Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola

hola a todas, os he estado leyendo y gracias a vosotras he descubierto la dieta definitiva...
me estoy planteando empezarla, pero no he encontrado el libro. aunque con vuestros comentarios, menús y un resumen q he encontrado por ahi creo q para empezar ya es suficiente. creeis que el libro es 100% necesario? espero vuestras respuestas...Por cierto, habeis perdido mucho? en mucho tiempo?
espero vuetras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Pero que nivelazo filosófico ondea en el foro!¡ Me encanta! :dientes:
Por fin nuestra meta ha dejado de ser físico-estética y se ha trocado en un movimiento de crecimiento personal, a la par que menguamos nuestros almacenes de grasas y líquidos innecesarios de todo punto, para este grupo de mujeres que han saltado definitivamente de nivel,
Queridas, hemos dejados de ser mujeres insatisfechas e inseguras de sí mismas y nos hemos convertido en mujeres invencibles capaces de analizarse física e intelectualmente; observadoras imparciales de sí mismas; y constructoras implacables de su propio YO. 8)

Dicho lo cual… se comprende que desde este glorioso momento los pecados han dejado de existir en nuestro vocabulario y en nuestra mente. No volveremos a cometer errores y no volveremos a auto disculparnos a nosotras mismas ni a las compañeras.
Esto no quiere decir que no vayamos a tener momentos malos, pero deberán ser nuestra responsabilidad y tendremos que ponernos sanciones que nos ayuden a no caer. :pelea:
Si estamos preparadas mentalmente para perseguir una meta y realmente DESEAMOS conseguirla… nada podrá evitarlo. Lo se por experiencia, ni cenas con amigos, ni bodas, comuniones, viajes etc.… Nada, os lo digo yo que el año pasado lo cumplí durante 5 meses. Y os diré algo: mientras lo hice a rajatabla no me costo esfuerzo… en cuanto me permití el primer desliz… “sansejo”. Cuando rompemos la rutina, todo se vuelve difícil y hacer lo correcto no parece tener tanto sentido.
No os maltratéis, quereros mucho y cuidaros. Si rompemos el equilibrio metabólico que esta dieta le proporciona al organismo, no solo dejamos de bajar peso o cogemos kilos, perdemos la oportunidad de llegar a la meta. La meta no es sólo conseguir un peso apropiado, es conservarlo sin tener que seguir a dieta, es ser DEFINIFLACAS POR SIEMPRE JAMAS, comiendo, con prudencia y respeto a nosotras mismas, de todo.( siempre siguiendo el método de Campoy en lo que a las mezclas de alimentos se refiere).
Si perdemos y ganamos peso continuamente, aunque la dieta sea perfecta, nuestro cuerpo sufrirá los mismos cambios continuos de peso que aquellas que siguen las peligrosas “dietas yo-yó”… y todas sabemos que eso nos convertiría en eternas “chicas a dieta”, en eternas y tristes insatisfechas con complejo de culpa. ¿Alguien quiere eso para sí misma? No, no las chicas de este foro. Aquí no hay ni cobardes, ni pusilánimes . Aquí hay luchadoras y por tanto vencedoras. ¡NO NOS MOVERAN! Ni los dulces, ni los fritos, ni nada que perjudique ni retrase nuestro viaje hacia nosotras mismas. :pelea:
Este verano, cuando esté en la playa y vea a mujeres que se pasean orgullosas de sí mismas por la orilla del mar, no dejare de preguntarme, ¿será esa Pelibrujita, será Xoroi, o Narváez, o Petra, o Yuca…? Porque independientemente del peso o de la edad o de cualquiera de esas cosas que se suman con el tiempo, veré a mujeres que transmitirán autocomplacencia , que emanarán el perfume de los que han llegado a la meta o están a punto de conseguirlo… y eso se huele, chicas. Hummmm, mejor que el mejor de los manjares y además no es un placer efímero como el de estos, si no que perdura y crece, crece, crece. Os reconoceré, seguro.
Besos . :beso::beso::beso::up::beso::beso::beso:

• Gracias 1
Enlace al post

MADRE MIA CON ESTOS MENSAJES, NO SE ATREVE UNA NI A COMETER UN DESLIZ. MI MENU DE HOY HA SIDO:

DESAYUNO, 1 KIWI Y MEDIO Y 2 RODAJAS DE PIÑA
MM: QUESO FRESCO
COMIDA: ENSALADA Y FILETE DE TERNERA CON PISTO
MT: 2 LONCHAS JAMON YORK
CENA: 1 HUEVO REVUELTO Y TOMATE CON QUESO FRESCO Y ANCHOAS

ECHO MUCHO DE MENOS EL PAN Y UNA GALLETITA, :cry:

BUENAS NOCHES A TODAS Y A SER FUERTES. NOSOTRAS PODEMOS
:up:

Enlace al post

:)

Confieso que no tengo palabras ... me he quedado muda ...

