Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ACLARACION

CANDADO METABOLICO: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LLEVAS MUCHO TIEMPO A DIETA. TE BLOQUEAS Y YA NO PUEDES PERDER
SOLUCION:
1/2 taza de alubias rojas (venden en mercadona ya cocidas)
1 tortilla maiz tipo taco mejicano
1 cucharadita de aceite de oliva
1/4 aguacate machacado como salsa
ESTO SE COME DOS VECES AL DIA Y EL RESTO DEL DIA COMES NORMAL SEGUN TU FORMA DE HACER REGIMEN Y A LOS 3 DIAS VUELVES AL REGIMEN Y PIERDES KG SUPER RAPIDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, tu menú está perfecto, por cierto ¿no tomas nada a media tarde?.

normalmente no tengo previsto tomar nada a media tarde, suelo comer a las 4 y a las 9 o incluso antes ya ceno, pero últimamente si me entra el hambre, tomo algo de jamón york y queso o jamón serrano sin la grasa; pero bueno, en principio no lo tengo previsto.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

GRASAS QUE QUEMAN GRASAS

SE LLAMA ACIDO GAMA LINOLEICO Y FAVORECE LA MOVILIZACION DE GRASA CORPORAL EN CONCRETO LO QUE HACE ES ACTIVAR EL TEJIDO ADIPOSO PARDO SITIO DONDE SE ENCUENTRAN LAS GRASAS.

PUES BIEN ESE ACIDO LO TENEMOS EN ESTADO NATURAL EN LOS SIGUIENTES ALIMENTOS:
ACEITE CARTAMO , ACEITE GIRASOL REFRIGERADO,MAIZ,ALMENDRAS, NUECES, CAÑOLA(QUE NO SE QUE OÑO ES)PISTACHO, CACAHUETES.

AHORA BIEN TODAS ESTAS COSAS SON RICAS EN GRASAS POR LO QUE HAY QUE SABER COMO COMERLO.

YO NO LO PODIA PROVAR EN MI PUES COMO PIERDA MAS NO ME VEN NI CON LUPA,JEJE ASI QUE LO PROVE CON MI MAMI QUE TIENE UN SOBREPESO DE 2OKG.
SACANDO EL DESAYUNO ALMUERZO Y CENA QUE COME SIGUIENDO PAUTAS DE DIETA DEFINITIVA HICE QUE AL LEVANTARSE A MEDIA MAÑANA A MEDIA TARDE Y AL DORMIR COMIERA UNA FRUTA PEQUEÑA Y UNA NUEZ.
RESULTADO: ESTA CONTENTISIMA LO QUE ANTES ERA PERDER 1OOGR O ASI AHORA ES 600 Y 700 GR POR SEMANA Y ESO PORQUE HACE ALGUNA TRAMPA SINO PERDERIA MAS.

QUE OS PARECE ESPERO QUE OS SIRVA BESAZOS A TODAS Y ARRIBA LA MORAL QUE VAMOS A SER MODELOS DE ENVIDIA TODAS JEJEJ. :plas::plas::beso:

Enlace al post

HOLA, TODALAVIDAADIETA NO DEBES COMER JUNTO LACTEO Y JAMON SERRANO, SI LOS PUEDES COMER SEPARANDOLOS 1 HORA ,JAMON YORK Y QUESO JUNTO SI ,PERO JAMON SERRANO Y QUESO NO ,O COMER JAMON SERRANO Y DETRAS YOGUR TAMPOCO ,EL YOGUR 1 HORA DESPUES SI.

RESUJORQUERA,LA RECETA DEL TE FABULOSA,EMPECE AYER A TOMARLA Y HOY AL PESARME ALUCINE 1.200 KL MENOS QUE AYER.

LA OTRA RECETA LA ANOTO POR SI VEO QUE ME ATASCO OTRA VEZ PUES AHORA CON LA DEFINITIVA Y EL TE PARECE QUE VA BIEN LA COSA.

