Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menu dieta definitiva

xiroi que ya estoy aqui para fichar,haber si se van animando,porque despues del desmadre del verano cuesta un monton empezar.

m4dis,siento mucho lo de tu sobrinita es tan pequeñita,pero ya veras como se resuelve rapido los bebes dan cada sustos.

bueno voy a poner mi barra,animaros que ya mismo estan las navidades y tenemos que haber adelgazado para poder comer turron.

para toadas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOla chicas,
M4dis, espero que tu sobrinita esté mejor, ya verás como todo se queda en un susto y es que ya se sabe que habiendo niños de por medio hay muchas alegrías, pero también muchas preocupaciones.
:(
Después del fin de semana de orgía gastronómica aún no me he pesado, pero creo que habré recuperado lo poco que haya podido perder los días anteriores, el tejano vuelve a apretarme la barriga como si estuviera hinchada
:evil: y es que no he podido pesarme porque mis amigos se han ido este mediodía y claro! No voy a pesarme después de haber desayunado y comido!!! :evil: Mañana sin falta me subo a la báscula.
Estoy pensando, me han hablado de cuando pierdes poco peso a pesar de haber estado portándose bien y sin pecar, que puede ser que tengas intolerancia a alguno de los alimentos que se están consumiendo y que esto haga reacciones químicas en el organismo que impidan la pérdida normal de peso. Habéis oido o hecho el test que consiste en un análisis de sangre ( me parece que se llama test de Alcat) para saber qué alimentos son los que ingerimos y no permiten que bajemos de peso?? Sabéis algo de este tema?? Precisamente me lo han comentado este fin de semana mis amigos, de otras amistades suyas que lo han hecho y con resultados espectaculares.
:)

Bueno chicas, veo que pocas se han animado a pesarse, pero hay que empezar a tomarse esto en serio pues como bien dice galacuatro están ahí las Navidades y hay que llegar flaquitas para poder comer los turrones.
:up:

Muchos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal?

M4dis :( pobrecita tu sobrina, joe los males no perdonan, pero ya veras como prontito pasa y vuelve a casa para dar guerra :D , de la buena claro. :wink:

Galacuatro :plas::plas::plas::plas: campeona de la quincena, jajajajaja felicidades por tu perdida. :beso:

Madre mia lo que me esta costando volver a la dieta, :cry::cry::cry::cry: es que no soy capaz de dejar el pan, la frutita por la mañana estupendamente y las comidas e incluso las cenas pero lo acompaño con un poquito de pan :cry::cry::cry: no puedo conmigo pispa. :duda: aunque tengo la esperanza de poder lograr adaptarme poquito a poquito, ya veremos que pasa a ultimos de mes.

Amimo para todas....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias xicas a todas por sus animos para mi sobrinita, la verdad q la cosa parece seria, por q por lo visto desde los primeros dias q nacio ya venia arrastrando este mal y estas decimas de fiebre pero al estar en verano aqui nadie le dimos mas importancia. Por lo visto, una de las veces q vomito un poco de leche le pasó al pulmoncito y es como una pequeña neumonia, la q la niña lleva arrastrando casi un mes!!! :( menos mal q parece q le estan dando antibioticos y en unos dias se tiene q ver los resultados, hoy tambien sabremos mas cosas por q ya le hicieron varias pruebas mas... ais, yo siempre digo q los niños no deberian ponerse malos nunca!!!

En fin, les cuento q me esta costando mucho no comer cosas prohibidas con tantos nervios... lo estoy llevando pero tengo tentacion de dulce o chocolate y no se si podre resistirme.
He pensado q este finde semana q aqui el lunes tambien es fiesta, voy a hacer la cura de salvia y limon en semiayuno, solo comiendo a la noche, q me dio muy buenos resultados antes de comenzar esta dieta,.. te quita los
"enganches" al pan, las coca-colas, dulces y asi... por eso, aprovecho q estare con mi marido y asi nos controlamos entre los dos, jajaj y sufrimos juntos el hambre jajaj

Les pongo el menu de ayer q hice una innovacion:

Desayuno: vaso de leche con fibra ( lo necesito...)
MM:kiwi
Comida: calabacines y champis con sofrito de tomate y cebollita con una hamburguesa de pollo y espinacas. Gelatina
Merienda: infusion quemagrasas
Cena:Pan de pita con mortadela de pavo y endivias
Resopon: infusion quemagrasas

Naadir yo lo q se es de una analitica para saber q alimentos son toxicos para tu organismo de una lista de 100 alimentos y quitandolos de la dieta pues adelgazas no se si se trata de ese. Yo pregunte por telefono en una clinica q los hacen el precio y eran algo asi como 300 euros unas 50 mil pesetas, muchisimo dinero q quieren q les diga! tal vez hay otras clinicas...

