Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo mi menú de hoy

Desayuno: kiwis y piña
media mañana: queso fresco con un poquito de aceite y sal
Comida: solomillo con alcachofas a la plancha, 1 cuajada
Media tarde: atun con tomate
Cena: queso fresco a la plancha con calabacines, 1 yogur.

Deporte:
35 minutos bici, 30 minutos andando ejercicios de brazos y abdominales.

Besos a todas

NINAE tres preguntillas??? :duda::duda::duda:
Cuando comes la cuajada con que la endulzas???
Y...siempre desde que has comenzado la dieta haces 1 hora de ejercicio???
Sigues bajando después de los 20 kilos, o va más lento??Bueno ya me callo
:nodigona: ...no hay más preguntas... :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

PINEMA la receta era con esparragos blancos...jejeje :lol::lol::lol: aunq....he pensado...que si fuera con verdes..es decir con los trigueros tampoco estaria mal...cambiaria el color y habria que adornar con otra cosa que no fueran hojas de menta...más que na...por si las pillamos enteras....jajaja... :lol::lol::lol:

Bueno ahora en serio...hazlo con los blancos porq solo en proporciones seria diferente...porq los trigueros son más delgados y pequeños...aunq todo sea probar...

Una cosilla...vi por ahi una salsa de yogur...alguien sabe como se hace???
:duda:

Bueno
:beso::beso::beso::beso::beso: para todassss

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy , PELIBRUJITA la salsa de yogurt, la puse yo y la suelo hacer con yogurt desnatado blanco, aceite de oliva, y menta , pero también se puede hacer con otros ingredientes mostaza, pimienta etc, si te interesa ya te pasaré mas. :up:

Bueno guapisimas es muy tarde asi que al grano. 8) que como siempre me he dormido jejeje y ahora me marcho a la cama, pero antes mi cita con mi menú. 8)8)

DESAYUNO:NARANJAS Y KIWIS.

AMEDIA MAÑANA:JAMON SERRANO CON TOMATES.

COMIDA:BESUGITOS A LA PLANCHA ,ESPARRAGOS PLANCHA, Y ENDIVIAS, DE POSTRE QUESO BATIDO 0%.

MERIENDA:QUESITOS Y JAMON YORK.

CENA:TORTILLA A LA FRANCESA,Y CALABACIN,Y UN PICA PICA DE BERENJENAS ALIÑADAS, PEPINILLOS , PALITOS DE CANGREJO Y GAMBA SALADA. DESPUES UNA INFUSION Y COMO SIEMPRE ME QUEDE CROQUETA CON ELLA :lol::lol: .

UN BESO Y HASTA MAÑANA :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy

Deporte:

Besos a todas

NINAE cielo como haces el queso :nodigona::nodigona: a la plancha, imagino que normal, pero la verdad es la primera vez que lo veo asi, :duda: yo solo lo he comido fresco , mejor dicho frio de la nevera :lol::lol::lol::lol::lol: y tengo curiosidad por saber si le pones algo . :duda::duda: .

UN BESO GUAPETONA Y GRACIAS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Buenos perezosas , :lol::lol: veo que hoy todavia no habeis entrado ninguna a nuestro riconcito, solo deciros que me quedan muy pocos dias para tener cita con la bácula :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: espero que se portqe bien conmigo, sino la dejaré desterrada en el armario , es decir que el dia 30 me peso, :nodigona: haber ke tal. :herida:

Hoy vamos a comer picantones ,asi que os dejo que los voy a terminar de hacer, y también quiero preparar una tarta defini-permitida, haber que tal me sale jejeje. 8)

BESOSSSSSSSSSSSSSS. :beso::beso::beso::beso::beso:

HASTA MAS TARDE ..
Enlace al post

holaaa!!!

entro deprisa y corriendo que me voy ya !!!

