Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Que tal va este lunes :( , guapinas?
La que suscribe, fatal: cansancio, sueño y remordimientos a partes iguales... Vaya finde que le metí al cuerpo(gastrnómicamente hablando), ya no se puede hablar de "pecadillos", realmente creo que comiera ni bebiera nada que estubiera permitido :cry: ¡Hay Dios! ¿cuanto me costará esto en la báscula?.
:nodigona: Como hasta el sábado no me peso, intentare apretarme el cinturón durante toda la semana para evitar una catástrofe kilográmica y llorona :x ¿por qué habre sido tan debil...?
Mejor lo dejo chatin@s, porque lamentarse no sirve de na.
Menu para hoy:
DESAYUNO: 2 ciruelas, 2 kiwis y 1 naranja.
M.M.: queso batido
COMIDA:Caldo vegetal, una tortilla francesa y queso
M.T.: una infusión
CENA:caldo vegetal. Y ajo... y agua... :evil::beso::beso: a todas y no pequeis, que la penitencia es terrible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:o¡Joooo...!! como está el patio....Yo también me pasé :( Vino mi hijo con el nieto, no había visitado mi casa todavía, mi nieto, claro..! Tiene... :duda:va a cumplir tres meses el 14 de Marzo. Está guaaa....písimo, ya pesa más de cinco kilos). Saqué para picar y picando... 8) picando... 8), sidra, albariño, pulpo, aceitunas, patatitas :cry:, lomo,, lubina al horno, chuletillas de lechazo...muy ricas pero :cry::cry::cry: y al final para rematar... :nodigona: unos sorbitos de Whisky y nada se acabó.... :evil:

Hoy estoy sola y seguir la dieta resulta más fácil. Trataré de ir mejorando.

Un saludo, MariaLaO.
Enlace al post

:o¡Joooo...!! como está el patio....Yo también me pasé :( Vino mi hijo con el nieto, no había visitado mi casa todavía, mi nieto, claro..! Tiene... :duda:va a cumplir tres meses el 14 de Marzo. Está guaaa....písimo, ya pesa más de cinco kilos). Saqué para picar y picando... 8) picando... 8), sidra, albariño, pulpo, aceitunas, patatitas :cry:, lomo,, lubina al horno, chuletillas de lechazo...muy ricas pero :cry::cry::cry: y al final para rematar... :nodigona: unos sorbitos de Whisky y nada se acabó.... :evil:

Hoy estoy sola y seguir la dieta resulta más fácil. Trataré de ir mejorando.

Un saludo, MariaLaO.

MARIA CARIÑO!!! TU NO SACAS DE PICAR CIELO, TU SACAS PA QUE COMA UN REGIMIENTO (QUE GUSTO) :o:o:o . YO CUANDO SEA MAYOR QUIERO IR A CASA DE MARIALAO, PA QUE ME SAQUE DE PICAR (QUE MARAVILLA) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

hoy empiezo

HOY ES MI PRIMER DIA, BUENO OS CUENTO
HE DESAYUNADO UN KIWI Y UN TE
AMEDIA MAÑANA UN TE ROJO AGGGGGGG
PARA COMER UNAS ESPINACAS Y UNAS ALITAS DE POLLO AL HORNO QUE ME SOBRABRARON DE AYER, (LES QUITE LA PIEL CHURRUCADITA QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA) Y DESPUES DE FREGAR ME HE TOMADO UNA INFUSION DE DIENTE DE LEON QUE ESTOY QUE ME MEO TOA, Y ESTA NOCHE CENARE UNA ENSALADITA CON UNOS ESPARRAGOS DE LATA(SE PUEDE NO?) Y SI TENGO HAMBRE PUES UNA LONCHITA DE PAVO O ALGO ASI, Y A MEDIA TARDE QUE RIA PREGUNTAROS SI SE PUEDEN COMER QUE SITOS DE ESOS DE SANTE LIGHT? Y OTRA COSA EL YOGUR SE PUEDE TOMAR COMO POSTRE ME REFIERO DESPUES DE COMER Y ENTRE HORAS.
POR LO QUE VEO LO MAS RARO DE ESTA DIETA ES QUE NO SE PUEDEN MEZCLAR LAS FRUTAS, Y SOLO SE COMEN POR LA MAÑANA NO? QUE LIO :herida:
HAY ALGUN ALIMENTO MAS QUE NO SE PUEDA MEZCLAR?
LO QUE ME RESULTA UN COÑAZO ES HACERLE LA COMIDA A MI CONYUGE O MARIDO , TENGO QUE HACER DOS DISTINTAS.QUE COÑ........ :pelea::pelea:
DESPUES DE ESTA CHARLITA, DECIROS QUE NO PESO 82 SI NO 84 PERO NO SE QUE HE HECHO QUE NO ME CAMBIA LA MARIQUITA ESA CUANDO TENGA UN RATO LO ARREGLO,
CONTADME A VER QUE TAL VOY :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

Enlace al post

[ :) Hola a todas, ya es lunes y nos vamos presentando jeje, parece que este finde hemos sido pecadoras la gran mayoria :lol::lol::lol::lol:
yo he de confesar que como comimos fuera el finde , pues pequé en los postres en lo demás lo hice bien, o seasé que me comí el sabado un trocito tarta de queso :nodigona: y el domingo unas trufas :nodigona: , a parte del vinito :nodigona: en fin es lo que hay , ahora a recuperarse .

