Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mí también me gustaría poder caminar ... pero tampoco tengo tiempo ... a ver si esta semana nos dan el coche nuevo y mi bicho vuelve a su horario normal ... entonces si que puedo intentar arañar por ahí media horita :D aunque sea dando vueltas a la terraza :lol::dientes:

Esta semana igual me ánimo a hacer lo de la sandía .. el finde nos vamos de hotel .. más vale prevenir que curar 8):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas. Os pongo la receta de las hamburguesas de pescado, ya veréis qué buenas están... :up:

HAMBURGUESAS DE PESCADO
Ingredientes para dos personas:
100 g de salmón
100 g de lenguado o de algún pescado blanco
1 huevo
Sal
1 manojo de cebollino (yo no tenía, así que puse ajo y perejil picaditos)
Preparación:
Picar 50 g del filete de lenguado con el huevo hasta convertirlo en una pasta, añadirle el cebollino muy picadito y sal. Cortar el resto del lenguado y el salmón en trocitos pequeños y finitos. Mezclarlos con la pasta que hemos hecho de huevo y lenguado, darles forma de hamburguesas. Hacerlas a la plancha como cualquier hamburguesa. Bueno, a mí me salieron un poco “líquidas”y con forma de albóndigas, así que las freí en aceite muy caliente, pero estaban muy ricas.

No me acuerdo si esta receta la saqué de las de Naturhouse o de las definitivas :o

Enlace al post

Hola chicas. Os pongo la receta de las hamburguesas de pescado, ya veréis qué buenas están... :up:

HAMBURGUESAS DE PESCADO
Ingredientes para dos personas:
100 g de salmón
100 g de lenguado o de algún pescado blanco
1 huevo
Sal
1 manojo de cebollino (yo no tenía, así que puse ajo y perejil picaditos)
Preparación:
Picar 50 g del filete de lenguado con el huevo hasta convertirlo en una pasta, añadirle el cebollino muy picadito y sal. Cortar el resto del lenguado y el salmón en trocitos pequeños y finitos. Mezclarlos con la pasta que hemos hecho de huevo y lenguado, darles forma de hamburguesas. Hacerlas a la plancha como cualquier hamburguesa. Bueno, a mí me salieron un poco “líquidas”y con forma de albóndigas, así que las freí en aceite muy caliente, pero estaban muy ricas.

No me acuerdo si esta receta la saqué de las de Naturhouse o de las definitivas :o

Es del foro de las definitiva y la puso Pinema que por cierto ¿donde andara? :wink:
Enlace al post

Ah, esta recetita es "definitiva"... Pues está de vicio. A mí no me gustan nada las hamburguesas de carne y éstas de pescado me han encantado.

LUSSBELA, muchas gracias, a ver si hay suerte y apruebo... :beso:

Chicas, a las que estáis preocupadas por que no bajáis, os pongo un enlace (es que no se puede copiar y pegar) sobre testimonios de personas que han seguido esta forma de alimentarse y las respuestas del doctor que diseñó esta dieta. Casi abajo del todo viene una señora (Julia Vara) que estaba estancada y lo que el
Dr. Campoy la responde. Están muy interesantes los testimonios. Por otra parte, creo que, además de intentar andar como 30 ó 40 minutos diarios, también es importante beber bastante agua, ¿no? A ver si sale el enlace...

http://www.dsalud.com/cartas_dieta.htm

Y a ver si me compro el libro cuando acabe con los exámenes. De momento la haré con el resumen, las recetas y vuestros consejos.
:beso: :wink: :wink: :beso:

Enlace al post

:hola: de nuevo chicas. :)
Vamos a ver, en lo que respecta al apelativo de VACA que me impuse esta mañana, no solo no me retracto, sino que me ratifico (¡Dios, que pijo me quedo esto! :31: ). Pero quizá sea necesaria una aclaración, a saber: no me considero una VACA por pesar 64,9 kilos,sino por haber engordado 900 gramos en una sola tarde de comilona :evil: ... pero teneis razón, no soy una VACA, soy una auténticaCERDA :cerdito: ,es más, mientras me ponía morada de bombones, flan de almendras y demás guarradas, ¡estaba encantada de la vida!¡seré gilipichi de la vida! :evil:
Y no pienso ponerme pañitos calientes, no pienso decir eso de "un día es un día", np pienso lloriquear para dar penita a nadie, despues de haberme puesto a zampar como una posesa sin pensar en nada ni en nadie...¡"Mecagonla"!... :pelea: un día de estos me parto la cara de pija que tengo :x
Y bueno, en fin, solo quería que comprendieseis que me merezco el apelativo y que éste no tiene nada con valores absolutos de una báscula, sino con un problema mío de ACTITUD.
Jo..., que pedazo de melodrama, bueno vosotras ni caso es que tengo un "aventón primaveral" :loco: . Nada serio, espero, y no es contagioso :lol::beso: Besinos a todas :amor:

Enlace al post

Hola chicas!

