Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaa xicasssss!!! Cuantas ganas tenia de venir a saludarlas!!!! Feliz Añoooo! Q tal van con la dieta???

Como va nuestra embarazada?? y las demas siguen pasando por aqui??

Bueno les cuento, la operacion ha ido muy bien, pudieron quitar todo lo malo y estoy limpita de enfermedad, la mala noticia es q he tenido q empezar con las sesiones de quimioterapia de nuevo... en fin, he de pensar q aunq lo pase tan mal es por mi bien y q me curara del todito!! :D

Entre los dias despues de la operacion q me tuvieron sin comer y la primera sesion de quimio q me cayo como un rayo y no me dejaba nada en el estomago he perdido unos 6 o 7 kilos, ahora la dieta q tengo q hacer es lo mas natural posible y sin demasiada carnes, mas bien frutas y verduras, azucares los menos tambien, asi q me voy a poner exa una silfide jaja

Las saludo a todas con mucho cariño, y les doy muchos animos para seguir con la dieta.

Besotesss :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:):):):) m4dis !!!! cuanto me alegro de leerte ... y qué bien que hayan podido quitar todo lo malo :D:D
ahora a aguantar la quimio y sus consecuencias y en 4 días estás como una rosa :):)

bueno, 6 o 7 kilos ... ves, como dicen no hay mal que por bien no venga :up:

a ver si entra cuelebre y te lee que estaba también preocupada por ti

muchos besos y no dejes de tenernos informadas

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas!!!

*m4dis: no te conozco pero espero que te recuperes pronto, es duro estar enferma pero veo que tienes buen ánimo eso ayuda a pasar pronto las enfermedades, no decaigas y verás como todo pasa superrápido. Besos.

*chofi2002: en otro post este foro estan todas las pautas que debes seguir para hacer esta dieta, y tb hay otro que contiene recetas. Espero haberte ayudado.

*kashna: que te recuperes pronto de tus dos no-muelas jaja... a mi tb me quitaron dos muelas ya hace unos 10 años y aun comendo sopitas y yogures no perdí ni un kilo... jaja!! espero que no te pase que pierdas todos los que quieres.

*cuelebre: que se mejoren tus niños pronto...

Bueno os cuento ayer me fui de cumple y resistí, no comi nada que no debia :up: , solo me comi en toda la tarde 3 aceitunas verdes...

Ayer tb me tocaba pesarme en el gimnasio... y (aunque no he ido al baño en toda la semana y tengo la tripa como una piedra..) pesé 200 grs menos, así que de momento de pagar nada...

Mi menu de ayer:

desayuno: fresas
mm: nada
comida: ensalada con media pechuga de pollo
mt: 3 aceitunas verdes
cena: más pollo y ensalada y dos yugures

bueno que paseis un buen finde. Nos vemos :beso:

Enlace al post

:lol: Que gracia me has hecho con las 3 aceitunas :lol:

m4dis: yo tampoco te conozco, pero muchos ánimos :wink:

yo hoy ya he comido normal... aunque ahora me vuelve a doler las no-muelas :cry: creo que esta noche comeré sopita hoy o verdurita chafada :pelea:

mañana: 2 kiwis
comida: ensalada con lechuga, pepino, espárragos y aceitunas verdes cortaditas a trozos. segundo un trozo de pechuga con loncha de queso light derretida por encima.
merienda: té y un poco de jamón serrano.
noche: algo blanditooooo, jajajjaja

a cuidarse, e? :wink: un beso!!
Enlace al post

M4DIS NO SABES QUE ALEGRIA LLEVE AL VER TU AVATAR Y MAS SABER QUE TE QUITARON TODO LO MALO, LA QUIMIO PASARA PRONTO Y DENTRO DE NADA ESTARAS COMO UNA ROSA,COMO NO ENTRABAS ME TENIAS MUYYYYYY PREOCUPADA ,PARECE MENTIRA NO CONOCIENDONOS PERSONALMENTE Y SI OS PASA ALGO ES COMO SI LE PASARA A ALGIEN MIO,SOY ASI QUE LE VOY A HACER.

GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS DE SABER QUE TAL MIS PEQUES

FERNAN FUE LA GARGANTA Y FIEBRE YA ESTA BIEN PERO LA PEQUE GASTRO ENTERITIS ,POBRECITA MIA SOLO VOMITAR Y DIARREAS SE ME QUEDO EN LOS HUESOS CASI NO COME SOLO QUIERE YOGUR, HOY ESTABA APOCADA PERO NO TIENE FIEBRE ESPERO QUE MAÑANA ESTE MEJOR ,ME ENCOJE EL ALMA VERLA ASI ELLA QUE ES POLVORILLA,PERO LOS PEQUES SE RECUPERAN PRONTO.

