Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, hola holaaaa que tal mis chicas?

Cuelebre, joe que susto verdad?, :( pobrecita lo habreis pasado fatal, pero Gracias a Dios los niños tienen una capacidad de aguante tremenda y seguro que al poquito ya estaba correteando otra vez :D un besazo muy grande para todos y en especial para la ñiñita que prontito se repondra y todo quedara en una anecdota :up::beso:

Xiroi como vas? :up:

Sabeis algo de Petra? jolines, cuando se va ha poner al dia en el curro y nos entra a saludar voy a llamarla....
Peeeetrrrraaaaaa, Peeeetraaaaaa, donde andas chiquilla?

:duda: estare perdiendo yo tambien la cabeza????? :lol::lol::lol::lol:

Respecto la dieta queridas, no voy mal, el tema es que la sandia y el melón pues de momento lo tomo como fruta pero no estoy todo el dia con ello, aunque si que sigo las pautas :nodigona: es que al venir de vacaciones me propuse estar 3 dias con sandia y melon pero no he podido, así que he pasado directamente con la dieta y la verdad es que ya no me noto tan hinchada como cuando regrese que tenia la sensacion de que explotaba en cualquier momento, jajajajajjaja.

Como tomais el te?, yo lo tomo a lo largo de la mañana como si fuese agua, pero luego por la tarde no tomo nada ya que me da miedo no conciliar el sueño por la noche, ya que tiene cafeina, o no es asi?, como recomendais hacerlo?

Anda Xiroi que no diras que no te he contado cosas, ehhhh :wink: es que cuando yo me pongoooo...... :coqueta:

Muchos besazos y hasta el lunes, ser buenas y no pequeis 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:plas::plas::plas::plas:

síííí... muchas cosas 8)

y la petarda de petra que no nos dice ni múúúúú :lol::lol::lol::lol:
(hay que provocarla para que entre :dientes: )

pues nada ... voy bien ... ya creo que tengo controlado el estreñimiento que me estaba matando :herida:

lo que peor llevo es lo despacio que pasa el tiempo :( quiero que sea ya 28 de septiembre para que me hagan la eco de las 12 semanas y me digan que está todo bien :D

bueno, que tengáis buen finde !!!!

y aquí estaré el lunes para la pesada .. que no se despiste ninguna ehh!!!!!

:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Xiroi conmigo no cuentes para la pesada :nodigona: tengo panico al peso, hasta octubre na de na para quitar los excesos, ok.

:D Porque no comes kiwis para el estreminiento? te iran muy bien un par de ello todas las mañanas y solucionado el problema, tambien esparagos, bebe mucha agua, yogures con fibra tipo bio, si se me ocurre alguno mas te cuento, vale. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: a todas, guapetonas!
No te preocupes, Cuélebre, que ya veras que rápido se recupera la rapacina.Claro que el susto ya no os lo quita nadie, pero así son los crios... llenos de energía y peligrosamente inquietos.
Bueno... yo lo de la pesada del 15... va a ser que no, porque estaré de acampada con la panda y de dieta nada de nada. Y luego viene la semana grande en Miedosas... en fin va a ser un disloque de anarquía culinaria.
Pero prometo firmemente que en cuanto se terminen los festines, me pongo en plan ya de forma seria y responsable :ooh: prometido.
Bueno, os dejo que tengo un montón de cosas por hacer y poco tiempo para hacerlas. Besos a todas y que todo os salga como tenéis planeado, es decir, que resistáis a las tentaciones si así lo queréis y que pequéis si así lo habéis decidido :rojo:
Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, solo entro para desearos un buen findeeee! salgo fuera al campo y no regreso hasta el domingo a la noche... me tengo q hacer cargo de mi sobrina ya q su hermanita de mes y medio ha tenido q ser ingresada con fiebre y parece ser un cuadro de infeccion urinaria... :( Esperemos q salga lo antes posible... es tan xiquita...

Sobre lo q me dices Xiroi te agradezco el comentario nena, es q ocurre q por el tema del cáncer es mejor no tomar nada del tipo aspartamo o acelsufame K, leere los vitalinea a ver q tipo de edulcorante lleva... ya ayer comi gelatina y perfect!!

No me dio tiempo de leerlas a todas, y tampoco de poner el menus, asi q lo pospongo hasta el domingo.. total hoy me hicieron una prueba medica q tenia q estar en ayunas hasta las 5 de la tarde :cry: asi q hoy hice medio ayuno sin quererlo jajaj

Q lo pases superbien este finde y disfruten de sus familias.

Besotess :beso:

Enlace al post

dieta definitiva

CUELEBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: durante toda la semana hago bien la dieta pero despues de la cena,la pifio :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: .

eso si al dia siguiente vuelta ha empezar.

algundia terminare el dia con exito,digo yo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: FELICIDADES MACAMEN. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, veo q el finde han estado de fiestas, yo como les dije mi sobrina sigue ingresada y tiene para toda la semana, parece q el problema es en el sistema digestivo pero no saben concretamente q tiene, sigue sin comer apenas y lo poco q come lo vomita ademas de un cuadro de diarrea. Al ser tan pequeñita me tiene muy preocupada. A ver si tengo mejores noticias hoy.

Me pese el sabado en una bascula de la farmacia, es la primera vez ahi y no tengo referencia anterior, pero aun no baje de las 3 cifras :evil: me faltan 300 gramos... bueno, eso fue el sabado, hoy me pese en la bascula de casa y me daba 200 gramos mas q el viernes... :evil: en fin, ya no puedo achacarlo a q me hinche por la menstruacion por q me quitaron los ovarios por un cáncer hace dos años, asi q sera por la menopausia :lol:

Veo q no ponen sus menus y yo no quiero cansarles con el listado de los mios, solo dire q si lo hice superbien :D El sabado era el cumpleaños de mi suegra y me invito a pastel y champan, pero fui superfuerte, todos comieron pastel y yo la verdad no queria fastidiarla, asi q dije q no me apetecia y listos! ya los tipicos comentarios de q si estas a dieta y bla, bla y yo les dije q no, q estaba de penitencia !! jajaj :lol:

Espero q sus resultados sean mejores q los mios.

Yo por si las moscas comenze anoche ya con la cena a base de sirope de savia y limon, q se q me funciona!!

Las saludo a todas!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...