¿cómo andáis? hace mucho que no entro pero llevo muy mla racha y no he tenido ni ánimos, han detectado a mi cuñada una leucemia en semana santa y la verdad que estoy hecha poklvo,...cuesta asimilarlo admás estamos lejos y todavía te sientes más impotente, la verdad es que ha sido un paloo muy gordo.

Enfiín todo sigue así que voy a retomar la dieta porque coom lo poco que me queda a ver si lo consigo de una vez... :pelea::pelea::pelea:

No he podido leer todo el retraso que además he visto que esto se ha animado.. bienvenidas a todas las nuevas...

:beso::beso::beso: a todas,

Enlace al post

Yo tambien parece que estoy estancada y eso que estoy haciendo la dieta bien sin hacer ningun exceso y venciendo a tentaciones pero habra que dar tiempo al cuerpo para que se adapte. Gracias ]Evilla por poner el enlace.

Estoy contetisima que me mejor regalo para el dia de la madre que te digan MAMA!!!, Andrea ya dice mamá y papá y hoy empezó a tirar besinos, es que me la como, muchas gracias por todos vuestros comentarios hacia Andrea, su papa ya esta encargando la escopeta y los guantes de boxeo je,je,je cosas de papas.
AH y está que no hay quien lo aguante porque bajo otro kilo me parece que le voy a tener que bajar los humitos porque nos está chuleando
:lol::lol:
]thumb_Imagen_047.jpgCocola que Alegria volver a verte, animo mujer que ya sabes que aqui estamos para apoyarte en lo que necesites un beso guapetona.
Lussbela chica, no seas tan exagerada mujer y ni tan dura que momentos de debilidad los tenemos todas.
Narvaez que poquito me queda para estrenar mi ascensor :lol::lol:
Voy a echar un vistazo a la receta de la bechamel

Enlace al post

Hola chicass!!!

lo primero de todo para cocola... muchos ánimos y energía positiva para ti, tu cuñada y toda tu familia :beso::beso::beso:

bueno, voy al grano que hoy toi saturailla:

mi menú de ayer:
- 2 naranjas
- sandía
- ensalada de col + 2 zanahorias
- jamón país y queso 18%
- col salteada con ajitos + concha de marisco definipermitida 8)

yatá

luego entraré a leeros :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( jo COCOLA, lo siento muchisimo pero no desanimes ahora, hay mucho adelantos ya veras como se soluciona todo prontito, animo y ya sabes donde estamos, ehhhhh :D

XIROI hoy he comenzado con la sandia y el melon :dientes: que ayer pude encontrar a precio de oro, por cierto, espero tener la fuerza de voluntad suficiente para estar un par de dias por lo menos, aunque te pregunto ¿puedo tomar algun descafeinado?.

MACAMEN de verdad que suerte chica, lo del ascensor se esta convirtiendo en mi obsesion, haber si consigo convencer a lo vecinos, sino me temo que no tardare mucho en cambiar de piso :( ya que cuando sea viejita no podre subir, y considerando a los precios que estan.......
Felicidades por las primeras palabra de tu niñita, ni hijo el puñero lo primero que dijo fue papa, una todo el dia con ello y te suelta Papa, :pelea: ... :lol::lol::lol::lol:

LUSSBELA no seas así, mujer, que todas nos dan esos arrebatos, pero recuerda querida que como sigas en este plan no te vamos a nombrar chic@ de la quincena ehhh :wink:

bueno mi menu de hoy

dey. cafe con leche sin...
mm sandia y melon
com sandia y melon
mt sandia y melon
cn sandia y melon

como veis un menu de lo mas variado :lol::lol::lol:
muchisimos besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , por cierto donde andaran Pelibrujita, Pinema, Denaia, Cuelebre, Lauritax etc, etc. si alguien sabe algo de ellas, pues que comparta información, ok :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
PETRADELIKADO

Cocola preciosa mucho animo para ti y toda tu familia, :beso:
Por otra parte rebienvenida y al tajo que hay que ponerse el bikini este veranito y tu ya estas llegando a la meta :D

Lussbela quedas perdonada de la que te ibamos a meter, tus explicaciones han sido escuchadas y comprendidas por el tribunal que te absuelve de la paliza. :D

Evilla me encantan tus recetas, no dejes de ponerla, ya que así variaremos más nuestros menús. :D
Por cierto… lo de los deberes, como que nos ha hecho mucha ilusión, no?... :herida:

Narváez tu menú de hoy es un poco…. Como diría yo…. REPETITIVO!!!, haces lo que sea por ser chica del mes, eh?
Pos me parece muy bien ánimo y a por “la Xiroi” :D

Xiroi cariño, sigues con la sandía de 6 kilos, o te la has comido ya enterita….? Ánimo a ti también y a por “la Narváez”, que no se te desmarque. 8)

Bueno no me enrollo más y lo que vamos

DY macedonia de kivi y piña
MM manzana
CM espárragos con tomate, atún con verduritas y cuajada
MT yogurt
CN endivias con anchoas y queso gratinado, lomo a la plancha

Hasta luego preciosas!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...