KASHNA,ESPERO QUE LAS MUELAS TE DEJEN YA EM PAZ YO TENGO QUE IR A SACAR UNA DEL JUICIO TAMBIEN Y VOY POSPONIENDOLO Y ESO QUE A VECES ME DUELE BASTANTE ,

CHOFI 2002 COMO TE DICE NEKANE HAY UN POST QUE TE VIENE EXPLICADA LA DIETA Y LUEGO LAS DUDAS QUE TENGAS ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE ,ABAJO DEL FORO ENTRAS EN DIETAS VARIAS Y AHI YA VES " RESUMEN DIETA DEFINITIVA" YA DIRAS SI ESO TE VALIO PARA PODER EMPEZAR LA DIETA,SI TE DIGO QUE ES UNA DIETA FENOMENAL YO NO BAJABA CON NADA ,Y BAJE 20 KLS ,YO MANDARTELA NO SE SOY MUY NEGADA PARA EL ORDENADOR ,HACE POCO NO SABIA NI DONDE ESTABAN LAS LETRAS ,A VER SI CON ESO TE VALE ,Y SI ALGUNA SABE MANDARLO QUE TE LO MANDE.

Y BIENVENIDA AL FORO DE LA DEFINITIVA.

VOY PARA LA CAMA QUE LLEVO 2 DIAS QUE UNO LA PASE EN VELA Y OTRO APENAS DORMI .

:beso::beso::beso: FELIZ FIN DE SEMANA Y PORTAROS BIEN QUE LUEGO PESA (NUNCA MEJOR DICHO) JAJAJA, Y EL DIA 1 ESTA AHI.

YO SIGO A RAJATABLA LA DIETA

Enlace al post

Holaaaaaa xicasssss!!! Cuantas ganas tenia de venir a saludarlas!!!! Feliz Añoooo! Q tal van con la dieta???

Como va nuestra embarazada?? y las demas siguen pasando por aqui??

Bueno les cuento, la operacion ha ido muy bien, pudieron quitar todo lo malo y estoy limpita de enfermedad, la mala noticia es q he tenido q empezar con las sesiones de quimioterapia de nuevo... en fin, he de pensar q aunq lo pase tan mal es por mi bien y q me curara del todito!! :D

Entre los dias despues de la operacion q me tuvieron sin comer y la primera sesion de quimio q me cayo como un rayo y no me dejaba nada en el estomago he perdido unos 6 o 7 kilos, ahora la dieta q tengo q hacer es lo mas natural posible y sin demasiada carnes, mas bien frutas y verduras, azucares los menos tambien, asi q me voy a poner exa una silfide jaja

Las saludo a todas con mucho cariño, y les doy muchos animos para seguir con la dieta.

Besotesss :beso:

M4dis cuanto me alegro de leerte como dice cuelebre estabamos preocupadas, por un lado decirte que ya lo peor paso que es eliminar todo el mal de tu cuerpo la quimio te la tienes que tomar como algo por donde tienes que pasar pero que sera la definitiva, luego quedara en una anecdota y ya sabes cuenta con nosotras para lo que quieras, muchos animos y sobre todo fuerzas :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno chicas, abro la semana :D a portarse todas bien que se acerca el día de pesada 8)

si no os ha ido bien el fin de semana y habéis pecado ... corred un "estúpido velo" y seguid adelante con la dieta ... peor será si como no la habéis hecho pues hoy tampoco :pelea:

cuelebre, y los peques cómo van??

:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo como me peso los lunes... me he pesado, y sorprendentemente, peso 1,5 menos :) Por otro la do es bastante normal, el lunes como castigo por comer una croqueta y un poco de patata, hice día depurativo ´sólo con fruta, y a partir de la operación, todos los días caldos y pures. O sea que nada, estoy más ligera que una plumilla.

menú de ayer:
2 kiwis

judías verdes con trocitos de jamón serrano por encima. y de segundo, un "remenat" de pimientos del piquillo.

un yogurt y té.

ensalada con lechuga, queso fresco, surimi y gambitas. y para acompañar un caldo ligero.

Enlace al post

hola a todas que tal??

yo sigo con mis cosas... ya no voy estreñida ahora tengo diarrea...ufff!!! es que cuando no es una cosa es otra...pero si tengo que elegir prefiero la diarrea.

Mi menu de ayer:
desayuno: 1 naranja enoorme.
mm: un poco de jamon serrano
comida: un especie de ensalada de merluza. tomate, atun y surimi con un poco de mayonesa casera.
merienda: queria merendar pero al final naç
cena: un trocito de tortilla de calabacín hummm!! que buena estaba!!! y 1 cuajada

bueno de momento esto es todo... nos vemos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...