO CON UNA ENSALADA (POR EJEMPLO) PARA CENAR.

MI MENÚ DEL SÁBADO:

DESAYUNO: PIÑA Y MANDARINA.

COMIDA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, PIOMIENTO ROJO CRUDO, TOMATE CHERRY. ALIÑADA CON ACEITE AL CHILI.

PECHUGA DE POLLO SALTEADA CON CHAMPIÑONES AL AJILLO.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.

CENA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, TOMATE CHEERRY, ATÚN.

SALCHICHAS DE PAVO UNTADAS CON QUESITO.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.

LO QUE PEOR LLEVO SON LOS POSTRES, ESTOY AVIDA POR SABER ALGUNA RECETA DE POSTRE QUE SE PUEDA TOMAR.

EL QUESITO QUE PONGO ES UNO DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA QUE SE VENDE EN UNA CAJA RECTÁNGULAR Y PONE 6 PORCIONES DE QUESO LIGERO, LLEVA 4.5 GRAMOS DE GRASA POR CADA 100 GRAMOS.

HE LEIDO UN REPORTAJE DE PEQUEÑOS TRUCOS PARA COCINAR MÁS LIGERO DÓNDE DICE:

"LOS MODERNOS TAPONES DE SPRAY EN LOS ACEITES Y VINAGRETAS PERMITEN DOSIFICAR MEJOR EL ALIÑO Y NO PASARSE EN LAS DIETAS",

ESCRIBO ESTO PORQUE YO PONGO EL ACEITE EN UNO DE ESOS BOTES Y PARECE QUE ESTÁS PONIENDOTE PERFUME Y NO CONSUMES TANTO ACEITE. LO VENDEN EN LOS GRANDES ALMACENES POR UNOS 36 € PERO YO LO HE ENCONTRADO EN UN ALMACEN DE TODO A CIEN POR 6 €.

¿PUEDES TOMAR PETTIT SUISSE SEMIDESNATADOS DE FRESA?

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PETTIT SUISSE PERMITIDOS Y CUÁLES SON?

LA GELATINA, ¿PUEDE SER DE SABOR A ...?.

BESOTES :beso::beso::beso:

HOLA AMIGA QUE SON ESOS SPRATS PARA EL ACEITE Y LAS VINAGRETAS ME LO PODIAS EXPLICAR MEJOR MUCHISIMAS GRACIAS

BESOTES
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola !!! jooopeee a ver si me sale :o:o:nodigona::nodigona:

hoy es nuestro primer dia de dieta la definitiva por que ya llevavamos dias restringuiendo cositas
:lol:

os presento el menu aunque se que me faltan comidas a completar por que las saltamos por falta de tiempo asi que ese seras nuestro problema creo
:duda:
desayuno
juan un kiwi
montse una pera

comida

judias verdes en ensalada con picadillo de cebollita pepinillo unas semillitas de sesamo tiritas de jamon serrano,un poco de hierbabuena y una vinagreta con un poquito de aceite y un chorrito de vinadre de sidra (gotitas)

de segundo

pulpo a la gallega lo hice ayer herbido sin sal con una hoja de laurel y bolitas de pimienta durante 25 minutos
cuando hierbe el agua con la hoja de laurel y la pimienta..
se pone el pulo haciendo entrar en la olla tres veces luego dejar en ebullicion 25 minutos ... y en reposo hasta el dia siguiente que ha sido hoy :wink: :wink:
cortadito y aderezado con una chispita de sal pimenton dulce y picante y un chirrito de aceite crudo virgen extra uhmmm buenisimo

postre
iogurt natural los dos desnatado sin azucar

merienda

juan nada
montse dos lonchitas de chopedd de pavo pequeñas con un quesito de central lechera asturiana desnatado con un 6% de grasa cada 100 grs

cena

ensalada variada de lechugas finas con tiritas de jamon dulce apio tiritas de pavo y rucula

de segundo tortilla con berenjena y cebolla echas al vapor y luego en tortilla
postres
iogurts sabor fresa desnatado sin azucar

y ahora me tomare un cortadin de cafe descafeinado co una chispita de leche de soja y una cuchasradita pequeña de fructosa

no se a ver si esta bien
:duda::duda:

juan se ha quedado con hambre dice que le falta el pan o algo de pan
yo con el cortadito ya tengo suficiente

ya me direis algo

gracias besitosss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

moiribes, la leche de soja NO se puede tomar ... la leche está prohibida... y la soja también... nosotras hemos "tuneado" la dieta y algunas tomamos leche sin lactosa porque según el libro la leche la prohíbe porque lleva lactosa ... yo la compro en Mercadona, aunque creo que está también en Carrefour

el resto de tu menú lo veo bien... si se me pasa algo las compis te lo dirán ...