XIROI, guapetona, no has pecado tanto para haber tantas cositas, podia haber sido peor jeje, por cierto donde estuvisteis?.

MARIALAO, vaya picapica guapo que te pontaste, rico rico, no me extrañas que sucumbieras ante la tentación. :nodigona:

MARINUSCA, imagino que has leido el resumen no? o te has comprado el libro por fin, ahi te aclaran las dudas y entenderas las cosas muy bien.
El yogurt desnatado lo puedes comer de postre y cuando te apetezca, la frutas sin mezclar la dulce y la ácida en ayunas,y los quesitos , si los puedes comer , es muy fácil cuando le cojes el hilo , se trata de combinar los alimentos permitidos y listo y olvidate de lo prohibido, un besito guapa.

CHATINAPELU, ande estas que no apareces :duda::duda:
PELUBRUJITA que tal el finde y las demas ir apareciendo que os hechamos de menos, EVASIETE , y compañia.

Yo he pasado un buen fin de semana, después os pongo mi menú ,venga hasta luek, :) que el ordena no me va muy bien.

BESOSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa, pues yo el finde me ha costado muchisimo pero lo he superado bastante bien, la verdad es que ha sido bastante dificil, cada vez me cuesta mas, pero es ahora cuando mas cuidado tengo que llevar, porque los ultimos kilos cuestas mas. No tengo tiempo de poner el menú. Hasta mañana.

Enlace al post

Holaaaa!!!!!!Que PECADORASSSSS!!!!! :pelea::pelea::pelea::o:o:o ....Y yo con mis latitas debajo del brazo para madrid el otro dia...por no saltarmela....y viendo el chocolate del niño...y los helados...en fin...no todas nos la hemos saltado.... :)

MARINUSCA...Me parece que puedes comer más de lo que pones...leete bien el resumen...y fijate por los menús que solemos poner...(por los buenos ehhhh???Con las tentaciones...la venda a los ojos
:lol: )Yo suelo cocinar lo mismo para todos...y si algún dia hago arroz o pure de patatas como hoy...yo no lo como y punto...Tampoco he hecho que el marido se ponga del todo a dieta...y eso que le hace falta...pero bueno...lo peor que llevan mi hijo y el es el pan...que ya no lo compro..y algun dia se escaquean y lo compran ellos...pero yo sigo en mis trece.. :D:D

Me alegro que hayais pasado buen finde todas...Luego entrare a poner el menu...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Un pregunta...? :duda: ¿Cómo puedo espesar un guiso sin hacerlo con maicena ó harina? ¿Lo puedo hacer con nata para cocinar que tiene solo el 12% de materia grasa?, es que de lo contrario queda un "caldingo" que no dice nada... :( .

Lo de la picadita no lo hago todos los fines de semana. Me sorprendió la visita en plena faena preparando la comida: Setas de chopo con ajetes y lubina al horno con una base de vegetales. Pero la cosa se enredó... y pasó lo que pasó... :(

Hoy lo llevo bien:

Desayuno: Peras
Mm: Lacón
Comida: Sobras de pescado con vegetales y un yogur
Mt: queso fresco
Cena. Ensalada de lechuga, endivia y pimientos asados y una tortilla síiii...a secas :lol::lol:

Y... hasta mañana. Un saludo, MariaLaO.

Enlace al post

Un pregunta...? :duda: ¿Cómo puedo espesar un guiso sin hacerlo con maicena ó harina? ¿Lo puedo hacer con nata para cocinar que tiene solo el 12% de materia grasa?, es que de lo contrario queda un "caldingo" que no dice nada... :( .

Lo de la picadita no lo hago todos los fines de semana. Me sorprendió la visita en plena faena preparando la comida: Setas de chopo con ajetes y lubina al horno con una base de vegetales. Pero la cosa se enredó... y pasó lo que pasó... :(

Hoy lo llevo bien:

Desayuno: Peras
Mm: Lacón
Comida: Sobras de pescado con vegetales y un yogur
Mt: queso fresco
Cena. Ensalada de lechuga, endivia y pimientos asados y una tortilla síiii...a secas :lol::lol:

Y... hasta mañana. Un saludo, MariaLaO.

La nata en el libro que viene que de vez en cuando se puede tomar...por ejemplo con fresas y claro montarla sin azucar...hay que montarla con edulcorante...No se si te servire de ayuda...las harinas están prohibidas...al menos asi lo menciona para los rebozados... :):):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...