Mirando en mi amigo Google encontre el listado de alimentos les dejo el link por si quieren exarle un vistazo.
http://www.alcat.ciclab.org/documentos/panel.pdf

Q pasen un feliz martes!! Animo en la dieta xicas!!
Besotesss

Enlace al post

menu dieta definitiva

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: .por fin lo consegui ayer por la noche no me sali,toy contentisima ya empezaba ha preocuparme.

cuelebre entra para pesarte,enga que tu nos das mucha moral campeona. :D:D:D:D:D:D:D:D

narvaez, que este peso es nuevo,de sde junio he bajado solo un kilito,yo cre que ha sido por el te el que dijo resur,pues me paso el dia haciendo pipi desde que lo tomo.

bueno en total me faltan 6 kilos para mi meta inicial pero como veo,que voy perdiendo comoda me he puesto 8 kilos mas para ver si lo consigo.
como cuando la dejas siempre se recuperan dos o tres quedaria 60, 63 para mi estatura y edad estaria muy bien,contando que ya soy una yaya
para que no me salgan muchas arruga.

m4dis me alegra que la nena este mejor sobre todo que sepan lo que tiene asi ya la tratan bien y veras que rapido se recupera.

paso a poner mi menu de ayer.

desayuno manzana asada y cafe

mm dos quesitos

comida hamburguesa con tomate fresco y yogurt

mt cortado loncha de york

cena queso fresco con ensalada y yogur

resopon cafe con descafeinado.

y ademas todo el perol de te que me va muy bien pero que no me deja dormir .

para todas . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS,BUENO YA SOLO ME FALTA 1 KG PARA LLEGAR AL PESO QUE HABIA BAJADO ESTOY EN 98.700 ,PERO ESQUE CON TANTO ABUSO HABIA SUBIDO A 103.00 ASI QUE BAJE 4.300 ¿NO ESTA MAL VERDAD?

LO QUE SI NOTO QUE SIGUIENDO BIEN LA DIETA ANDO 600GMS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO DURANTE UNOS DIAS Y LUEGO ME PEGA UN BAJON EL PESO ,ASI QUE NO OS DESANIMEIS SI OS PASA SIGUIENDO BIEN LA DIETA LUEGO SE VE COMPENSADO.

M4DIS DESEO DE VERDAD QUE TU SOBRINA SE PONGA BIEN DEL TODO ,ES UN SUFRIMIENTO VERLOS MALITOS TAN PEQUEÑOS ,

GALACUATRO :plas::plas::plas::plas: BIEN POR AGUANTAR EL DIA ENTERO Y PIENSA Y QUE HAS PASADO 1 PUEDES PASAR OTRO MAS Y ASI SE LLEVA MEJOR ESO ME PASO A MI CUANDO DEJÉ DE FUMAR VOY DIA A DIA Y ASI YA LLEVO 4 AÑOS SIN FUMAR Y HAY VECES QUE TODAVIA ME APETECE ,PERO PIENSO ESO Y SIGUO PARA ALANTE.

BUENO NO PONGO MENU VOY PARA LA CAMA QUE ESTOY AGOTADITA .

ESPERO QUE ESTEIS PASANDO MUY BIEN SAN MATEO ,

XIROI ¿COMO VA ESA BARRIGUITA ?BINIENDO BIEN DA IGUAL QUE SEA NIÑO O NIÑA PERO A TI ¿QUE TE GUSTARIA?

:beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

HA, ME RESISTO A CAMBIAR EL TIKER ESPERO PERDER EN SEGUIDA EL QUE ME SOBRA ,Y SEGUIR PARA ABAJO

Enlace al post

HOla chicas y enhorabuena a las "perdedoras"

Yo sólo he bajado un kilito y traigo un disgusto..............que solo se me apetece ponerme a comer hasta reventar, y es que esta dieta se lleva muy bien, pero siempre pensando que vas a tener una compensación porque no deja de ser dieta y te privas de un montón de caprichos. Estoy muy desilusionada aunque no os lo creáis y os parezca exagerada.
El ticker lo he quitado porque me gusta más ese que parte de 0 y poner hasta los kilos que quieres perder, pero la que se ha perdido he sido yo y como no supe como hacerlo............solución radical....lo quité todo.

Bueno chicas, si os digo que desde ayer y por la desmotivación no estoy comiendo muy bien, pero a ver si con mi costi me anima y vuelvo al redil. Él ha perdido casi 4kg.

Cuélebre y M4dis, espero que las bebés ya estén recuperadas y para todas muchos besos.
:beso::beso:

Enlace al post

dieta definitiva

hola a todas que tal,naadir no desesperes que eso nos pasa a todas cuando ves que no pierdea te das el atracon,pero hay que intentanrlo de nuevo,yo ya llevo dos dias haciendolo muy bien.

ves lo que dice cuelebre que algun dia pesa mas pero que hay que continuar porque luego de golpe bajas. yo he bajado un kilito en todo el verano,y la verdad aunque no he comido mucho si que he guarreado bastante,lo sorprendente es que amigas que no nos habiamos visto desde julio todas me dicen que me veo mucho mas delgada,pienso que me he desinchado mucho pues hago mucho pipi con el te.

bueno pongo mi menu de ayer

desayuno un cafe

mm dos quesitos

comida pollo a la plancha ensalada y yogurt

tarde cortado y una loncha de pavo

cena queso blanco con pisto con atun yogurt.

para todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola xicas, q tal llevan el dia??

Yo sigo en la brecha y estoy contenta por q desde el jueves pasado a este he perdido 900 gramos, pesada en la farmacia y vestida y con zapatos... asi q juyu!!! Llegue a casa y me he dado un pequeño homenaje me tome una lata de pepsi :nodigona: desde q comenze la dieta ni la habia probado... no se ni porq lo he hecho, y la verdad q no crei q me sentiria mal por hacerlo pero asi es, algo es algo,
asi q no te pongas triste Naadir por q comemos cuando no bajamos y cuando bajamos tambien :( Estar a dieta requiere mucho sacrificio hasta lograr el peso deseado sobretodo si te sobran muchos...

Hoy es el cumpleaños de mi marido y supongo q el finde lo celebraremos, pero como estamos los dos de dieta y este finde q aqui hay tres dias ya q el lunes es fiesta, pensamos hacer la cura de salvia y limon en semiayuno osea cenando solo en la noche, ya q nos va muy bien y nos da un empujon a bajar algo mas... asi q lo celebraremos distinto este año.

Pongo el menu de ayer:

Desayuno: Vaso de leche de fibra
MM: kiwi, quesito light
Comida: Lentejas con endivias ( se q en la dieta solo se pueden comer una vez cada 10 dias y solas con verduras y asi hice...) un yogur
MT: Infusion quemagrasas
Cena: Ensalada variada y pavo (vuelta y vuelta)
REsopon: Infusion quemagrasas

Animos a todas aunq somos poquitas posteando... animense a compartir su experencia con nosotros, entre todas nos ayudamos y motivamos mas.

Bsotess

Enlace al post

menu dieta definitiva

hola,pero donde andais,enga asomar la patita,xiroi como te encuentras,petra entrara aunque solo sea para saludar, :D:D:D:D:D:D que yo te he visto posteando por el foro,narvaez,cuelebre,que por cierto me termino de dar cuenta que tengo la misma barrita que tu ya mismo quito ese sol.

oye que bien vas perdiendo verdad ,y comiendo lentejas y todo :up::up::up::up::up: .

pongo mi menu de ayer.

desayuno cafe y yogurt

mm nada

comida acelgas y pollo

mm na de na

cena tomate queso blanco y salchicha pavo .

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...