DESAYUNO: un zumo de naranja
MM: naranja y kiwi
COMIDA: ensalada de pepino, zanahoria y rábanos; una tortilla francesa
MEDIA TARDE: tomate con revoltillo de atún
CENA: calabacines defini-permitidos muy rica la receta 8)

Mañana voy a probar de estar todo el día sólo con fruta a ver si le doy un empujoncito a esto... :duda:
alguien recuerda si perdía peso las primeras semanas ?? :nodigona: es que creo que esto va más lento que el caballo del malo :dientes:

TAMAÑANA :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NINAE tres preguntillas??? :duda::duda::duda:
Cuando comes la cuajada con que la endulzas???
Y...siempre desde que has comenzado la dieta haces 1 hora de ejercicio???
Sigues bajando después de los 20 kilos, o va más lento??Bueno ya me callo
:nodigona: ...no hay más preguntas... :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy

Deporte:

Besos a todas

NINAE cielo como haces el queso :nodigona::nodigona: a la plancha, imagino que normal, pero la verdad es la primera vez que lo veo asi, :duda: yo solo lo he comido fresco , mejor dicho frio de la nevera :lol::lol::lol::lol::lol: y tengo curiosidad por saber si le pones algo . :duda::duda: .

UN BESO GUAPETONA Y GRACIAS :beso::beso::beso::beso:

Hola pinema, pues no le pongo nada, solo un poco de aceite para que no se pegue y ya está, se me ocurrió un dia hacerlo y me gusta mucho, así cambias un poco. Besos wapa.
Enlace al post

Se me olvidaba poner mi menú de hoy: :lol:
Desayuno: fresas
media mañana: fresas
comida: ensalada con caballa, queso fresco, huevo duro... y de postre una nueva tarta que os explico, esta buenisima, 4 yogures desnatados, pueden ser naturales o de sabores, un poco de nata ligera, no me acuerdo de la medida pero es medio paquetito de los mas pequeños, son como un zumo individual, 1 sobre de gelatina neutra y edulcorante.
Mezclar los yogures y la nata y el edulcorante, luego añadir la gelatina bien disuelta en un poco menos de un vaso de agua, mezclar todo bien y a la nevera, yo me los hago en vasitos pequeños y salen bastantes.
Media tarde: pavo frio
Cena: berenjenas rellenas con queso fresco gratinado, 1 yogur.

Deporte:
35 minutos de bici, 30 minutos andando, brazos y abdominales.

Enlace al post

Holaaa de nuevo!!!

XIROI...no te agobies...llevas poco tiempo...piensa en el mes entero...cuando lleves un mes pesate...y veras....hambre no estás pasando asi que...o si no puedes resistirlo pesate cada 15 dias...O mejor aún compra las tiras de acetona en la farmacia...y comprueba por la tarde antes de cenar...si se vuelve de color rosa es que estás perdiendo grasa...

Yo llevo poco tiempo...y bueno ya he dicho que hasta que no se vaya mi prima...no me peso..asi que para el viernes o asi de la próxima semana os dire...lo que si os puedo anticipar...es que con esta dieta...no estoy pasando hambre y que las comidas no me dan ardor de estomago ni me repiten...y eso ya es algo...

NINAE gracias por responder a mis dudas...
:up::):):) tengo que probar la cuajada asi..haber como esta...todo sea que me vicie como con el requesón :lol::lol:

PINEMAAAAAAAA anoche croqueta ehhhh????
:lol::lol: que tomas????valeriana por la noche??? :lol::lol:

Bueno mi menu de hoy:

DESAYUNO: Mandarina y te con limón
MEDIA MAÑANA: Na de naaa(no he estado en casa....si no....jejeje)
COMIDA: Pechuga de pollo a la plancha con límón y ensalada de tomate con atún y cebolla...de postre 1/2 tarrina de requesón
MERIENDA: Mortadela de pavo
CENA: Tortilla de queso y ensalada de lechuga con petit suisse

Bueno...hoy me he quedado con ganas de hacer unas alcachofas...todavia estoy a tiempo de cenarlas junto con la tortilla de queso...pero solo las se hacer con jamón serrano....¿SABEIS ALGUNA RECETA DEFIPERMITIDA DE ALCACHOFAS???
:duda::duda:

Luego entrare un ratín de nuevo nos vemos!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...