ME VOY PARA LA PLAYA,DE NOCHE YA ENTRARE OTRA VEZ POR SI HAY ALGUNA DUDA MAS

ESTHERYS ANIMATE Y EMPIEZA ESTA DIETA, SE LLEVA MUY BIEN SIN PASTILLAS ,QUE A LA LARGA SIEMPRE DAN PROBLEMAS, CON ESTE COMES CADA VEZ QUE TIENES HAMBRE Y HAY MUCHISIMAS COSAS PARA COMER DE TENTENPIE,ASI NO GENERAS ANSIEDAD SI LO HACES BIEN VA DE FABULA,PARECE QUE LLEVO COMISION PERO NO ,ES POR EL RESULTADO QUE ME VA DANDO A MI AUNQUE ULTIMAMENTE ESTABA ATASCADA AHORA HICE UN PEQUEÑO PARENTESIS ,Y EMPECE AYER Y PARECE QUE BIEN POR LO MENOS BAJO BIEN LO QUE SUBI(NO FUE MUCHO PARA LO QUE ABUSE ) QUE YA ES MUCHO PARA MI

:beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Re: trucos ways al menos a mi me encantan

HOLA A TODAS LAS DEFINIFLACAS!!!! :plas::plas::plas:

COCOLA MUCHO ANIMO CON LAS PRUEBAS VERAS COMO TODO SALE BIEN,TE MANDO MUCHOS BESITOS

CULEBRE QUE ALEGRIA LEERTE ¿QUE TAL LA ANDREITA?? SUPONGO QUE ENORME,DALES MUCHOS BESITOS Y A TU HIJA TAMBIEN

RESUJORQUERA SUENA BIEN LO DEL METODO PARA PERDER GRASA...¿COMO LO PRESPARAS TU??? Y LO DEL TE???? ERA ESE QUE TENIAS QUE MEZCLARLO CON LIMON Y DEMAS?? CUENTA CUENTA, :beso::beso:

A TODAS LAS NUEVAS MUCHO ANIMO Y BIENVENIDAS, :beso::beso::beso:

BUENO VOY A SEGUIR CURRANDO....O A HACER COMO QUE CURRO, :lol::lol::lol::beso::beso::beso: A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA

TENGO BUENAS NOTICIAS CHICAS.

PARA LAS QUE TENGAN BARRIGA PROCURAR COMER COMO PRIMER PLATO ENSALADAS DE VERDURAS VERDE PUES SE PIERDE LA TRIPA MAS RAPIDAMENTE.

CANDADO METABOLICO: ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LLEVAS MUCHO TIEMPO A DIETA. TE BLOQUEAS Y YA NO PUEDES PERDER
SOLUCION:
1/2 taza de alubias rojas (venden en mercadona ya cocidas)
1 tortilla maiz tipo taco mejicano
1 cucharadita de aceite de oliva
1/4 aguacate machacado como salsa
ESTO SE COME DOS VECES AL DIA Y AUNQUE PAREZCA INCREIBLE A LOS 3 DIAS VUELVES AL REGIMEN Y PIERDES KG SUPER RAPIDO.

Enlace al post

RESUJORQUERA COMO SE HACE LO DEL CANDADO METABOLICO ¿SE COME 2 VECES AL DIA SOLAMENTE ESO ,Y DURANTE 3 DIAS?O SE PUEDE DESAYUNAR O COMER ALGO MAS ?
¿QUE SE HACE UNA PASTA CON TODO Y SE METE DENTRO DE LA TORTILLA? PORFA ACLARALO UN POCO .
¿Y LO DE LA FRUTA Y LA NUEZ NO SE PUES LA DEFINITIVA INDICA QUE LA FRUTA SOLO POR LA MAÑANA ',PUF QUE CACAO TENGO.
:nodigona::nodigona:

Enlace al post

gracias cuélebre por tus consejos, creí que el jamón no se podía tomar con requesón, no que incluyera a todos los lácteos.
tomo buena nota.

