Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:

todavía me queda media sandía 8)

porque mi bicho me ayuda :D

de momento sólo la estoy tomando por la mañana... porque como estaba esperando a la warri (ya no la espero, táquí) he pensado que si retenía líquidos y me inflaba a sandía.... igual explotaba :lol::lol::lol:

también quería hacerlo porque el finde nos íbamos de hotel... pos ya no :evil:

cuelebreeee!!! cómo vas wapa !!! andreíta te tiene acaparada :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:hola: ¡Que tal?
Antes que nada me uno a las demás en el apoyo a Cocola y su familia en estos momentos tan difíciles. Animo y se una roca para poder ayudar a los tuyos. :beso:
:amor: Felicidades Macamen por ese "mamá" de tu muñequina. Ponte babero :lol: .
Gracias Petra por tu absolución. No obstante tomo nota del fallo y me pongo a la orden, pa lo que mandeis :wink:
Bueno y hoy es mi primer día de esta segunda (y espero que definitiva)etapa con la D.D. Vamos con el menú

D.: crema de frutas: naranja, kiwi, ciruela y una rodaja gorda de piña natural.
M.M.: ná de ná.
C.: Espárragos, salchichas de pavo a la plancha con un poquitín de mostaza y un yogurt natural desnatado.
M.T.:........?
Ce.: Tortilla francesa y un té.

Ale, ya tá. Hay que empezar duro para animar al cuerpo a bajar :(
Y esto es todo, amigas... ah, por cierto, yo también me pregunto por donde andará la gente Xiroi.... a lo peor se perdieron como yo :lol: habrá que hacer carteles de búsqueda y pegarlos por todos los foros :lol: En fin :beso::beso: y hasta luego. :trebol:

Enlace al post

hola guapetonas ,le quite el pc al costillo para poder saludaros,aprovechando que ANDREA duerme,
bienvenida EVILLA,y gracias por las recetas
LUSSBELA bienvenidade nuevo,ya nos contaras cuanto bajaste la vez anterior,y si te mantuviste bien (descontando los excesos claro)

galacuatro ¿ tambien te perdiste?

estos dias como entro macamen ya me informo de como va el foro .

LAURITAX empezo de nuevo por segunda vez dice que ahora si va en serio .se pico con ALEJANDRO dice que si el puede ella tambien ,ademas el le toca mucho la moral cada vez que se pesa y ve que bajo algo nos lo anuncia bien. asi que haber si es de esta pues ya empezo tantas veces que ya veremos cuanto aguanta ,de momento lleva ya toda la semana haciendolo bien.
ayer me decia si le notaba que habia bajado y le dije llevas poco ,y me dice jo no me das nada de moral .A ver si tiene un rato y entra a saludaros ,me dice dales recuerdos pues se acuerda de vosotras.

menu de hoy

des-vaso de zumo de piña,desca con crema
mm- nada
com-ensalada variada,yogur
mt-seguro que desca
cena -ensalada y parrochas (sardina pequeña) yogur

mas tarde desca

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
PETRADELIKADO

todavía me queda media sandía 8)

porque mi bicho me ayuda :D

de momento sólo la estoy tomando por la mañana... porque como estaba esperando a la warri (ya no la espero, táquí) Y PORQUE YA NO LA ESPERAS, EH?, EH? EH? he pensado que si retenía líquidos y me inflaba a sandía.... igual explotaba :lol::lol::lol: :enfermo: HOSTIAS ME ACABO DE DAR CUENTA TÁQUÍ :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: también quería hacerlo porque el finde nos íbamos de hotel... pos ya no :evil:Y PORQUE YA NO, EH?, EH? EH?:

cuelebreeee!!! cómo vas wapa !!! andreíta te tiene acaparada :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

COCOLA ,animo en esta vida es lo que nos queda ,vivir alegrias y penas asi que fuerza para pasar este mal trance ,pero siempre hay esperanza pues cada vez hay mas adelantos y muchisima gente sale muy bien de el.
al menos tienes unas amigas aqui para poder desahogarte .

:beso::beso::beso::beso:

NARVAEZ,creo que me voy a apuntar a la sandia a ver si lo aguanto

pero yo no voy a comer junto el melon y la sandia pues entre en internet para mirar su cualidades y ponia que no se deberian comer juntas ,o melon o sandia pero no juntas ,eso hace tiempo que lo vi ,voy a ver si doy con ello otra vez, y voy a canviar el tiquer pues aunque sea poco algo baje .

PELIBRUJI,de momento intentare lo de la sandia y si no da resultado hare lo que dices y pasare al sirope animate y entra otravez ya sabes que aqui te queremos. :beso::beso::beso: para ti y para todas

espero no tardar tanto en entrar pue ya sabeis que yo en esto el pc no soy esperta y pierdo practica en escribir,luego mi marido hijas y yernos me dicen en broma "quitate los guantes para escribir" :lol::lol::lol:
pero bueno una hace lo que puede

Enlace al post

Hola, ¿qué tal tod@s?

Soy Yuka, tengo 20 añitos, soy asturiana y me gustaría quitarme unos kilitos que me sobran para poder lucir bikini en verano.

