Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:o ¡Dios mio, que fotogénicos son esos pasteles!¿no os llega el aroma?.Tienen que estar de muerte súbita... Bueno algún día, no muy lejano nos los podremos permitir...
A Marinusca, yo le aconsejaría que se comprase el libro rápidamente y que se lo leyera entero porque no tienen desperdicio. Por ejemplo a mí lo que más me ayuda a la hora de seguir la dieta, es saber el porqué de lo que como. No es lo mismo que alguien te prohiba tomar leche con las comidas, que saber que el hacerlo produce una digestión largísima y dificil.
Bueno, gracias Xiroi, no por los pasteles (que también) sino por lo de la barra.
:plas: la idea del post, así sería más facil decidir los menús. Por lo menos a mí no se me ocurre nada apetitoso, por eso sigo los que vosotras poneis. :up: Muchas gracias a todas. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:o ¡Dios mio, que fotogénicos son esos pasteles!¿no os llega el aroma?.Tienen que estar de muerte súbita... Bueno algún día, no muy lejano nos los podremos permitir...
A Marinusca, yo le aconsejaría que se comprase el libro rápidamente y que se lo leyera entero porque no tienen desperdicio. Por ejemplo a mí lo que más me ayuda a la hora de seguir la dieta, es saber el porqué de lo que como. No es lo mismo que alguien te prohiba tomar leche con las comidas, que saber que el hacerlo produce una digestión largísima y dificil.
Bueno, gracias Xiroi, no por los pasteles (que también) sino por lo de la barra.
:plas: la idea del post, así sería más facil decidir los menús. Por lo menos a mí no se me ocurre nada apetitoso, por eso sigo los que vosotras poneis. :up: Muchas gracias a todas. :beso::beso:

A mandar guapísima :up::dientes:
Enlace al post

Madre mia menudos pasteles, ayer entre para saludaros pero no leí lo que habia y estoy babeando despues de una simple ensalada que esta noche tengo fiestorro, un amigo cumple los 40 y tenemos cena asi que a pecar.

Yo tambien entro en el foro de thermomix y menudas cosas hacen, algun dia podremos pasarnos allí, cada vez esta mas cerca, animo.

A las que ya no entreis este fin de semana pasarlo muy bien y a las demas hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

:dientes: ¡Hola de nuevo!
Antes se me olvido el menú, ahí va:
DESAYUNO:crema de kiwis,ciruelas,nectarinas y naranjas
M.m.: na de na
COMIDA:caldito de castigo, salchichas de pollo a la plancha y queso batido
M.t.:si aguanto, nada
CENA: unas centollinas que estan diciendome¡COMOME!
Y antes de que se me olvide, Pinema, FELICIDADES por esos 2 kilazos.Mañana me toca pesarme, ya veremos... :nodigona:

Bueno chicas, ya está aqui el finde, a ser buenas si podeis y si no... a lo hecho pecho y mañana será otro día. :beso: y arriba ese ánimo :up:
Enlace al post

:) Hola a todas, ya estoy aqui, jeje es que ando mu liada , pero aunque sea tarde siempre entro a leer y poner unas palabras, gracias a todas por felicitarme, estoy contenta de ir bajando de peso. :lol:

PELIBRUJITA, no suelo hacer alchafofas, y si las hago simpre las hago al microondas, con limón , ajo y aceite , pero en las recetas seguro que encuentras muchas que se pueden adaptar a nuestra dieta :up:

XIROI , que tengas buen finde en el hotel, seguro que si, no abuses del bufett libre :lol::lol: es inevitable verdad , tantas cosas , a mi siempre me pasa,aunque ahora ya me he mentalizado y ni punto de comparación.

Pues chicas llevo desde mediados de febrero y llevo 7 kilos y medio, asi que estoy que me salgo , y mi pollo lleva 9, asi que ni os cuento, pero ahora hay que tomarselo mas en serio y seguir hasta la meta , aunque en temporadas nos estanquemos :up: y mas dandonos aqui apoyo ,las unas a las otras :plas::plas:

EVASIETE , que te diviertas en el cumple , pero no pekes demasiado que luego ya sabes no vemos mas que verde toda la semana :lol::lol: .

AH del tema de los menus, abriré un post de recetas permitidas, os parece bien, asi cuando no sepamos que comer podemos recurrir a el . :up:

CHATINAPELU, espero que estés bien , no sabemos nada de ti, haber si nos comunicamos , un besito guapetona :beso: .

Y a las demás ,a seguir igual de animadas, igual la semana que viene me marcho fuera de vacas , asi que estaré unos dias sin entrar , espero que sigais asi de animadas. :up::up: .

BESOSSSSSSSSSSSS

MI MENU DE AYER QUE NO PUDE ENTRAR .
DESAYUNO:NARANJAS Y KIWIS.

COMIDA:ENSALADA, JUDIAS VERDES CON SETAS Y JAMON, Y CALDERETA DE CORDERO, DE POSTRE UN YOGURT.

MERIENDA: QUESITOS.

CENA:PINCHITOS Y ENDIVIAS CON SALSA DE YOGURT Y INFUSION.

