Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lussbela, qué envidia!! cuánto has perdido ya :plas::plas:
los emoticonos los tienes justo a tu izquierda cuando escribes el mensaje :wink: tienes que hacer un click con el ratón encima del que quieres capturar 8)

Petra esa postre debe estar de muerte... pero la fruta sólo la podemos comer en ayunas y con nada más no ?? :duda:ES VERDAD XIROI FRUTA SÓLO EN AYUNAS, PERO.... DIME, QUE TAL TE PARECERÍA UN TROCITO DE CORONA DE FRUTAS PARA DESAYUNAR Y UN CAFÉ DESCAFEINADO? :wink: :wink:
:beso::beso:
A marinusca: yo no puedo ayudarte, sólo llevo con esta dieta desde el lunes pasado... eso sí se lleva muy bien :) creo que amarie ha perdido 20 K en unos 5 meses :wink:

:beso::beso::beso::beso:

mala forera :evil: creo que eres diabólica :x
a qué te sabría a ti :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:cry: Sientos aguaros la fiesta, pero esa coronas esconde espinas: las fresas y el zumo de limón, no pueden mezclarse. :cry:
Bueno ahí va mi menú de hoy:
DESAYUNO:1 rodaja de piña en su jugo, 1 naranja, 1 ciruela y 2 kiwis triturados :D
COMIDA: esparragos. Revuelto de gambas y ajetes. Queso batido
MERIENDA:1 yogur y un té
CENA: ? aun no lo sé.
Y nada más, fuerza a todas :up: unidas lograremos llegar a la meta o al menos nos divertiremos en el camino.
:beso: a todas.
Enlace al post

Holaaa a todas!!!!!!Uhmmm cuanta gente nueva!!!!que bien!!!!Animo a todas...Yo lo del peso Marinusca...hasta que no se vaya mi prima...como dice Pinema...no me aventuro...Y tambien llevo poco..asi que más adelante!!!
Lussbela no decaigas....y Chatinapelu...tampoco eh???
:duda::duda::pelea::pelea: Seguro que con lo del sirope no has bajado tanto como deseabas porq tenias que hacer durante todo el dia no solo en la cena....Lo de la cuajada estuve anoche ojeando de nuevo el libro y na de na...yo he debido de tener visiones...con la cuajada :lol: Pero bueno...la nata en el libro la menciona que se puede tomar de vez en cuando...por ejemplo con las fresas pero solo de vez en cuando como la mayonesa...eso si...sin azúcar..asi que si la cuajada lleva leche como un yogur y nata...creo que tambien lleva "gelatina" Pues se podra tomar...no todos los dias...pero si de vez en cuando y claro...si se toma cuajada con edulcorante...porq la miel no esta permitida ni ningun tipo de azúcar..

Pinema ahi va la RECETA DE ESPARRAGOS CON PUNTAS y si alguien más le gusta..pues la tiene....la cogi de aki de la pagina...y es defipermitida a mi juicio...segun veo las proporciones...ya me direis

Para 6 personas
Ingredientes:
-24 esparragos en conserva
-4 cucharadas de mayonesa
-1 lima
Hojas de menta

Preparación:
Cortar varias puntas de esparragos y reservar, el resto de los esparragos se ponen en la batidora, se añade un poco de liquido de la conserva, las 4 cucharadas de mayonesa y el zumo de la lima y batir hasta dejar fino. Luego a la hora de servir se colocan las puntas de esparragos reservadas en cada plato..en horizontal y vertical..3 o 4 por plato y servir la sopa..A la hora de adornar...o bien con las hojas de menta o con ralladura de lima..
------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que la lima..que la he probado...es sabe tan ácida como el limón vale...puesto que el limón sirve para aderezar las ensaladas...en el libro..asi que...Y las 4 cucharadas de mayonesa...se pueden permitir ya que la receta es para 6 personas...asi que de proporción...bien..
Bueno ya me contareis

Yo hoy ya estoy empezando de nuevo a comer asi que me aventuro a poneros la dieta..hasta del menu de la cena...que lo tengo ya previsto..
:D

DESAYUNO:Fresas y una manzana
MEDIA MAÑANA:Manzanilla
COMIDA:Esparragos trigueros con 1/2 cucharada de mayonesa light y lengua de ternera en salsa verde con ensalada de lechuga
MERIENDA:1/2 tarrina de requesón y te descafeinado con limón
CENA:Sepia a la plancha con un alioli...pero sin mayonesa...es decir...con un poquito de aceite ajo y perejil..mientras se esta haciendo..y ensalada de tomate con atún, cebolla y palitos de cangrejo..Postre no tengo decidido...igual na...o igual más tarde...como un poco de petit-suisse

Eso es todo...jejeje...
:):):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy

Desayuno: kiwis y piña
media mañana: queso fresco con un poquito de aceite y sal
Comida: solomillo con alcachofas a la plancha, 1 cuajada
Media tarde: atun con tomate
Cena: queso fresco a la plancha con calabacines, 1 yogur.

Deporte:
35 minutos bici, 30 minutos andando ejercicios de brazos y abdominales.

Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas, si que está el patio animado,me encanta ver gente nueva en este nuestro rinconcito. :plas::plas::plas:

Primero de todo,darle la bienvenida a LUSSBELA ,y decirle que aquí encontraras apoyo y risas con la dieta :lol::lol::lol:

MARINUSKA, espero que te animes y te unas al club , se también bienvenida , :lol::lol::up:

PETRADELIKADO, gracias guapetona por la receta de postre , la haré en breve , que tal estas , como va todo? :wink: .

PELIBRUJITA, en cuanto compre los ingredientes hago la sopa de esparragos, por cierto imagino que son de los blancos en conserva no? o son de los verdes? :duda::duda::duda:

CHATINAPELU, XIROI, NINAE, EVASIETE Y DEMAS ,que tal vais , algún pecado que confesar ? :lol::lol::lol::lol: yo de momento sin pecados, pero cuando me marche de vacas de semana santa ya veremos lo que pasa :nodigona::nodigona::nodigona: , RESISTIREEEEEEE , NANANANANANA¡¡¡¡¡ COMO LA CANCION :lol::lol::lol::lol::lol:

UN BESO A TODAS, DESPUES ENTRO A PONER MI MENU .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

AHHH SE ME OLVIDABA HE ESCONDIDO LA BALANZA JAJAJAJA HASTA LOS 15 Y 30 DE CADA MES NO SALE DEL ARMARIO 8)8):lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...