Una amiga me habló de este foro y he decidido unirme para ver si me ayudais y me dais moral para que no peque, :lol: , ya que me gustan mucho las gominolas :babas: .

Empecé hoy con la dieta y espero mantenerla por lo menos hasta el verano

Enhorabuena por este foro :plas:, mañana intentaré poner mi menú.

Besos :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! Bienvenida YUKA :D En este foro se está muy bien, ya lo verás. Me encanta tu avatar con tantos muñequitos. Es graciosísimo. A ver si puedes controlar el tema gominolas. Qué ricas, mmmmmmm.

COCOLA, siento mucho lo de tu cuñada, pobrecita. Espero que se recupere.

LUSSBELA, venga, un poquito de ánimo para seguir con la definitiva, aunque no soy la más recomendada para dar consejos, ya que anoche me lié a comer pipas y también unas cuantas nueces :( Es que me entra mucha ansiedad cuando me pongo a estudiar. Resultado: hoy pesaba 600 grs más, y eso que ayer me di un paseo rápido de 1 hora por el parque...

Hoy también he pecado un poco en la comida, pero por fin me he acabado un choricillo que tenía de cuando la Montignac y me llamaba a gritos desde el frigorífico :coqueta: . Por la mañana he comido bastante fruta sin mezclar las dulces con las ácidas y para merendar he comido bastantes judías verdes con tomate que hice yo y una tarrina de queso de Burgos 0% (es una merienda bastante atípica, pero es que tengo una ansiedad terrible, me suele pasar cuando se acercan los exámenes y no puedo controlarla).
Para cenar tengo una ensalada de hojas de espinacas (están buenas y creo que hinchan menos que la lechuga) de esas que ya venden lavadas en bolsas, con gulas y pepino. A ver si después me puedo controlar con las pipas... :herida:

A mí también me han gustado mucho vuestras recetas.

Bueno, guapas, muchos besos y hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida, Evilla.

Cocola, ánimo para tu familia y para ti también.

Ya que hoy empecé la dieta voy a poner el menú:

des-Manzana y vaso de agua
mm-nada
com-salchichas de pavo
mt-nada
cena-huevos duros

Ya está, he de decir que las salchichas las tomé con un poquitín de ketchup
:nodigona: porque sino no me saben a nada... No empecé y ya toy fastidiándola :lol::cry: . Bueno mañana más.

Besinos a tod@s
:beso::beso::beso::beso:

-

Enlace al post

Holaaa buenas a todasss, ya sé ya sé que no tengo disculpa, pero los animos los sigo teniendo por los suelos, no sé que coñe es esto que he cogido, pero os lo puedo describir en unas lineas...

"Desde el verano, no hago más que tomar lo que no debo, si si, desde el verano pasado antes de la noticia de mi padre y claro empeze por ahi y no puedo evitar seguir mal, se han acumulado unas cuantas cosas más de problemas de trabajo y amistades que piensas que lo son y te desengañas...asi que mi vida desde entonces se compone de comer todo aquello que me engorda y "si puedo dormir"para evitar pensar y no salir de casa hasta que la obligación me obliga...es decir si puedo estarme 5 dias seguidos metida en casa asi hago y tan feliz"

Dejando este rollo, comentaros que no hace mucho Xiroi estuvo intentando animarme con empezar la dieta de nuevo y es cierto que me anime, y le dije en cuanto me ponga con ella vuelvo a escribir por aki ya que me da vergüenza despues de tanto tiempo y todos mis kilos cogidos, logre ponerme una semana pero no escribi ya que me dije haber si consigo estar un tiempo a dieta pero a la semana justa la pifie de nuevo asi que...no soy capaz estoy...
:evil: conmigo misma.

Quiero dar tambien la bienvenida a toda la gente nueva...aunq casi me la tendran que dar ellas a mi despues de todo este tiempo que os he dejado, lo siento de verás.

Cocola te mando muchos muchos animos, y mi consejo ante esa situación despues pasarla, es que le des mucho apoyo a tu cuñada y que se sienta acompañada en todo momento por los que la quereis y lo más importante que no dejeis que se venga abajo intentad que este siempre positiva ya que es lo más importante en estos casos, porq ayuda a luchar más que si esta uno apagado.

Cuelebre, no te desesperes, además llegando ahora la epoca de las sandias y los melones apetece bastante y no digo nada con los calores de hoy. Decirte que es comer Sandia y melón las dos cosas en eso consiste la cura, se lleva mejor que el sirope sobre todo si gustan esas dos frutas. El sirope lo que tiene es que parece que hace eliminar toxinas y yo particularmente cuando lo hice estuve 3 dias con unos dolores de cabeza que me caia para atrás, pero es cierto todo lo que dice de la piel, del cabello y de que limpia por dentro, se baja peso, pero despues hay que procurar no cogerlo de nuevo esta claro.

Espero poderos leer más a menudo y animarme algo más para tambien poder comenzar a bajar peso...

Os mando muchos muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas para las nuevas y para las no tan nuevas...Lussbela, Petradelikado, Xiroi, Lauritax, Cuelebre etc...etc...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...