Y LISTO ALA DESPUES OS PONDRE EL MENU DE HOY Y HABER SI PUEDO EMPEZAR A PONER EL POST DE LAS RECETAS .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes: ¡Hola de nuevo!
Antes se me olvido el menú, ahí va:
DESAYUNO:crema de kiwis,ciruelas,nectarinas y naranjas
M.m.: na de na
COMIDA:caldito de castigo, salchichas de pollo a la plancha y queso batido
M.t.:si aguanto, nada
CENA: unas centollinas que estan diciendome¡COMOME!
Y antes de que se me olvide, Pinema, FELICIDADES por esos 2 kilazos.Mañana me toca pesarme, ya veremos... :nodigona:

Bueno chicas, ya está aqui el finde, a ser buenas si podeis y si no... a lo hecho pecho y mañana será otro día. :beso: y arriba ese ánimo :up:

LUSSBELA, esas centollitas tienen que estar de vicio :D:D:D:D:D

que ricas , quien las pillara , ke tal con tu peso , ya te has pesado? :up:

Un beso guapetona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa!!!!!Yo toy ahora en casa....jajaja no me meto en ningun sitio....ademas...con fotos de ese tipo...tan suculentas...cualquiera entra...madre mia que pinta más riquisimaaaa tienen!!!!!!Yo me uno tambien a probarlos....vamos...soy capaz a pagaros el cafe a todas... :D:D:D

Sigo admitiendo ideas de recetas de ALCACHOFAS ehhhh?????que no me ha llegado ninguna...
:cry::cry::cry: Y sigo esperando esa tarta de requesón....jejeje...

Bueno aunque tengamos sitio nuevo...pues mejor...asi tenemos más espacio para todas nuestras ideas...lo cortés no quita lo valiente para seguirnos escribiendo por aki con todo tipo de novedades, recetas y dudas...
:D:D

Os voy a poner ya mi menu de hoy aunq llevo unos dias de menos apetito sobre todo entre horas....

DESAYUNO: Piña y dos kiwis
MEDIA MAÑANA: Na de naaaa
COMIDA: Mousaka y 1/2 tarrina de requesón
MERIENDA: Como he estado por ahi de picos pardos por la tarde...2 infusiones de Té con limón(ya sé que tiene teina..pero en las cafeterias no creo que lo tengan sin ella, asi q...)
CENA: Calamares en su salsa y la otra mitad de la tarrina de requesón...

ESO ES TODO...POR HOY...
:beso::beso::beso::beso::beso:

PELIBRUJITA, lo de las alcahofas ya te lo puse abajo , pero si tienes tantas ganas de tarta de requesón te paso esta que hice yo , no se bien las cantidades la hice a ojo, asi que pispa :lol::lol::lol::lol:

3 O 4 HUEVOS, MEDIO KILO DE REQUESON Y EDULCORANTE , QUIZAS SEAN MUCHO WEBOS JEJE PONLE MAS REQUESON.
LO BATES TODO, LO PONES EN UN MOLDE Y AL HORNO A UNOS 180 HASTA QUE CUAJE, Y YATA , ESTA RICA , A MI ME SABIA MUCHO A WEBO JAJAJA, PONLE MENOS Y AUMENTA EL QUESO.

AH Y PONLE UN POCO DE LEVADURA PARA QUE SUBA O LO QUE TU SUELAS UTILIZAR SINO TE QUEDARA PLANA :wink:

ALA DISFRUTARLA ESTE FINDE 8)8)

BESITOS :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s!!!! que tal?????Supongo que mux@s ya disfrutando del finde..haber que pasa con esos buffett...como os conteneis en los desayunos y en las comidas ante tanta variedad...Ya nos contareis....los menus...ehhh???? :D:D

PINEMA gracias por tus consejos y por tu receta de tarta...le echare menos huevo a ver que pasa....hoy comi una cuajada con edulcorante pr la noche...y para mi sorpresa estaba buena...

Bueno ahi os va mi menu de hoy:

DESAYUNO: Ciruela y una manzanilla
MEDIA MAÑANA: Zumo de naranja
COMIDA: Judias verdes con ajo y pimentón y lacón con pimientos. De postre 1/2 tarrina de requesón
MERIENDA: Na de naa
CENA: Alcachofas con jamón y un poco de mousaka que me sobro de ayer...y la cuajada....
:lol:

Con esto por hoy ya creo que esta bien no????Bueno pues na...a pasar buen finde y ya nos veremos por aki..Cuidaros muxo...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Soy MariaLaO, desde que me puse en contacto con vosotras y entre que voy dejando, poco a poco, las costumbres perjudiciales como... :nodigona: el pan con aceite para desayunar y el vinillo a la hora de comer pues... :o he perdido medio kilillo insignificante. Estoy :dientes: pero... me sobran todavía 15 :(

Hoy he comenzado bien, he desayunado dos peras y dos deditos (horizontales) de zumo de naranja para acompañar un comprimido de vitaminas que llevo tomando hace ya bastante por prescripción facultativa.

Estoy esperando con ansia las once de la mañana para tomar algo. Tengo de todo lo 8) permitido en casa.

La comida va a ser complicada hoy sábado, pero trataré de ser consciente.

Merienda y cena es más fácil, pues nunca he preparado una cena convencional en mi vida. Cada uno se prepara lo que quiere.

Ya os contaré el lunes.

Lo digo ó :nodigona: , va...! peso 85 Kilos, me sobran 15 y mido 1,58 m.

Ya tenéis mi referencia así que... me considero ya controlada :lol::lol: , pero no me importa. :duda: Me ha costado mucho, pero espero que ello me ayude.

Gracias a todas :beso:

Un abrazo, MariaLaO.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...