Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy MariaLaO, desde que me puse en contacto con vosotras y entre que voy dejando, poco a poco, las costumbres perjudiciales como... :nodigona: el pan con aceite para desayunar y el vinillo a la hora de comer pues... :o he perdido medio kilillo insignificante. Estoy :dientes: pero... me sobran todavía 15 :(

Hoy he comenzado bien, he desayunado dos peras y dos deditos (horizontales) de zumo de naranja para acompañar un comprimido de vitaminas que llevo tomando hace ya bastante por prescripción facultativa.

Estoy esperando con ansia las once de la mañana para tomar algo. Tengo de todo lo 8) permitido en casa.

La comida va a ser complicada hoy sábado, pero trataré de ser consciente.

Merienda y cena es más fácil, pues nunca he preparado una cena convencional en mi vida. Cada uno se prepara lo que quiere.

Ya os contaré el lunes.

Lo digo ó :nodigona: , va...! peso 85 Kilos, me sobran 15 y mido 1,58 m.

Ya tenéis mi referencia así que... me considero ya controlada :lol::lol: , pero no me importa. :duda: Me ha costado mucho, pero espero que ello me ayude.

Gracias a todas :beso:

Un abrazo, MariaLaO.

Hola MariaLao...ya verás como si a partir de hoy has decidido comenzar con la dieta como dios manda...notaras más rapido resultados..Y no pasaras hambre porq puedes picar todo lo que quieras entre horas...Procura no mezclar las frutas dulces con las acidas...que la pera es dulce y ya sé...ya sé...que son dos deditos como has puesto de zumo de naranja...pero la naranja es ácida...toma infusiones sin teina y en fin que ...MUCHO ANIMO vale??? :up::D:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaaa, ayer no pude entrar, pongo mi receta de tarta de requeson

1/2 kilo de requeson
4 huevos
1 yogur, natural o de limon desnatado, es para quitarle el sabor a huevo que decís, así sale mas bueno.
Edulcorante Natren granulado 1 vaso y un poco menos de medio, hay que echarle tanto porque al meterlo al horno pierde el 30% de poder endulzante.

Se mezcla todo bien y se mete en el horno 35-45 minutos, ir viendo a 175º y muy importante, al baño maria. Hasta el lunes chicas.
Por cierto otro kilito menos :plas:

Enlace al post

Holaaa, ayer no pude entrar, pongo mi receta de tarta de requeson

1/2 kilo de requeson
4 huevos
1 yogur, natural o de limon desnatado, es para quitarle el sabor a huevo que decís, así sale mas bueno.
Edulcorante Natren granulado 1 vaso y un poco menos de medio, hay que echarle tanto porque al meterlo al horno pierde el 30% de poder endulzante.

Se mezcla todo bien y se mete en el horno 35-45 minutos, ir viendo a 175º y muy importante, al baño maria. Hasta el lunes chicas.
Por cierto otro kilito menos :plas:

Hola!!!!!Enhorabuena por ese kilito menos ehhhh???? :D:D:D
Yo prometo pesarme el viernes...ya os dire...
Ninae lo de la tarta es un vaso de edulcorante de los de agua???
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o
Y tu levadura no le echas como PINEMA???
GRACIASSSS POR PASAR LA RECETA OK???
:D:D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pelibrujita tienes que fijarte en la equivalencia del edulcorante, la receta original es con un vaso de los de agua, si, de azucar, el natren pone que la medida es igual al azucar, así es que un vaso entero, y luego también pone que tienes que echarle un 30% mas porque pierde con el calor del horno, ya se que parece un montón pero es así. Y lo de la levadura pues no, no le echo. Un beso wapa.

Enlace al post

:) ¡Hola chatin@s! ¿Como va ESO?

Pinema, guapina, las centollas estaban de viscio, pero... ¿que son unas centollas sin sidrina?... pues eso que tambien cayo y hoy, sabadin sabadete... sube a la báscula y teme. Y lo que me temía se ha cumplido, esta pecaminosa semana he bajado ¡200 p.... gramos! :evil:

Quien mla anda, mal acaba :mal: Y encima me marcho de finde a casa de unos amigos, osea charleta, partidita, ver a Fernandin Alonso de madrugada y seguro que seguir pecando :cry:

En fin, a pesar de todo sigue pareciendome que esta dieta es genial y que incluso no cumpliendola te da muchas satisfaciones. La semana que viene me pondré seria y responsable, lo prometo :dientes::beso::beso: a todas, el lunes nos vemos.
Enlace al post

Hola a tod@s!!!!Hoy ando muy tarde por aki...pero he llegado de los madriles...hara una horilla vengo rendida....en fin...Hoy la dieta os la pondre...pero como no he estado en casa...pues sali con mis latillas y mi requesón por ahi... :lol::lol::lol: asi que bueno...que no os pille de sopetón lo que vais a leer... :D

DESAYUNO:1/2 mango y fresas
MEDIA MAÑANA: Na de na
COMIDA: Lata de filetes de sardinas con tomate...lata de atún...y anchoas en vinagreta...postre 1/2 tarrina de requesón
MERIENDA:2 Quesitos
CENA:Ensalada de tomate con palitos de cangrejo y cebolla

En fin...espero enderezarlo mañana un poco...
:)

NINAE...gracias por atender mis dudas...probare a hacerla en cuanto tenga el yogur natural...que no tengo..Y luego os cuento a tod@s

LUSBELLA..eso estragos....de sidra y centollo que ricos...pero...esos 200 gramos a eso solo no se deberán no???...
:duda::duda::lol: ..Bueno a ver si es verdad que el lunes empezamos formales...

