Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA, NO OS OLVIDO PERO ESTOY LIADISIMA ,ADEMAS DEL AJETREO QUE TENGO ME PUSE A HACER UN TRAJE DE ASTURIANO PARA EL PEQUE ,Y LUEGO TENGO QUE HACER UNO PARA ANDREA ,OTRO PARA LAURITAX Y OTRO PARA MACAMEN,Y DAN MUCHO TRABAJO ,ADEMAS CON LOS PEQUES HAY DIAS QUE NO DA TIEMPO A NADA .

M4DIS ANIMO Y SOBRE TODO LA MORAL MUY ALTA YA SABES QUE ESO ES EL 50%Y EL OTRO LOS MEDIOS DE LOS MEDICOS,A MI CUÑADA LE DIJERON QUE TENIA CANCER DE HIGADO Y DIJO A ESTE TORO LO COJO POR LOS CUERNOS Y NO LO SUELTO Y ASI FUE LA TRASPLANTARON Y FUE TODO BIEN,SOBRE TODO NUNCA PERDIO LA FE NI EL HUMOR Y ESO LE DIJERON LOS MEDICOS QUE INFLUIA MUCHO.

ARIS CAMPEONA 10 DIAS DE SIROPE ,YO NO SE SI LO HARE PUES NO BAJO NADA DE PESO ESTOY :evil::evil::evil: PERO EN MEDIDAS BAJE

DE PECHO 2 CM
DE CINTURA 10
DE CADERA 6
DE MUSLO 3

EL DOMINGO ME VOY PARA CASTILLA 4 DIAS ASI QUE LA DIETA NADA PERO YA ES LA ULTIMA TRABA QUE TENGO PARA SALTAR LA DIETA ,A VER SI ME MENTALIZO Y HAGO LO DEL SIROPE ,PERO EL COSTILLO NO QUIERE QUE HAGA MUCHO SACRIFICIO ESTA CANSADO DE VERME PADECER TANTO PARA BAJAR DE PESO ,LLEVO MUCHOSSSSSS AÑOS DE LUCHA CON LOS KL.

VAPOR CLARO QUE LO VAS A CONSEGUIR, EL PENSAMIENTO ES ESE SINO PARA QUE LO HACEMOS ,ANIMO Y CUANDO YA LLEVES 1 SEMANA TE ANIMAS AL VER QUE SE BAJA DE PESO. :beso::beso::beso: PARA TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA VAPOR WAPAAAAA!!

BIENVENIDA OTRA VEZ A ESTA TU CASA.....ERES UNA CAMPEONA....HAY QUE SER MUY FUERTE PARA EMPEZAR LA DIETA UN VIERNES :plas::dientes::dientes:
ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A LEERTE.....YO HE VUELTO AL REDIL HACE NA...HE ECHO LA CURA 10 DIAS Y MAÑANA EMPIEZO CON LA DIETA.

MUCHO ANIMO MUJER QUE ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA :beso::beso::beso::beso:
CUENTA CONMIGO PARA LOS ANIMOS

Enlace al post

NO SOY MACAMEN SOY CUELEBRE,NO SE QUE PASO PERO AYER ME PUSE A RECTIFICAR EL CAMBIO Y NO PUDE NO ME DEJABA ENTRAR ME PONIA LIMK INCORRECTO ASI QUE NO PUDE PONER NADA MAS .

XIROI LA PRUEBA QUE ACIERTA MAS ES LA MEDALLA ,TIENES QUE PONER LA MANO ABIERTA HACIA ARRIBA Y SE COLOCA LA MEDALLA COLGANDO DE LA CADENA ENCIMA PERO SIN TOCAR LA MANO ,DEJARLA QUIETA Y LUEGO ELLA EMPIEZA A MOVERSE SI LO HACE EN PENDULO ES NIÑO Y SI LO HACE EN CIRCULO NIÑA HAY QUE DEJARLO UN RATO PUES SE PARA Y VUELVE A HACERLO OTRA VEZ SI VA A VER MAS EMBARAZOS ,CUANDO YA NO DETECTA MAS BEBES SE PARA.

