Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

QUE SEPÁIS QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ESTOY TOMANDO UNA CERVEZA!!!!!

Me la he ganado, como algunas sabéis soy seño...y de infantil!!!! Este año tengo a los de 3 años y hoy ha sido ....EL PRIMER DÍA :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ASÍ DURANTE HORAS!!!!!!! la verdad es que no han sido muchos los que han llorado pero los que lo han hecho han sido constantes!!!! Así que entre patadas que me llevado , carreras detrás de intentos de fuga por la clase y niños en brazos que he tenido he adelgazado para un mes.....Y YA VERÉIS EL LUNES!!!
en fín que me la he ganado!!!!

Buno tengo para comer gazpacho y merluza a la plancha!!! así compenso.

Gracias por lo de la barbacoa lo tendré en cuenta pero bueno no son tantas. Con todo lo que tengo no quiero obsesioname que si no!! :mal: :mal: :mal:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:hola: ¡ENHORABUENA Xiroi!
Tanto tiempo sin poder contactar con vosotras y hoy al intentar ponerme al día en los asuntos del foro me encuentro con esta gran noticia.
Me alegro mucho por ti y tu chico. Olvida el pasado, destierra el miedo a un lugar muy lejano y disfruta de cada momento sin dudas ni recelos…¡es una orden!
Al resto de las chicas, hola de nuevo a las viejas conocidas y encantada de conoceros a aquellas que se han sumado al grupo de Definiflacas más marchosas de todas las que pululan por el ciberespacio y alrededores.
Y bueno… tengo que confesar que después de un verano de orgías culinarias y desenfreno heladístico (de bombones helados, sobre todo), he vuelto a recuperar una parte de aquellos kilos perdidos a los que no hubiera querido encontrar, pero los muy cabr….es, me estaban esperando a la vuelta de la esquina. Justo al lado de la heladería, oye! Y después de tan desagradable reencuentro… pues eso que me sobran 6 kilazos de nada, de esos que se empeñan en quedarse aunque les pongas las maletas en la puerta y llames a un taxi. ¡Por Dios, que asquerosos son!
Y de esto se deduce, que a partir de hoy y con la ayuda(muy, muy, muy necesaria) del altísimo voy a intentar poner remedio a este grasiento y localizado desastre. AMEN.
Esperando cumplir con este compromiso y felicitando a todas las que lo están logrando, me despido por el momento no sin antes deciros que peso 66 kilos. Culpable, mea culpa (digo esto mientras me doy golpes de pecho y con cara de chupadora de limones) .
Besitos a todas y uno muy gordo para ti, Xiroi.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA LUSSBELA ME ALEGRA VERTE POR AQUI OTRA VEZ ,NO TE CASTIGUES TANTO ,TODAS CREO EN EL VERANO NOS PASAMOS PERO AHORA CONCIENCIACION Y DE NUEVO A QUITAR A ESOS PESADOS QUE NOS QUIEREN TANTO Y NO SE QUIEREN IR .

GALACUATRO YO NO TOMO NADA PARA EL HIPOTIROIDISMO PUES ME DIJO QUE SI EMPEZABA ERA PARA TOMARLO DE POR VIDA ,Y COMO CON LA DEFINITIVA ME BAJARON LOS NIVELES DEL TIROIDES ,PUES SIGO SIN NADA DE MOMENTO,CALORES YA TENGO YO BASTANTES CON LOS SOFOCOS DE LA MENOPAUSIA,YA VES EN ASTURIAS QUE SE ESTA MAS FRESCO Y DUERMO CON LA VENTANA ABIERTA ,SIN NADA Y VENTILADOR PUESTO A RATOS ,ESO VERANO Y TAMBIEN EN INVIERNO .

MENU DE HOY

DES-ZUMO DE MANZANA Y MELOCOTON
MM-TE
COM-COLIFLOR CON HUEVO COCIDO Y MAYONESA
MT-DESCA SOLO CON SACARINA
CEN-UNA TAZA DE CREMA DE CALABACIN,Y SALCHICHAS CON TOMATE

MAS TARDE UN DESCA CON NATA LIGERA

BUENO HOY SI QUE YA LO HICE BIEN ESPERO QUE YA NO META MAS LA PATA Y SIGA COMO ANTES DE MENTALIZADA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y BUEN FIN DE SEMANA

NERVAEZ , RESUJORQUERA ,DENAIA PELIBRUJI,MAPACHE,ARIS,PONYTA,
ANGELIKA83PETRADELICADO,CIRCE MJAD25,MAJOGAR YUCA ,NINAE ETC ETC ME QUEDAN MUCHAS PERO YA CASI NO VEO DE SUEÑO .

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

Enlace al post

saludos

Hola a todas, como estáis?

He entrado para deciros que aunque no escriba os leo todos los días, pero estoy pasando una época fatal por algunos problemillas que tengo y no tengo ánimos para escribir, pero que sepáis que no os olvido y eso que os leo toditos los días.

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mjad25 Animo!!! todas pasamos malas rachas !! .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: todos para tí y mejórate que aquí estamos para lo que quieras!!!!

Lussbela!!! que te quiten lo bailao!! :lol::lol::lol: además de verdad, y cuanto antes mejor pero bueno, si terminaramos de adelgazar y nos quedáramos estupendas qué!!! un aliciente menos, lo mejor llegar al casi estupendísimas

Pues si Galacuatro la mañana estuvo entretenidilla!!! y lo que me queda, pero bueno dentro de un mes todo olvidado!! y la verdad es que no cambio mi trabajo por ninguno los críos te dan la vida!!!

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!!! Aprovechando un momentin que tengo entro para saludaros a todas y darle la mas enhorabuena a Xiroime alegre muchisimo cuando me lo dijo mi madre; aunque no entre en el foro ya sabeis que sigo informada de todas vosotras. Bueno os pongo unas fotos de "la Pispa" que no para, ayer ya dió sus primeros pasitos ella sola :plas::plas: Ahora si que no paro ni in momento detras de ella.

PARA MIS TATAS DEL FORO
thumb_Imagen_189.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...