Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Petra, guapa, lo prometido es deuda, espero que mires este mensaje a la hora de la merienda, por ejemplo

las demás perdonadme, y no miréis la foto

se mira pero no se toca EHHHHH!!!!

YO LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOO, QUE EZTOI MU LOCAAAAAAA!!!!!
PERO?, ÉSTO QUE ES LO QUÉ ESS?, QUE TE HECHO YO, PARA QUE ME MALTRATES ASIIIIIIIIIIIIII?, LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Petra, guapa, lo prometido es deuda, espero que mires este mensaje a la hora de la merienda, por ejemplo

las demás perdonadme, y no miréis la foto

se mira pero no se toca EHHHHH!!!!

YO LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOO, QUE EZTOI MU LOCAAAAAAA!!!!!
PERO?, ÉSTO QUE ES LO QUÉ ESS?, QUE TE HECHO YO, PARA QUE ME MALTRATES ASIIIIIIIIIIIIII?, LA MATO!!, LA MATOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son IMPRESIONANTES, yo no he dejado de babear desde que las vi en el foro de al lado... por cierto la autora de ese crimen fue mamita... es un peligro pasear por el foro de la Th :cry::cry::cry::cry:

Pero todo llegará, sí señor :up: cuando haya perdido 20 K me pienso pegar un homenaje de tres pares de narices... :duda: al día siguiente a seguir hasta 30 (igual son demasiados :herida::nodigona: )

Petra me vas a matar antes o después de probarlos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

htpp//tickers.TickerFactory.com/ezd/d/3;10721;104;1;0/c/-10/t/-14/K/fe80/weight.png

:D ¡hola chatin@s!

Estoy intentando poner una de esas barras de progresos con la báscula, a ver si sale.
Ahí va mi menú:
DESAYUNO: Crema de fresas
M.M.: una lata de mejillones y quesin
COMIDA:caldo de verduras, una francesa y yogurt
M.T.:queso y té
CENA: caldo de verduras y queso.

:nodigona: lo del caldo es el castigo por haber pecado con unas galletas, osea que caldo toda la semana.

:beso::beso::beso: para todas.

Lussbela, para lo de la barra, pincha aquí:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 36281.html

:wink:
Enlace al post

]
XIROI ,DIOSES DEL OLIMPO ESTOY BABEANDO :lol::lol::lol: COMO OSASSSSSSSSSS , PONER SEMEJANTE DULCERIO ANTE NUESTRAS NARICES, NO ME EXTRAÑA QUE PETRADELIKADO TE QUIERA MATAR , YO ME UNO A ELLA, PERO ANTES ME SIENTO A PROBARLOS TAMBIEN :lol::lol::lol::lol: ASI QUE VES DICIENDONOS DONDE QUEDAMOS Y LA HORA, NOSOTRAS PONDREMOS EL CAFE ,TA BIEN NO ? :nodigona::nodigona::nodigona: .

Y LAS DEMAS ANDE ANDAIS , EVASIETE , CHATINAPELU,PELIBRUJITA Y COMPAÑIS DEJAROS VER Y ENSEÑAR LA PATITA , JEJE .

UN BESOTE , ESTE RINCON ES MUY ACOJEDOR NO OS PARECE ?

POR CIERTO QUE DECIAS DE NO SE QUE DE LAS VETERANAS DEL FORO? :nodigona::nodigona::nodigona:

BESOSSSSSSSSSSSSS LUEGO PONGO MI MENU. :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AHH, SE ME OLVIDABA , LO DE HACER UN POST CON LAS RECETAS PUES ESTARIA BIEN,ME PARECE ESTUPENDO Y A LAS DEMAS QUE OS PARECE , LO HACEMOS ? :wink:

CHICAS NOTICIONNNNNNNN, HOY ME HE PESADO YA SABEIS DIA 30 O CASI , Y HE PERDIDO 2 KILOS MAS, TOY MAS CONTENTAAAAAA, NO ME LO PUEDO CREER Y ESO QUE PEKE EN LAS FALLAS . :nodigona:

OEEEE, OEEEEEEEE, OEEEEEEEEE, ME CANTO A MI MISMA , PARA CUANDO ,ME ESTANQUE Y ME LEA A MI MISMA :lol::lol::lol: PARA COGER IMPULSO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DESPUES OS PONGO MI MENU, MAS TARDE AHORA VOY A MERENDAR ,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!!Yo toy ahora en casa....jajaja no me meto en ningun sitio....ademas...con fotos de ese tipo...tan suculentas...cualquiera entra...madre mia que pinta más riquisimaaaa tienen!!!!!!Yo me uno tambien a probarlos....vamos...soy capaz a pagaros el cafe a todas... :D:D:D

Sigo admitiendo ideas de recetas de ALCACHOFAS ehhhh?????que no me ha llegado ninguna...
:cry::cry::cry: Y sigo esperando esa tarta de requesón....jejeje...

Bueno aunque tengamos sitio nuevo...pues mejor...asi tenemos más espacio para todas nuestras ideas...lo cortés no quita lo valiente para seguirnos escribiendo por aki con todo tipo de novedades, recetas y dudas...
:D:D

Os voy a poner ya mi menu de hoy aunq llevo unos dias de menos apetito sobre todo entre horas....

DESAYUNO: Piña y dos kiwis
MEDIA MAÑANA: Na de naaaa
COMIDA: Mousaka y 1/2 tarrina de requesón
MERIENDA: Como he estado por ahi de picos pardos por la tarde...2 infusiones de Té con limón(ya sé que tiene teina..pero en las cafeterias no creo que lo tengan sin ella, asi q...)
CENA: Calamares en su salsa y la otra mitad de la tarrina de requesón...

ESO ES TODO...POR HOY...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas hoy va a ser rapidito que acabo de llegar con mi hijo mayor que se a lesionado un poco jugando a baloncesto y las urgencias estaban a reventar asi que cuando llegué despues de todo el dia, ale,a la calle otra vez. :evil:

Mi menu de hoy
desayuno 2 kiwis
media mañana un yogur
comida ensalada de lechuga y pollo al horno con especias provenzales
merienda poleo
cena una tortila a la francesa con queso de burgos y choped de pavo

Bueno y despues de esto me voy a la cama :beso::beso:

Enlace al post

Buenaaas!!!

Ya toi aquí!!!!, sin fotos eh 8)

Felicidades pinema, 2 KILOS qué guay!!! cuántos llevas ya ???

Ahí va mi menú de ayer:
DESAYUNO: puré de 2 manzanas y unas fresas; una infusión
MM: 1 naranja y un kiwi
COMIDA: 1 manzana, 1 pera y unas fresas; una infusión / 1 hora más tarde: un caldo de pollo.
MT: un tomate con queso fresco
CENA: coliflor triste (hervida y s'acabó), un tortilla francesa y queso batido 0%.

yatá, como veis ayer hice fruta hasta el mediodía, me estoy preparando un poco para el finde... nos vamos de hotel y seguro que el lunes tendré que confesar mis pecados :cry::cry::cry:

chatinapelu andestás mujer que no se te ve el pelu :wink:

luego entraré a ver que decís guapaaas :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...