LO DE LA SILLA ES COLOCAR UNA TIJERA ENVUELTA EN TELA DEBAJO DE UNA SILLA Y UN CUCHILLO ENVUELTO DEBAJO DE OTRA Y LA EMBARAZADA SIN VER DONDE ESTAN SE SIENTA EN LA QUE LE PARECE ,SI SE SIENTA EN CUCHILLO NIÑO Y EN TIJERA NIÑA.

Y LO DE LA MANO ES QUE CUANDO ESTES DISTRAIDA EN ALGO ALGUIEN TE DICE ¿QUE TIENES EN LA MANO ?LA REACCION ES ENSEÑARLA,SI PONES LA PALMA HACIA ARRIBA ES NIÑA SI ENSEÑAS EL DORSO ES NIÑO.

EL CALENDARIO CHINO NO NOS ACERTO A NADIE DE LA FAMILIA Y CONOCIDOS.NI 1 ACIERTO

LO MAS FIABLE HASTA AHORA LA MEDALLA ,SIGUIENDO LO DE LA PALMA DE LA MANO.
CUANDO LO HAGAS YA ME DIRAS ,ASI VAMOS VIENDO LOS ACIERTOS DE CADA UNO.

BUENO MAÑANA ME VOY A CASTILLA VUELVO EL MIERCOLES ,Y YA ESPERO EMPEZAR CON FUERZA DE VERDAD Y SER VUESTRO EJEMPLO OTRA VEZ POR QUE ULTIMAMENTE :nodigona::nodigona::cry::cry::cry::evil::evil:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Aqui sigo con un buen comienzo y una bondad de oro para seguir con la dieta en su segundo día y en sábado!!! No me lo puedo creer, pero lo estoy consiguiendo!!! Me parecía que quizás se me haría más duro al empezar en finde y encima esperando a la de america, la cual cosa me da muchísima más hambre... pues oid, lo estoy superando y muy bien. Eso también me da más ánimos para seguir adelante!!! :plas:

Os pongo mi menú de hoy:
Desayuno: infusión, pinya en su jugo y una manzana
Media mañana: cuatro olivas
Comida: Ensalada y almejas con gambas a la marinera e infusión
Merienda: Tres rollitos de jamón york con philadelfia e infusión
Cena: Puré de calabacín e infusión

Que como lo veis? Lo llevo bien o me estoy pasando? Yo creo que voy por el buen camino, pero a veces... :duda:

En fin nada más por hoy. Sólo felicitar a Xiroi por lo de su embarazo y ánimos para todas aquellas que lo estais necesitando en este momento.

:beso::beso: a todas!!!!!

Enlace al post

Hola xicas, q tal estan pasando el finde?? yo ando un poco mas animada, estoy intentando distraerme con varios proyectos profesionales q me han salido en mi campo de diseño y ahora lo q necesito es estar ocupada y mirando al futuro...

Mañana es el cumple de mi hermano y aunq hoy hice a mediodia un vaso de sirope a la noche han venido unos amigos y hemos hecho hamburguesas como las del MCDonald´s pero caseras, y ahi ya cai comiendo pan... aissss, ya llevo unos dias q me esta costando mantenerme a raya y algo de lo prohibido cae... y mañana es el cumple de mi hermano y nos ha invitado a su casa a comer y a tomar pastelito, cumple 40! y esta claro q no me privo de mi trocito... ya compensare el lunes...

Sobre el metodo q hablan para averiguar el sexo del bebe, tanto a mi cuñada con sus nenas como a mi, me resulto lo de la medalla las dos veces... no se q explicacion tiene, pero a nosotras nos funciono!

LEs doy mucho animo para continuar con la dieta, a Aris nuestra campeona q mañana le vaya muy bien el comienzo de la dieta, y a galacuatro pues mucho animos nena, mañana pasalo bien q es lo importante y ya el lunes nos ponemos las pilas las dos eh?? venga parriba!!

Besotes para todassssssssss :beso:

Enlace al post

Bueno, pues aquí se presenta una futura Defini-flaca más :D.

Empecé el lunes pasado con el sirope y hoy ya he empezado a incorporar algo de comida, concretamente una manzanita asada en el microondas en el desayuno. Ahora me haré un zumo de naranja y eso, poco a poco a ir comiendo sólido, que tengo unas ganas...