yo también quiero empezar hoy con lo del te, por la mañana ya me he tomado una taza de 125 ml y para el trabajo me traje otros 200 ml

os pongo a continuación lo que nos dijo resujorquera sobre el te rojo

todalavida a dieta mi forma de hacer el te es 6 vasos de agua ,media ramita de canela y medio limon al que le hago varios cortes para que suelte su jugo. y añado 4 bolsas de te rojo, una de te blanco porque es antienvejecimiento y asi pues aprovecho tambien. Lo meto todo en la cacerola y en el momento que el agua empieza a hervir apago la vitro y le pongo la tapadera a la cacerola y ya. Voy tomando del te todo el dia normalmente lo reparto con las comidas como postre o algo asi. Y se que funciona porque no hay una semana que no pierda minimo 600 gr aun comiendo aveces cosas prohibidas.
Se supone segun he leido que acelera el metabolismo y se empieza a notar al mes mas o menos de tomarlo a diario. Prueba y veras no pierdes nada.

se me olvidaba el te rojo ayuda a ambas cosas eliminas grasa porque es un acelerador del metabolismo y ademas es diuretico por lo que tambien evita la retencion de liquidos. es genial. es el primer verano de mi vida que no se me hinchan las piernas. estoy encantada

de cosecha propia, os diré que es mejor comprar el té a granel, no por el precio, sino por la calidad, al embolsarlo y demás, el te puede ir perdiendo propiedades porque le da el aire..., si lo comprais en sitios especializados en tés, lo tienen mucho mejor conservado, nos lo venden al peso y es un té de mejor calidad.

espero que nos ayude a todas.

os pongo mi menú de hoy para no perder la rutina.

d: kiwi, naranja, rodaja de piña. taza de te rojo a la naranja
mm1: manzana y otra taza de te rojo
mm2: media tortilla francesa de champiñones y unos tomatitos cherry. otra taza de te
comida: pollo en bolsa y ensalada de tomate variada (alguien me puede decir si la soja en brote se puede tomar, sé que la seca no, pero en brote??). un yogur de kéfir y una taza de te rojo
mt: pues eso ya depende del hambre, pero supongo que fiambre de pavo y algo de queso y si acaso otra taza de te. aunque en ocasiones salgo a correr sobre las 7,30 y entonces prefiero no merendar.
cena: pues no lo sé, en principio tenía pensado media berenjena rellena, con vegetales y carne picada y si acaso otra taza de te, pero dependerá del hambre que tenga.

ahora una preguntita:
mañana tengo parrillada en casa de unos amigos, y en estas celebraciones, por mucho que intentemos controlarnos, a veces cuesta y aunque tome cosas defipermitidas, me puedo pasar con la cantidad. me aconsejais estar todo el día a fruta hasta la cena??

muchas gracias por vuestro tiempo y un beso.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

RESUJORQUERA COMO SE HACE LO DEL CANDADO METABOLICO ¿SE COME 2 VECES AL DIA SOLAMENTE ESO ,Y DURANTE 3 DIAS?O SE PUEDE DESAYUNAR O COMER ALGO MAS ?
¿QUE SE HACE UNA PASTA CON TODO Y SE METE DENTRO DE LA TORTILLA? PORFA ACLARALO UN POCO .
¿Y LO DE LA FRUTA Y LA NUEZ NO SE PUES LA DEFINITIVA INDICA QUE LA FRUTA SOLO POR LA MAÑANA ',PUF QUE CACAO TENGO.
:nodigona::nodigona:

SI PUEDES DESAYUNAR CLARO JEJEJ
HABER EL CANDADO YO LO HARIA EN ALMUERZO Y CENA Y EL RESTO DEL DIA PUES COMO LO SOLAIS HACER YO ES QUE NO SIGO LA DEFINITIVA TAL CUAL LA MEZCLO PORQUE HE LEIDO QUE ASI ES MAS DIFICIL RECUPERAR DESPUES LOS KG PERDIDOS YA QUE EL CUERPO NO NOTA CARENCIA DE NADA DE HECHO AYER MERENDE UN DUA DE ESOS CON PEPITAS DE CHOCOLATE
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...