A las demás ...pues na deciros que espero que esteis bien alla donde esteís y que estamos a la espera de noticias de todas vosotras...
:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassss....anda que.... :cry: me estoy quedando sola por aki...con la dieta... :cry::cry: ...Yo seguire en mis trece ehhh??? :lol::lol::lol:
Pues na hoy dia de relax...asi que os puedo poner mejor el menu...

DESAYUNO:Mango
MEDIA MAÑANA:Na de na
COMIDA:Judias verdes rehogadas con pimenton y filete de ternera con pimiento del piquillo..de postre..1/2 tarrina de requesón
MERIENDA: Na de na
CENA:Alcachofas con jamon y revuelto de setas y gambas...de postre cuajada

Como veis...llevo unos dias con poco hambre..en el sentido de que no me apetece picar...en fin...ahora a mimir...que mañana tocan diana...

:beso::beso::beso::beso::beso: Cuidaros muxo....

Enlace al post

Holaaaaaaa a todaaaaaas!!!! y todos :nodigona:

Ya estoy aquí, de lunes :pelea: pero bueno, contenta porque no me ha ido demasiado mal en el hotel con el buffet libre y todas las tentaciones que había...

Venga, mis menús:
SÁBADO
D: un zumo de naranja / más tarde: macedonia con una manzana, una pera y un fresón gigante :lol:
MM: na
C: ensalada catalana (con embutido), botifarra con patatas fritas :duda: y profiteroles :x
MT: na
CENA: ensalada variada, bacalao, un filete de ternera, arroz con leche -poquito- :(

DOMINGO:
D: un trocito de pan :o con embutido, una tortilla francesa, tomate, un café con leche :nodigona: y dos crusanitos :nodigona:
MM: na
COMIDA: ensalada variada con un poco de salsa rosa, un trozo de cerdo con verduras y un pastelillo con crema :pelea:
MT: na
CENA: (ya en casita) coliflor salteada con ajo y pimentón, un tomate con melva y queso fresco, una cuajada.

Ya sé que pensaréis - y esta dice que no se ha pasado ??? pero es que no vistéis la cantidad de postres que había y de entrantes y de salientes y de TO :pelea::pelea:

por eso aún estoy contenta, además caminé mucho aunque sea en "velocidad de paseo"

Bueno, confesados todos mis pecados, empiezo a rajatabla, bueno empecé anoche :dientes:

¿Habéis visto los resultados de las discípulas de Bellablanca? están muy requetebien, me alegro por ellas.

Petra no te he visto en la pesada, cómo te va ????

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

PD: el miércoles voy al médico = ME PESO :coqueta:

Enlace al post

7,15 (cortado, ya se qne esto esta bien :( )

10 h. te y tostadas integral pan bimbo con semillas con aceite de oliva y sal.

13 h. manzana ó fresas.

15,45 h. lentejas una vez cocida 120 gr. (pregunta para bellablanca 1. El arroz y los fideos aumentan de peso 4 veces al cocerlos, las legumbres aumentan 3 veces. Las acelgas y espinacas disminuyen de peso 3 veces por la cocción. Las patatas, zanahorias, judías verdes, repollo y coliflor no se modifican. Las carnes disminuyen un 30 % y los pescados un 20 %. este varemos para mi es importante puede cocinar para toda la familia y tu tomarte tus proporciones necesarias.

18,30 h. yogur

22,30 h. brecol y pollo asado.

Enlace al post

7,15 (cortado, ya se qne esto esta bien :( )

10 h. te y tostadas integral pan bimbo con semillas con aceite de oliva y sal.

13 h. manzana ó fresas.

15,45 h. lentejas una vez cocida 120 gr. (pregunta para bellablanca 1. El arroz y los fideos aumentan de peso 4 veces al cocerlos, las legumbres aumentan 3 veces. Las acelgas y espinacas disminuyen de peso 3 veces por la cocción. Las patatas, zanahorias, judías verdes, repollo y coliflor no se modifican. Las carnes disminuyen un 30 % y los pescados un 20 %. este varemos para mi es importante puede cocinar para toda la familia y tu tomarte tus proporciones necesarias.

18,30 h. yogur

22,30 h. brecol y pollo asado.

uy!!! creo que Carmenvila se ha equivocado de post :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...