Creo que una de las ventajas del sirope (aparte de depurarse, que es lo principal, y perder algún kilillo) es que en una dieta privarse de tantas cosas ricas da pereza, pero haciendo esto ya te da igual, luego con tal de comer algo... :lol:

Así que nada, en un par de días empezaré a saco con la DD. Me regaló mi madre el libro hará como un año y ahora es cuando realmente estoy mentalizada y convencida de que lo lograré. Mido 1,68 y ahora después del sirope peso 90kg., así que me sobran unos 25. Y van a caer TODOS.

Por cierto, que me están viniendo muy bien los menús que habéis ido poniendo para tomar ideas, y también he recopilado alguna receta de las primeras páginas de este hilo, así que os lo agradezco.

En fin, que ya nos veremos por aquí ;).

Enlace al post

Hola tijera, bienvenida al forito!!! :beso:
Tienes muchisima razon, yo tambien hice como tu primero el sirope para depurar, bajar unos kilitos y como digo yo desengancharse de ciertos alimentos q tomamos, a mi en concreto la pepsi, el pan y el dulce,... llevo ya unos 6 kilos o algo mas, aun no modifique el ticker de abajo... y es con la dieta q mejor lo estoy llevando, comes de todo y rico sin pesar, ni sin demasiado sacrificio como en otras... asi q te doy muchos animos q veo q los tienes A TOPE y sigue asi, si quieres mas recetas te puedo enviar un archivo q me dejaron las xicas con muchisimas mas recetas, mandame un privi si llo quieres!

A las demas las doy un saludo aunq andan muuy liadas y desaparecidas
:beso:

sigan con animos!!

Enlace al post

Hola, hola, hoooola que tal mis chicas? :)

Bueno lo primero deciros que el día de ayer :up: estupendamente no comí nada prohibido nadita nada así que para mi :plas::plas::plas::plas::plas::plas: ale porque yo lo valgo :coqueta::lol::lol::lol::lol:

VAPORRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo chiquilla bienvenida a tu casa, me alegro mucho de volverte a leer y que te animes con nosostras a pasar por nuestro rinconcito :beso: para ti, ale porque tambien lo vales :lol::lol:

ARIS de acuerdo yo apuentare siempre que tenga un ratito los menus y gracias por tu apoyo y tus animos sigue así eres un ejemplo para todas tienes una fuerza impresionante, seguro que prontito llegaras a tu meta, campeona :wink:

TIJERA bienvenida al club de las perdedoras :up: es cierto sobre todo una tiene que estar mentalizada de querer perder peso, porque tenemos muchas tentaciones que superar y el decir no, ayuda mucho, aquí
estamos para los que necesites :D

M4DIS me alegro mucho que estes mejor, animo guapa :beso:

XIROI cuando yo estaba embarazada mi padre me hizo la prueba de la tijera según dicen si te sientas en la silla que tiene la tijera es niño y si te sientas en la otra es niña, mi padre me envio al baño y coloco la tijera, bueno tengo un niño así que ya sabes donde me sente :dientes: También me hicieron la de la medalla pero esa quiero creer que es cierta ya que me salio el primero niño y la segunda niña :coqueta:, así que si Dios quiere dare un viajecito el año que próximo para traer la niña :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , tranquila lo importante es que todo salga bien, vale, anda cuentanos como vas.

mi menu de hoy

dey. cafe con leche sin (7.30 h)
mm. descafeinado con leche sin (10.00 h)
mango (12.00 h)
com. sopita o pure de verduras con muslo de pollo cocido (15.00 h)
mt. un pedazo de mortadela de pavo (18.30 h)
cn. queso de burgos con sardinillas (21.00 h)
quizás yogur desnatado

Esto es todo amigas, os pongo los horarios por si veis que quizas como en exceso, no se vosotras pero yo al principio como mas que luego cuando llevo varias semanas, :duda: creo que puede ser por la ansiedad.

Besitos para todas y mucha energia positiva. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: donde andais?

mi dia de ayer :up: muy bien por mi otra vez, jejeje como veis me animo yo solita.... venga chicas decirma algo que si no me pongo :( .

Menu

desy. cafe con leche sin
descafeinado con leche sin
mango (me quedo de ayer)

com. crema de verduras y lacon plancha

mt. no tengo ni la mas remota idea :dientes:

cn tortillas de calabacin y tomatito con sal
yogur

Pues estos es todo amigas, os espero en este riconcito, ok
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...