ah!! y lo que preguntabas a amarie, ella ya no se suele conectar. los sprays los encontrarás en tiendas especializadas y en algunas tiendas de chinos

cómo vais las demás ???

ya he visto que mi mensaje anterior salió 3 veces :pelea:
hoy parece que va mejor :D

haciendo caso de narvaez :wink: luego entraré a poner mis menús

:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

PETRAAAAA, que alegria me das y encima por partida doble :wink: anda mi niña animate, piensa que como dicen , si un problema tiene solución ya no es un problema, ok, animo y si quieres entra mas de vez en cuando y mientras nos cuentas un chiste (de esos que echo tanto de menos) pues nos reimos un ratito juntas, y pelillos a la mar ¿vale?

XIROI tambien me alegra mucho que sigan con nosotras, una pregunta quien hace lo de la lista de los pesos? es para saber si lo haceis o editamos vuestros mensajes y ponemos nosotras? no se anda aclaramelo, porfa :beso:

MOIRIBES como dice Xiroi, la leche no se puede tomar y los yogures con sabor a fruta tampoco y las semillas de sesamo creo que tampoco pero lo mirare en el libro y te cuento ok, si Juan se queda con hambre despues de cenar puede tomar un par de yogures mezclado con edulcorante que esta rico o queso freco batido 0% o alguna infusión que suele calentar el estomago y quita bastante la sensación de hambre y por las mañanas seria mejor que tomareis alguna pieza mas de fruta, así por la tarde aunque te parezca mentira, tendras menos hambre (si tengo un ratito te pongo lo que cuenta el libro) tambien puedes comer algo a media mañana y Juan que no se salte la merienda veras como a la hora de cenar no tiene tanta hambre y con lo que cena se sentira sadisfecho :wink:

:o jooe pues si se mas de la dieta de lo que creia :lol::lol::lol::lol:

menu

dey. cafe con leche sin
dey. manzana y pera mezcladas
com. hamburguesas de ayer con ensalada
mm no se
cen. revuelto verduras asadas con jamoncito.
yogur natural mezclado con batido de queso freco0% y edulcorante (probarlo esta muy rico y suave)

venga mañana entro otro ratito un besazo para todas y en especial para PETRA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas! Cómo va esa dieta? A mí de momento me va bien, pero hoy como en un restaurante, así que sé que voy a caer con los postres...pero bueno, intentaré comer algo ligerito y que no se note tanto lo del postre. Ayss, qué cruz con el mono de chocolate!!! Jejeje.
He estado mirando lo de los yogures en el libro y los que contienen trozos de fruta no se pueden tomar, pero los que tienen "sabor a" fruta sí, teniendo en cuenta que:

"deberá leer la etiqueta en cada caso. Si se le ha agregado algún glúcido - puede indicarse también como hidrato de carbono, carbohidrato, azúcar o azúcares (por ejemplo, glucosa o dextrosa, manosa, lactosa, fécula o almidón) - tendrá que abstenerse de tomarlo".

