Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

POR FIN YA TENGO ARREGLADO EL PC,Y YA PUDE ENTRAR A LEER AUNQUE NO CORRIO MUCHO LA COSA.
NAADIR BIENVENIDA Y ANIMATE A EMPEZAR PUES SE LLEVA MUY BIEN Y COMES MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO TENTENPIES CUANDO TENGAS HAMBRE,YO CADA VEZ QUE TENGO HAMBRE COMO ALGO Y NO PASO ANSIEDAD,YO HACE 4 AÑOS QUE DEJE DE FUMAR Y SUBI 15 QUILOS ,AHORA CON LA DEFINITIVA VOY BAJANDO Y EL CUERPO ME LO AGRADECIO MUCHISIMO ,Y EL BOLSO TAMBIEN, AHORA TUVE UN ACCESO DE GANAS DE FUMAR Y ENCENDI UNO PARA QUITAR ESA ANSIEDAD Y ME SUPO FATAL Y SIN TRAGAR EL HUMO ,ASI QUE SIGO DEJANDO EL TABACO EN EL ESTANCO QUE AHI ESTA BIEN,Y MI CUERPO ME LO AGRADECERA.
CHOCOCONPAPAS LA DIETA QUE LLEVAS NO ES PRECISAMENTE LA DEFINITIVA PERO SI TE FUNCIONA BIEN, ADELANTE.

COCOLA ¿YA LE HICIERON EL TRASPLANTE A TU CUÑADA ?ESPERO QUE SIGA TODO BIEN .

Y LAS DEMAS ¿TODAS DE VACACIONES ?ESPERO QUE VALLAIS ENTRANDO POCO A POCO PUES SE OS ECHA DE MENOS
:beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

chica dieta

hola culebre me alegro mucho verte de nuevo aqui y animo con el tabaco yo tambien lo he dejado pero llevo menos tiempo que tu solo desde mayo de este año y ojala que no lo coja nunca mas.

a las demas ya os he mandado el libro confirmarme que lo habeis recibido vale

bueno un beso a todas y animo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: chica dieta

hola culebre me alegro mucho verte de nuevo aqui y animo con el tabaco yo tambien lo he dejado pero llevo menos tiempo que tu solo desde mayo de este año y ojala que no lo coja nunca mas.

a las demas ya os he mandado el libro confirmarme que lo habeis recibido vale

bueno un beso a todas y animo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Resujorquera :up: , he recibido el libro, sin duda voy a intentar hacer esta dieta, porque lo que tengo claro es que no quiero volver a fumar :duda: , pero si dejar atrás la ansiedad :evil: .
Besitos :beso: y gracias de nuevo :dientes:
Enlace al post

Hola chicas!!

Dichossos los ojos cuelebre, el trasplante es el en octubre, pero la cosa va muy bien , gracias!!!
:beso::beso:
Naadir ánimo que para eso estamos todas aquí para ayudarnos las unas a las otras, ya verás que facil es, y en los momentos de bajón aquí a contarlo :wink: :wink:

Si alguien sabe la equivalencia de sobres de te a cucharada que me lo diga porfa

Enlace al post

Hola chicas,
resujorquera libro leido y a la carga! El lunes sin falta y después de llenar la nevera de cosas defipermitidas empezamos mi costi y yo a hacer la dieta. :)

Como os veo tan puestas y que al contrario que yo sois buenas cocineras se me ocurre pediros, y se que abuso un poco, ¿que tal, ya que teneis tanta imaginación si ponéis recetas para la Breadman o la Chefo? Yo soy mala cocinera y tengo la Breadman, pero en principio como no se si disociaré bien o incluiré algún elemento no permitido (hasta que me los aprenda) había pensado en que podíais echarme una mano.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con menús que se puedan hacer en la maquinita? :dientes:

Muchos besos :beso: y ¡Despegando hacia el peso ideal! :up:

Enlace al post

maquinitaaaaaaaaaaaaaaa????

QUE SUERTE NAADIR LA TUYA MI MAQUINITA SON MIS MANITAS JEJEJEJ
PERO BUENO TE MANDARE ALGUNA RECETA VALE.