Cuánta razón hay en los mensajes de Petra y Lussbela :D ... la verdad es que con la dieta no estoy muy allá ... y es que desde el lunes tengo a mi bicho de cuatro patas malito ... se llama zoom y es un pointier inglés, un perro de caza que sólo cazaba trapos de cocina y zapatillas ... y que de repente cambió de dieta y se comió la alfombra ... y lo hemos tenido que operar de urgencias, se le quedaron bloqueados tres trozos en los intestinos ... y da tanta penita verlo tan quieto y triste :herida: ... y para más INRI ayer plegué a las 11 porque no quería que estuviera tanto tiempo sólo, y cuando llegué a casa le salía de la herida sangre clarita y ala a correr otra vez al veterinario ... tengo el cuerpo descompuesto :cry::cry::cry: más tarde llamo al veterinario porque está muy alicaido y ala a correr otra vez al veterinario para ir a buscar analgésicos, JODER, si sabes que le duele porque no me los dáis cuando me lo llevo a casa :cry::cry::cry::cry::cry:
aunque esta mañana lo he visto más espabilado y me quitaba el jamón dulce de las manos :up: que las alfombras no son definipermitidas pero el jamón dulce sí :lol::lol::lol:

bueno, pues ya os he contado mi pena y la verdad que me he quedado más tránquila :coqueta:
mi menú no os lo pongo porque es penoso :evil:

entraré luego a leeros :D y ya hasta el martes pues el lunes aquí es fiesta, este lunes me toca a mí narvaez 8)

pelibruji, de las pocas alegrías que he tenido estos días ha sido ver tu patita por debajo de la puerta :dientes: sigue enseñándola con más mensajes :D

mamichula, ya te acostumbrarás a lo del pan ... y como irás perdiendo no te importará no poder comerlo porque tiene recompensa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: hola

hola a todas, os he estado leyendo y gracias a vosotras he descubierto la dieta definitiva...
me estoy planteando empezarla, pero no he encontrado el libro. aunque con vuestros comentarios, menús y un resumen q he encontrado por ahi creo q para empezar ya es suficiente. creeis que el libro es 100% necesario? espero vuestras respuestas...Por cierto, habeis perdido mucho? en mucho tiempo?
espero vuetras respuestas!

hola costabrava, bienvenida !!!

yo la hice el año pasado y perdí 13 kilos en unos 4-5 meses :D y también está por ahí NINAE (ande andará) que perdió 20 kilos en 5 meses :up:

Esta dieta si la haces bien, pierdes seguro

a mí me paso el año pasado como a ti, que no encontraba el libro, y lo compré aquí:
http://www.dsalud.com/dieta_definitiva.htm

lo pides y te lo envían bastante rápido

ala, si te ánimas, aquí tamos

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!! Xiroi espero que tu perro se recupere del todo eso si quitar todas las alfombras de casa que vaya susto!!!! Y ahora que ya empieza a estar más alegre tu tambien con la dieta empieza a ponerte al hilo vale???

Es bueno saber que es ahi fiesta...es donde vives tu?? ó en toda Cataluña?? Es que no me habia enterado de nada.

Y los menus animaros a ponerlos a ver si asi me animo yo a comenzar, porq de verdad que no me termino de proponer el empezar.

P.D XIROI: Me alegro de ser una de tus alegrias
:D:D:D

Enlace al post

Buenos dias!!! Xiroi espero que tu perro se recupere del todo eso si quitar todas las alfombras de casa que vaya susto!!!! Y ahora que ya empieza a estar más alegre tu tambien con la dieta empieza a ponerte al hilo vale???

Es bueno saber que es ahi fiesta...es donde vives tu?? ó en toda Cataluña?? Es que no me habia enterado de nada.

Y los menus animaros a ponerlos a ver si asi me animo yo a comenzar, porq de verdad que no me termino de proponer el empezar.

P.D XIROI: Me alegro de ser una de tus alegrias
:D:D:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El lunes celebramos el segundo lunes de Pascua... es fiesta en Mataró, que es donde trabajo... normalmente coincide que es fiesta también en Barcelona capital pero como coincide con que las elecciones son el domingo pues la han pasado al lunes 4 de junio, con lo que este lunes tengo fiesta yo y el otro lunes tiene fiesta mi bicho :(

Espero poder ponerte el lunes o menú como Dios manda :D
me encantaría que te animases :D

y las otras qué ??? ponedle los menús a pelibrujita engaaaa!!!

narvaezzz... ande andas ???
y tú petrabel ???? :dientes:
y todaaaassss !!!!

He llamado a casa y mi madre me ha dicho que el Zoom ya está dando por saco... ó sea que está mejor 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro que ya este dando por saco :lol:

Tiene una carilla de no haber roto un plato que pa qué!!!!
:lol:

Entonces es solo fiesta en Mataro este lunes?? Y el proximo lunes en Barcelona???

:beso::beso::beso:

platos no rompe pero paños de cocina :evil: ni te cuento :lol::lol::lol::lol::lol:

creo que también es fiesta en alguna población más del Maresme ... Vilassar, Premià, Pineda de Mar ... Arenys ... pero no lo sé a ciencia cierta

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...