Esto es lo que dice el libro, así que si se quieren tomar yogures con sabor a fruta hay que tenerlo en cuenta.

muchos ánimos con la dieta, y no os preocupeis, que en cuanto lleveis unos días os acostumbrareis a ella y no necesitareis el pan. :beso::beso::beso:

Enlace al post

PETRAAAA!!! :beso: qué bien que pases por aquí ... no dejes de hacerlo y así te animas con la dieta, ENGAAAA!!!! que me tienes preocupá :duda:

Bueno chicas... pues poquito a poco... ya estoy en mi cuarto día y con ganas de seguir 8)

Me sobran muchos kilos y sé que no se pierden en 2 ni 3 meses, pero bueno poco a poco... ade+ ya me noto deshinchada :dientes:

ánimoooo!!! que me ha gustao esto de ser la chica del mes y para la pesada del 1 de mayo VOY A ARRASAR :wink:

Os pongo a continuación mi menú:

LUNES:
- Una naranja
- Crema de pera y fresas + una manzana
- Zanahorias crudas
- Ensalada y albóndigas con tomate + un yogur nat.desc.
- Tomate con paté de atún 8)
- Judía verde a la plancha

La merienda:
MR_006.jpg
un primer plano... borroso :pelea:MR_007.jpg

MARTES:
- Una naranja
- Crema de pera y fresas + una manzana
- Zanahorias crudas
- Ensalada y conejo rustido + un yogur natural
- Tomate con paté de atún
- Col salteada y surimi al ajillo + una cuajada

MIERCOLES
- dos naranjas
- dos manzanas al micro, con canela
- Zanahorias con paté de atún
- judía verde + costillas + yogur
- sardinillas con tomate
- col gratinada con bechamel de dieta + gambas a la plancha
- un cortado con leche sin fructosa

La merienda:
MR_008.jpg

yatá

os he puesto las fotos de las meriendas por si os dan ideas :dientes:

enga, vamos a por los kilos que son pocos y cobardes :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

pelibrujitaaaaaa!!!!! manifiéstate !!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

XIROI tambien me alegra mucho que sigan con nosotras, una pregunta quien hace lo de la lista de los pesos? es para saber si lo haceis o editamos vuestros mensajes y ponemos nosotras? no se anda aclaramelo, porfa :beso:

quote]

pues yo creo que lo mejor es que la primera que llegue el día que toque... que ponga su peso y que las demás citen y añadan :duda:

qué os parece a todas??

estáis de acuerdo ??

así tendremos todos los pesos juntos pero sin que nadie se tenga que preocupar de ir recopilando, cada una recopila el suyo 8)

lo que queráis, wapas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

POR FAVORR UNA DUDA GRANDE ""QUE DISGUSTO"&qu

NO SE HE PUBLICADO UN NUEVO MENSAJE Y NO ME HA SALIDO :duda::duda:
NO SE ANDE TAAAAAAAAA
:cry:

BUENO LO QUE OS QUERIA DECIR QUE ACABO DE VISITAR LA DIETA OTRA VEZ Y HE VISTO QUE NO SE PUEDEN TOMAR ANSIOLITICOS Y MAS
:cry::cry::cry:
NOSOTROS ESTAMOS BAJO ESTRICTO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA TODA LA VIDA Y HEMOS ESATADO INGRESADOS EN HOSPITAL ASI QUE ESTO ES SERIO
:nodigona::nodigona:

QUE HACEMOS???? TOMAMOS BASTANTES MEDICAMENTOS Y POR ESO TENEMOS DE HACER DIETAS ASI Y ESTA ES LA MEJOR PARA CURARNOS HEMOS DE SEGUIR UNA BUENA DIETA

TENEIS ALGUNA RESPUESTA PARA NOSOTROS????

PORFAVOR DECIRNOS ALGO NOS HEMOS PUESTO AL LEERLO
:evil::evil:

GRACIAS MUCHOS
:beso::beso:

Enlace al post

Tiker sirope

Pues on hay manera con el ticker. Donde aparece el BBCode ese? si pillais la direccion en mi firma ireis a mi ticker. a ver si alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!!!
respecto a la cura de sirope y limon lo estoy llevando bastante bien. Desde el lunes que comi Pure de verduras y tortilla de hongos no he comido nada. Y estoy guay. Ayer pasè un pelin de hambre pero como soy una testaruda, pues nada, pa lo bueno y pa lo malo. Y pa motivarse la bajada de peso:
Martes 83.3
miercoles 82.1
jueves 81.7
a ver si sigue así
Y lo del ticker a ver si alguien me ayuda a copiarlo. No tengo problemas para adjuntar la firma el problema es seleccionar el dibujo.
Adeu

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...