COMENTAROS A TODAS QUE YO NO HAGO LA DEFINITIVA SOLO LA UTILIZO A VECES NO ESTOY DEACUERDO ANULAR LOS HIDRATOS POR MUCHO TIEMPO DE HECHO ES MALISIMO PARA EL CUERPO PORQUE SI PERDEMOS MASA MUSCULAR EL METABOLISMO SE REDUCE Y NO PODREMOS PERDER PESO SINO AL CONTRARIO ENGORDAREMOS. ASI QUE A PESAR DE LO QUE EN EL LIBRO PONE YO ME COMO MEDIO BOLLO INTEGRAL AL DIA O DOS REBANADAS DE BIMBO INTEGRAL CON LAS QUE ME HAGO UN PEAZO SANWICHS QUE TE CAGAS DE WENISIMO QUE ESTA. JEJEJJE
SI UN DIA ME APETECE PATATAS NO COMO PAN Y ME ASO UNA PATATA O HAGO UNA ENSALADA DE PATATITAS EN EL MICROHONDAS CON ATUN,HUEVO,CEBOLLA,ACEITE OLIVA ,VINAGRE,PEREJIL Y SAL.

Y SI NO ESTA PERMITIDO EN EL LIBRO SI LO ESTA EN MI CASA (TOMA YA) Y ASI CHICAS Y LEERME BIEN HE PASADO DESDE JUNIO CREO QUE FUE CUANDO EMPECE A AHORA DE PESAR 64KG A PESAR 56KG QUE OS PARECE.

Enlace al post

RELEER LIBRO DIETA DEFINITIVA

HABER CHICAS ME GUSTARIA QUE LEYERAIS TODAS EL LIBRO Y LAS QUE YA LO LEISTEIS EN SU DIA LO LEYESEIS OTRA VEZ.

CREO QUE AUNQUE LOS CARBOHIDRATOS LOS QUITA EN LA FASE DE ADELGAZAMIENTO LUEGO LOS INCLUYE EN LA DE MANTENIMIENTO. PUES BIEN.

ESO ES LO QUE YO HE HECHO; PERDIA 2 KG MAS O MENOS Y LOS MANTENIA COMIENDO CASI DE TODO UNAS DOS SEMANAS. AVECES SOLO LOS MANTENIA UNA SEMANA Y VOLVIA A PERDER.

EL CASO ES QUE ENTRE EL TE PURH EGH Y LAS MEZCLAS QUE ME HE HECHO USANDO COSAS DE DIETAS DISTINTAS HE PERDIDO DE FORMA SEGURA Y SIN PELIGRAR MI SALUD ESOS KILITOS QUE ME SOBRABAN.SIGO TENIENDO TRIPA PERO DESPUES DE TRES HIJOS NO SE SI ESO LO CONSEGUIRE. BUENO QUE HOY ME LEVANTE CON GANAS DE CHARLOTEO JEJEJE OS DEJO YA QUE TENGO QUE HACER LA COMIDA.
QUE VOY A HACER PUES PARA MI FAMILIA SOLOMILLO CON SALSA AL AJILLO Y PATATAS ASADAS. Y PARA MI: ENSALADA DE LECHUGA Y ENDIVIA CON SALSA DE YOGOURT FINAS HIERVAS. DOS FILETES DE MERLUZA AL PAPILLOTE(TOMATE,CALABACIN,CEBOLLA,PATATA)LO HAGO TODO EN LAMINAS GRANDES Y DE UN DEDO DE GROSOR LO EMBUELVO EN PAPEL DE ALUMINIO YA CON ACEITE(POQUITO)SAL Y PIMIENTA Y AL HORNO YA CALENTADO 30MIN. MAS O MENOS. Y MI TE DE POSTRE.

Enlace al post

Hola!!! Jo resujorquera,, son un montón de kilos en poco tiempo!!! muy bien, aunque no termino de entender lo que haces,exactamente qué es?? cuando comes el pan?? en ayunas ?? cuando te rota??? Por cierto estoy bastante perdida con la fase de mantenimiento, si me puedes enviar el libro te lo agradezco, el té muy rico!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...