Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Donde anda la gente?????Pinema...esta tarde no estaba...lo siento :nodigona::nodigona::(

Bueno ya entro a poner el menu de hoy y a la piltra...a planchar la oreja..un rato...
:lol::lol:

DESAYUNO: kiwi
MEDIA MAÑANA: te con limón
COMIDA: carne picada rehogada con pimientos rojos y cebolla y despues para la salsa tomate y queso fundido por encima una vez hecho..Una cuajada
MERIENDA: na
CENA: tortilla de atún y cebolla y ensalada de lechuga

Por cierto....no me doy cuenta...sabeis si las aceitunas se pueden comer??? Porq he pensado estos dias en las aceitunas rellenas de anchoa....
:dientes::dientes:

EL VIERNES ME PESO.....
:o:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaaaa!!!
Dónde estáis amarie, chatinapelu, evasiete ... :(

Venga, decidnos algo :wink:

Bueno aquí va mi menú... he sido más buena que el pan que no he probado 8)
DESAYUNO: 2 manzanas y fresas
MM: 3 zanahorias y un quesito
COMIDA: picaillo de verano (tomate, pepino, pimiento y cebolla; todo picaito pequeño), surimi salteado con ajo y calabacín a la plancha
MT: tomate con boquerones en vinagre
CENA: judía verde con cebolla, franckfurt pavo a la plancha y un yogur Vitalinea cremoso desnatado 0%

Yatá!!!

Habéis visto la gran pesada de abril de las chicas bellablanca :o entre todas han perdido 50 KILOS :lol::lol::lol: QUÉ GUAY!!!

Luego vuelvo a entrar a ver que contáis
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OTRA COSA :( NO SE PUEDE TOMAR VINAGRE? SEGUN HE LEIDO DICE QUE NO Y PORQUE LOS BOQUERONES EN VNAGRE SI' date=' QUE FOLLON :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

marinusca, guapa, yo pensaba ¡gual que tú antes :D

el vinagre no se puede tomar porque retrasa la digestión, aunque en el libro dice que si no lo puedes evitar pues que utilices una cucharada para el aliño... yo lo que hago es que le pongo a las ensaladas una cucharadita de zumo de limón y otra cucharadita de vinagre :wink: y así no noto a faltar el vinagre en las ensaladas :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chatinas, esto es una odisea despues de estar 4 dias sin mi ordenador ( un problema informatico.. :evil: ) me encuentro con que el foro desaparecio del sitio donde estaba , no me dejaba entrar tuve que volver a registrarme con nuevo password enfin toda una aventura... :pelea: pero por fin os encontre y vuelvo al club :wink:

mi menu de hayer:

desyuno: fresas con piña

mañana: una latita de pulpo

comida: pure de calabacin rollitos de yamon york rellenos de carne picada con tomate natural

merienda: sin tiempo

cena : tortilla francesa con bonito y un yogur desnatado

Bueno chatin@s , tengo que confesar que estoy un poco desanimada con la dieta
:(

aunque llevo unos 10 dias sin pesarme y no lo hare haste el dia 15 patrocino la estrategia mi "cocinillas " porque no he vuelto a perder nada desde entonces voy camino de 3 meses y solo he perdido 6 kilitos
:( :x

Intentare no desanimarme y afrontar este bache y reconozco que me da muuucha envidia de como vais bajando las demas
:nodigona:

Bueno seguire con los pelos de consuelo :wink:

Feliz dia para todas chatin@s

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHATINAPELU..porq no pruebas a hacer una cura de fruta???un par de dias a fruta o esperar haber para cuando bajan un poco los precios del melón y la sandia y hacer la cura esa??? :duda::duda::D

Yo he empezado no hace ni un mes...el dia 15 hara 1 mes...pero espero seguir bajando no solo el primer mes porq si no...me desmoralizo otra vez...y ni una ni otra...precisamente escogi esta dieta porq se hacia más amena que la de monty o bellablanca...que yo con esas me hago un lio...de cantidades que pa que...

Bueno...espero ver en breve que bajes peso eh??????
:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se, no se

Hola chicas ¿como seguis? quiero contaros una cosa pero sin molestar a nadie (por favor no es mi intención) :nodigona:
Llevo unos dias un poco tontorrona con la dieta por eso no he entrado,yo se que funciona pero me hace el efecto que como cualquier dieta, ya lo venia comprobando pero por ejemplo, este fin de semana el domingo me comi un plato de paella pequeño y un basito de vino ni postre ni nada y el resto del dia dieta igual pues el lunes me pese por curiosidad y pesaba 1 kilo más,(me habia pesado el viernes) :evil:
Se que no deberiamos salirnos pero es inevitable sobre todo en ciertas ocasiones.
No se, perdonarme chicas pero es una reflexion en voz alta.

De todas formas yo sigo y mas ahora que mi chico tambien hace pero entre su dieta, la que yo hice hace 4 años y perdi 10 kilos que no recuperé hasta hace un año que deje de fumar y esta veo que al final se trata de tener unos minimos cuidados, pero el no beber leche o no comer fruta durante el dia no veo que mejore mucho mas la dieta.

Contarme vuestras experiencias, no con esta que ya lo veo,¿Habiais estado antes a dieta alguna?¿Y que tal?

Perdonarme igual hoy no es un buen dia, o tenia otras expectativas con esta dieta, sea lo que sea os mando muchos :beso::beso:

CHATINA tu no te desanimes que te ha ido muy bien en estos tres meses
¿sigues haciendo bici? nosotros hemos comprado una de esas elipticas se la recomendo el endocrino a mi marido tal vez llegue esta semana,veremos si con el ejercicio va mas rapidita, nos seguiremos contando :beso:

Enlace al post

:hola: Chatinas.
Hoy, fuí a la pelu a cortarme el pelo, me dejaron muy :mono: pero llegue a casa a las 3 y muerta de hambre. Como tanto mi churri como mi hija comen fuera, nada más llegar habrí una lata de espárragos y me la fui comiendo mientras se hacian unas salchichas de pollo a la plancha.NO PODIA ESPERAR :rico:
Para desayunar: crema de frutas y la merienda y la cena están por decidir...
Pelibrujita pregunta si se pueden comer aceitunas, creo que en el libro las incluye en un ejemplo de ensalada.Solo las negras están prohibidas porque son ipido-glucidas.
Chatinapelu: :sorpresa: ¡FRESAS Y PIÑA!??? A estas alturas mezclas frutas dulces y ácidas?... :mal: :buaaa: menudo despiste... bueno no te preocupes, pero atenta que quizas se deba a cosas como esa que bajes poco de peso. :ok: ánimo y verás como desaparecen 3 ó 4 de golpe.
:beso::beso: a todas y ¡FUERZA! :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...